Diseño Web en Tenerife

¿Necesitas una agencia de diseño web en Tenerife? En Prismalia somos expertos en hacer diseños web a medida y con la máxima calidad.

Nuestros diseños destacan por su profesionalidad, perfeccionismo y porque están hechos todos a medida con los mejores estándares del mercado. Contáctanos y pide tu presupuesto a medida, sin compromiso. Nos sentaremos contigo para ofrecerte una solución adecuada para tu negocio

La base de crecimiento de tu negocio: la web y mucho más

Diseño web profesional en Tenerife

Páginas Web Profesionales

En nuestra agencia de marketing de Tenerife trabajamos con todo tipo de empresas: pymes, medianas o grandes corporaciones. Tenemos precios adaptados a todos los bolsillos que te garantizarán una página web profesional única. Nuestra ventaja competitiva es que hacemos páginas web a medida, al 100%. No diseñamos en base a plantillas. 

Contamos con un equipo de desarrolladores expertos en llevar a cabo cualquier diseño que se te ocurra, con todas las funcionalidades que puedas necesitar. Ponte en manos de nuestros diseñadores y desarrolladores para conseguir trabajos únicos y personalizados y diferenciarte de la competencia.

Tiendas Online

Las tiendas online o ecommerce son una especialidad de la casa. Te ayudamos a que puedas convertir tu tienda física de productos en una tienda online plenamente funcional y autoadministrable para vender por internet. 

Adquiere nuevos clientes y monetiza tus productos o servicios solo con un clic. En nuestra agencia de Tenerife creamos tu tienda online con todos los añadidos: páginas de categorías  a medida, capacidad casi infinita de productos, pasarelas de pago, gestión de acceso de usuarios, funcionalidades completamente a medida y mucho más. Empieza a vender online con Prismalia. Te aseguramos que no quedarás defraudado con nuestros servicios.

Páginas Web Corporativas

Nuestro equipo experto puede diseñar una página web corporativa a la medida de tu negocio: con creación de una marca personal e identidad corporativa, un logo y colores corporativos, páginas de servicios y quienes somos, sección de trabajados a medida…

Da igual cuál sea tu empresa: si es una Pyme, una gran empresa o una página corporativa con muchos servicios y páginas profesionales. Podemos hacerte la página que quieras siguiendo el tono adecuado para tu sector de negocio siempre teniendo en cuenta tus ideas. Además, podrás elegir en cada fase del diseño los cambios y preferencias que más se adecúen con tu idea inicial.

Una web puede convertirse en la base de crecimiento de tu negocio

Una web puede convertirse en la base de crecimiento de tu negocio

Posicionamiento Web y SEO

El posicionamiento web es conseguir que una página web vaya ganando posiciones de forma natural en los principales buscadores de internet. Tener la página web bien posicionada significa que los clientes llegarán solos hasta los productos y servicios. 

Sin embargo, el SEO o posicionamiento web es una técnica de marketing digital que engloba conocimientos profundos no al alcance de cualquiera. Los principales motores de búsqueda cambian cada poco tiempo el algoritmo de posicionamiento, forzando a los especialistas en la materia a estar en constante actualización. 

En nuestra agencia de marketing digital de Tenerife disponemos de un equipo de profesionales y técnicos SEO que optimizarán tu página web para llegar a las más altas posiciones en Google y otros buscadores. Su trabajo, se basa en estos principios: 

  • SEO On Page: el SEO on Page trata la optimización de los factores internos de una página web: los títulos, encabezados, meta descripciones, titles, factores de indexación, imágenes, contenido interno… Busca que el usuario tenga una buena experiencia en la página web. 
  • SEO Off Page: el SEO off page hace referencia a aquellos factores que se trabajan fuera de la página web. Básicamente, se busca que otras webs apunten con enlaces hacia nuestra página para aumentar la autoridad de la página web. 
  • Web Page Optimization (WPO): esto se refiere a los factores de velocidad de carga y a la optimización del código de la web. 
  • Contenidos: uno de los puntos fundamentales del posicionamiento SEO es la creación de contenido optimizado a la intención de búsqueda del usuario. El contenido debe atacar palabras clave relevantes para el negocio. 
  • Arquitectura Web e interlinking: disponer de una arquitectura de los contenidos y de las URLs adecuadas es fundamental para que el usuario y los buscadores entiendan el sentido de los contenidos y su jerarquía dentro de la página. Para ello, tener un buen interlinking también es un factor crucial.

Si te interesa, contáctanos para que podamos ofrecerte un plan de posicionamiento SEO a medida para tu negocio en Tenerife.  

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio en todos los ámbitos digitales

Ventajas de nuestros diseños web en Tenerife

Diseño Web Responsive

El diseño web responsive hace referencia aquellas páginas web que se adaptan perfectamente a las pantallas de todo tipo de dispositivos: móviles, tablets y ordenadores. Esta cualidad es fundamental en un mundo en el cual, cada vez más, la navegabilidad y el consumo de contenidos se hacen a través de los smartphones. No contar con una página responsive hará que puedas perder muchos usuarios potenciales.

Páginas Web de carga rápida

La carga rápida en las páginas web es uno de los principios fundamentales de la usabilidad web y del posicionamiento SEO. Que una página cargue lenta significa que el usuario la abandonará ante la espera, generando una alta tasa de rebote y una mala experiencia de usuario. Para evitar eso, nuestros desarrolladores web se encargan de optimizar las imágenes y los códigos JS y CSS que lastran los tiempos de carga. Una buena experiencia de usuario además garantiza un mejor posicionamiento web.

SEO inicial incluido

Todos nuestros diseños web de Tenerife cuentan con un SEO inicial incluido. El objetivo, que nada más publicarse la página se pueda empezar a posicionar. Nuestro posicionamiento web inicial conlleva la optimización de factores On Page, la creación de una estructura de URLs y web coherente y la optimización de los contenidos hacia las palabras clave principales del negocio. Todo ello para dar el mejor servicio profesional y la máxima calidad.

Además de crearte la página web, podemos llevarte el mantenimiento para que tu página esté siempre actualizada y segura

Mantenimiento Web

Copias de Seguridad

Para que una página web esté protegida, se deben realizar copias de seguridad periódicas. Un fallo en una actualización o una página sin mantenimiento puede provocar la caída general de la página. Y para restaurarla se necesita una copia de seguridad. En nuestra agencia hacemos una copia de seguridad diaria de cada página para asegurar la máxima protección.

Certificado de Seguridad SSL

Contar con el certificado de seguridad SSL es una cuestión casi obligatoria para una página profesional. Este certificado SSL encripta las comunicaciones entre los usuarios y las páginas web, garantizando la seguridad y la protección de los datos entre los clientes y la página. Contar con este certificado instalado proporciona confianza a los usuarios y le hace ver a Google y a otros buscadores que se trata de una página web segura.

diseño web en pozuelo de alarcon
Reproducir video acerca de diseño web en pozuelo de alarcon

Monitorización Constante

Otro de los pilares del mantenimiento web es la monitorización constante de las páginas web. En Prismalia estamos pendientes 24/7 de nuestras páginas web en Tenerife. En caso de producirse un problema, podemos solucionarlo rápidamente para la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes.

Actualizaciones

Un buen mantenimiento web es aquel que está pendiente de la página web, de tal manera que lleva a cabo todas las actualizaciones pertinentes en materia de módulos, plugins y actualización general de la versión del CMS. Estar al día y actualizado implica que la página no de fallos en funcionalidades que pueden resultar esenciales.

Precios Diseño de Páginas Web

Ten en cuenta que esto son solo ejemplos de nuestras tarifas de páginas web, pero no son packs cerrados.
Siempre realizamos un presupuesto a medida según las necesidades del proyecto.

Corporativa

  • Web corporativa
  • 5 páginas
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Corporativa premium

  • Web corporativa
  • 15 páginas
  • Blog
  • Web autoadministrable
  • Certificado SSL de seguridad
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Optimización SEO incluida

Ecommerce

  • Ecommerce
  • 5 páginas
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Ecommerce premium

  • Ecommerce
  • 15 páginas
  • Blog
  • Funcionalidad de búsqueda de productos (lupa)
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

¡Calcula el presupuesto de la web que quieres ahora!

Utiliza nuestra calculadora de presupuestos de páginas web para obtener el precio de tu web al instante. 

¡Financiación en 12 meses sin intereses!

Nuestros clientes, nuestra mejor garantía

Opiniones de clientes en Tenerife

A base de 27 evaluaciones.
José María González
José María González
2022-04-01
Grandes profesionales. He estado con otras agencias y lo típico era que se limitaban a hablar cosasde SEO, ellos miran más allá y te aconsejan en todo lo digital que puede beneficiar al negocio. Seguid así y seguiremos trabajando juntos mucho tiempo.
LUIS Castaño
LUIS Castaño
2021-11-30
Profesionales y con mucha paciencia.Mi contacto fue Miguel y en todo momento fue ágil y profesional.seguiremos colaborando en el proyecto
Cristian Cepeda Ruiz
Cristian Cepeda Ruiz
2021-08-24
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, son un equipo sumamente profesional y que se comprometen con el proyecto del cliente. Diseñaron nuestra web a medida y estamos maravillados con los resultados Para ser una primera vez hemos quedado impresionados con esta gran agencia.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
Adriano Alexi Ramil
Adriano Alexi Ramil
2021-08-05
Gracias a esto diseñadores he conseguido hacer la pagina web que tanto deseaba. Ademas me enseñaron herramientas para que yo pueda modificar o añadir cosas mas adelante. Los recomiendo por su eficacia y por su gran profesionalidad.
Elena Velázquez
Elena Velázquez
2021-07-24
Madison Galea
Madison Galea
2021-07-16
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
concepcion rodriguez
concepcion rodriguez
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.

Pon en marcha tu estrategia digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso.

Te respondemos por teléfono y WhatsApp de 8:30 a 19:00

Te respondemos por email en menos 24 horas