CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia SEM en Madrid

Te garantizamos más clientes potenciales en 6 meses, y si no, trabajamos GRATIS hasta conseguirlo. ¿Quieres saber una estimación de cuántos? ¡Agenda una reunión!
Si tus campañas no están captando ni convirtiendo
¡Necesitas cambiar tu estrategia lo antes posible!

Sabemos que, obviamente, te gustaría tener más visitas, clientes y ventas. Por eso, tenemos la solución adecuada para ti. Somos la Agencia SEM en Madrid que puede elevar tus resultados a la máxima potencia.

En Prismalia, somos unos cracks en crear y gestionar campañas de publicidad online en los buscadores más populares como Google y Bing. Te ofrecemos un servicio a tu medida, profesional y eficaz, con resultados reales y palpables. ¡Contáctanos ya para comenzar a darle potencia a tu negocio!

¡Contáctanos ya para comenzar a darle potencia a tu negocio! 

¿Qué es el SEM?

Aparecer en los buscadores de manera instantánea no es casualidad. Es el resultado de un SEM altamente eficaz. Un método que no sólo coloca a tu empresa en Google, sino que los dirige hacia el lugar correcto. Una landing específica sin distracciones donde la persona preparada para comprar busca exactamente lo que vendes.

El SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia de marketing digital que consiste en crear y optimizar anuncios de pago en los buscadores para promocionar un producto, servicio o marca. El objetivo del SEM es atraer a usuarios que están buscando lo que tú ofreces, llevarlos a tu web y conseguir que hagan lo que tú quieres que hagan: comprar, contactar, registrarse, etc.

Ventajas de hacer una estrategia de pago en buscadores

El SEM tiene ventajas increíbles sobre otras estrategias de marketing online, como por ejemplo:

¿Por qué implementar una estrategia de SEM?

Por un motivo muy claro: ganar notoriedad rápidamente y convertir las búsquedas en beneficios. La estrategia de SEM adecuada hace que tu inversión publicitaria se traduzca en clics de calidad y ventas, no solo en vistas.

Verás que la implementación de una estrategia de SEM es una forma rápida y efectiva de darle un impulso a tu negocio online. Con el SEM lograrás:

Servicios de nuestra agencia SEM en Madrid

En Prismalia, otorgamos a tu marca el papel protagonista, a través de estrategias SEM que no solo captan la atención, sino que seducen y convencen.

Nuestros servicios SEM son la llave para conectarte directamente con tus clientes potenciales. Con una combinación de precisión, creatividad y análisis, aseguramos que tu inversión se traduce en conversiones.

Contamos con un equipo de expertos certificados en Google Ads y Bing Ads, que te asesorarán y acompañarán en todo el proceso de creación y gestión de tus campañas de publicidad online.

Google Ads

Google Ads es la plataforma de publicidad online de Google, que te permite crear y mostrar anuncios en el buscador más usado del mundo, así como en otros sitios web asociados a su red de display, vídeo y aplicaciones móviles.

Con Google Ads creamos distintos tipos de anuncios, como:

Anuncios de texto

Aparecen en los resultados de búsqueda de Google, con un título, una descripción y una URL.

Se muestran en forma de banner, imagen o vídeo en sitios web relacionados con tu temática o audiencia.

Se reproducen en YouTube o en otros sitios web de la red de vídeo de Google.

Muestran tus productos con una imagen, un precio y un enlace a tu tienda online.

Anuncios de aplicaciones

Promociona tu aplicación móvil en Google Play o en otros sitios web de la red de aplicaciones de Google. 

Las campañas locales están diseñadas para proporcionar a clientes potenciales la información que necesitan para decidir cuándo y cómo visitar las tiendas.  

Las campañas inteligentes te ayudan a destacar argumentos de venta de tu empresa y a atraer clientes.

Este tipo de campaña está diseñado para complementar las campañas de búsqueda basadas en palabras clave y ayudarte a encontrar más clientes que completen conversiones en todos los canales de Google, como YouTube, la Red de Display, la Búsqueda, Discover, Gmail y Maps.

En nuestra agencia SEM en Madrid, controlamos el arte de Google Ads hasta el más mínimo detalle, alcanzando a tus clientes potenciales en el momento cumbre de su búsqueda.
Optimización de anuncios de Google Ads

En Prismalia, te ayudamos a crear y optimizar tus anuncios de Google Ads, para que consigas el máximo rendimiento y rentabilidad de tus campañas. Te ofrecemos

Estudio de palabras clave

Analizamos las keywords más relevantes y rentables para tu negocio, así como la competencia y el volumen de búsqueda de las mismas.

Creación de anuncios

Diseñamos y redactamos tus anuncios de forma atractiva y persuasiva, utilizando las mejores prácticas y técnicas de copywriting. Nos encargamos del diseño de creatividades y del copy del anuncio.

Segmentación demográfica y geográfica

Se definen los criterios de segmentación para asegurarse de que los anuncios se muestren a un público específico según su ubicación geográfica, edad, intereses, entre otros.

Optimización continua

Basado en los datos recopilados, se realizan ajustes constantes en las campañas para mejorar el rendimiento y la eficacia.

Informe de resultados mensual

Recibirás un informe donde comprobar en tiempo real el estado de tus campañas.

Pruebas A/B

Se llevan a cabo pruebas A/B para comparar diferentes versiones de anuncios y páginas de destino y determinar cuáles funcionan mejor.

Algunos de nuestros casos de éxito

Llevamos un gran recorrido prestando servicios de marketing digital para pymes, particulares y grandes empresas.

No importa cuál sea tu actividad de negocio… ¡Tú puedes ser el siguiente!

¡Contáctanos y empezaremos cuanto antes a dar forma a tu proyecto! 

4 razones para elegir a Prismalia

Tenemos el mejor equipo para gestionar las estrategias SEM: contamos con profesionales expertos en SEM, certificados por Google y Microsoft, lo que garantiza nuestra profesionalidad y experiencia en el manejo de tus plataformas de publicidad online.

Priorizamos un trato cercano y transparente con nuestros clientes: te ofrecemos un servicio personalizado y una comunicación fluida para que estés al tanto de todo lo que hacemos por ti.

Somos una agencia creativa: te proponemos soluciones innovadoras y originales, para que tu negocio se diferencie y destaque en el mercado online.

Somos una agencia orientada a resultados: sabemos que tu objetivo es vender más y nos comprometemos para que tu inversión sea segura y altamente rentable. Nuestra especialidad es generar oportunidades de negocios para cada uno de nuestros clientes, desarrollando estrategias SEM que impacten en mayores ingresos.

Presupuesto de nuestro servicio en campañas SEM

El presupuesto de nuestro servicio en campañas SEM depende de varios factores, tales como:

El tipo de anuncios que quieras crear.

El número de palabras clave que quieras utilizar.

El presupuesto que quieras destinar a las pujas.

El tiempo que quieras contratar el servicio.

¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

Para ofrecerte un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades, te invitamos a que nos contactes y nos cuentes tu proyecto. Invertir en SEM con nosotros significa confiar en un equipo que adapta la inversión a tus necesidades y optimiza cada céntimo para maximizar tu ROI.

Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia SEM en Madrid

¿Adaptan la estrategia de SEM a mi negocio específico?

Cada estrategia es tan única como tu huella digital. En Prismalia, tu negocio es analizado lo suficiente para configurar campañas personalizadas que resonarán con tu público objetivo. 

Mientras el SEO toma su tiempo, el SEM de Prismalia está diseñado para ofrecer una visibilidad puntual y resultados acelerados, dando a tu negocio el empuje que necesita. 

Con informes transparentes y medición continua del desempeño, estarás al día sobre cómo tu inversión en las campañas de SEM está trabajando para ti. 

Siempre. Somos flexibles y entendemos que las necesidades de tu negocio pueden evolucionar. Estamos aquí para crecer y ajustarnos contigo. 

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!