CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Casos de éxito

¿Buscas la mejor agencia de marketing digital en Madrid? Deja de buscar. Ya nos has encontrado.

Somos una agencia de marketing 360 y nos comprometemos a aumentar tus ventas y tu cuenta de resultados. ¿Quieres saber cómo? ¡Te contamos nuestros casos de éxito!

Te presentamos a continuación nuestros casos de éxito

Si quieres ser otro de nuestros casos de éxito, este es el camino:

Abogados Penalistas Granda & Asociados

La directora del despacho, nuestra querida Nuria ((vale, sí, discutimos alguna vez, pero eso dicen que es buena señal no? ¡Ya son 3 años de maravillosa relación!)). Nos contactó en su día referida por un antiguo cliente de Prismalia. También abogado.

Nos contó que su web antiguamente posicionaba muy bien, pero que fue cayendo en los rankings, cambió de agencia varias veces… y nadie conseguía levantarla y auparla de nuevo a los primeros puestos.

Hablamos. Qué maja es, oye. Llegamos a un acuerdo. Comenzamos a trabajar. Había mucho que arreglar, pero le veíamos potencial.

Antes de los 6 meses, el posicionamiento había cambiado por completo. Pasamos de 2ª página para palabras clave como ‘Abogados penalistas’, ‘Abogados penalistas madrid’, ‘abogados delitos sexuales’, a estar en primera y segunda posición. Terceros en el peor de los casos cuando los resultados de Google fluctúan mucho.

De 789 visitas a la web cuando cogimos el proyecto… a 4213 visitas solo en el 6º mes. Un x5.

¡Qué gustazo! Por los resultados, sí, pero también porque Nuria nos deja trabajar en función de lo que vemos mejor para su proyecto. ¡Seguimos, Nuria!

Luzmart

Álex es uno de los socios de Luzmart, una empresa de instalaciones eléctricas. Pero de esas molonas, que muestran su día a día en Instagram. Y por cierto, son muy, pero que muy buenos. Más de 300 reseñas y nota media del 4,8 sobre 5…

Al lío. Este proyecto nos encanta. Qué cariño le tenemos. Al proyecto a nivel técnico, y también a todo el equipo de Luzmart. Te contamos por qué.

Lo creamos todo desde 0. Cuando empezamos, eran 3 socios sin web ni ningún tipo de identidad digital. Comenzamos con elección del dominio, logo y creación de página web. Seguimos de inmediato con creación de ficha de Google My Business, generación de contenidos, posicionamiento SEO…

Bien, después de los 12 primeros meses de proyecto, ya eran 5 en el equipo y un 40% aproximadamente del negocio lo generábamos desde la web. Seguimos a full. Vamos con todo, así somos. Concluimos el 2º año con un volumen de tráfico brutal gracias al blog y posicionando en primera posición para keywords como ‘Electricistas Mostoles’ o ‘Electricistas Madrid Centro’.

Se nos resistía la keyword estrella y más competida del sector ‘Electricistas Madrid’.

Vamos a por ello. 3º año. ¡Bingo! Primeros también para esa keyword y… ¿sabes lo mejor de todo? Al 3º año de proyecto son más de 10 personas en el equipo y el 80% de su negocio proviene de la web. ¿Sabes cuantas instalaciones hay que hacer para sacar adelante un negocio con 10 personas, materiales, furgonetas, oficinas, almacenes…? ¡Echa cuentas, mogollón de conversiones al día en la web! 😉

Nos emocionamos… pero esto no para, ¡seguimos mejorando, Álex!

Hidalgo & Hidalgo

Decimos cliente por guardar las formas, pero Laura y el equipo de Asesoría Hidalgo, después de 3 años ya son una empresa muy amiga. De esas a las que vamos a visitar frecuentemente.

Laura vino referida por Álex, de Luzmart. Sinceramente, el trabajo bien hecho y construir buenas relaciones, esa es la clave.

Tenían una web que se había quedado anticuada. Nos contaba que su agencia de entonces no les hacía mucho caso, tardaban meses en contestar correos e implementar cambios en la web… Además, a penas contactaba nadie por la web y no tenían la visibilidad en Google que su competencia si estaba consiguiendo.

¡Manos a la obra! Rediseño web lo primero, todos sabíamos que la web ya olía un poquito a rancio… con cariño 😛 Aprovechamos para hacer un setup SEO importante. Al final, tener una web muy bonita que no visita nadie… es dinero echado a perder.

Comenzamos a escalar. Mes a mes. Fuimos haciendo nuestros pinitos. Entramos a competir en Top5 para las keywords más importantes como ‘Gestoría Móstoles’ al 4º mes. Además, mientras tanto las campañas de Google Ads y Facebook Ads iban como un tiro. Laura estaba bastante contenta. Así que, como no, seguimos trabajando.

Mes 8 y objetivo conseguido. Primeros para ‘Gestoría Móstoles’. ¡Bien hecho, equipazo SEO! Hoy ya posicionamos en TOP3 para muchas keywords de interés a nivel SEO Local: gestoría Alcorcón, gestoría Villaviciosa de Odón, gestoría Fuenlabrada, gestoría Leganés, gestoría Getafe, gestoría Brunete…

¿Sabes cuál ha sido una de las claves? Confiaron en nosotros. A nivel técnico, nos dejaron implementar la estrategia que nosotros recomendamos y no nos discutieron nada. Y además, también confiaron e invirtieron bastante más de lo que hacían con su antigua agencia, es verdad, pero los resultados se multiplicaron. Y se siguen multiplicando a día de hoy.

¡Vamos a por más, Laura!

ABGestión

Juan Antonio, nos contactó después de que un buen amigo suyo, Mariano (Infogestsur) nos recomendase. No digo nada, pero tú que nos estás leyendo, si nos acabas contratando, también nos acabarás recomendando 😉

Empezamos a trabajar en octubre del 2022 y hoy, a fecha noviembre del 2023, obtiene casi 100 contactos/mes gracias a una estrategia ajustada pero efectiva tanto de SEO como de SEM:

Y además, hemos de decir que por su modelo de negocio y su buen hacer, cierra alrededor de la mitad de esos contactos. Imagina, cerca de 50 clientes/mes.

No es un proyecto grande, no. Pero sí rentable, muy rentable. Si sacamos el ROI… Se te va de las manos.

¡Gracias Juan Antonio por tu confinaza, seguimos!

VH Financial Service

Vamos a ponernos serios. VHFS es una sociedad de financiación alternativa. Muy corporate todo.
Comenzamos con identidad visual, logotipo, trabajos de diseño gráfico.. e identidad digital, como no. Además, nos quedó una página web bastante curiosa, una carta de presentación elegante y corporativa.

Cada proyecto tiene sus necesidades, y a este le dimos lo suyo. Lo que le correspondía, quiero decir.

Además de ser elegantes y corporativos, he de decir que son gente de diez. Además, ahora afrontamos el 2024 con una estrategia de marketing integral a todos los niveles…¡Qué buena pinta tiene!

Vamos a por ello 💪

Kobegest

Kobegest es una gestoría que aúna servicios propios de gestoría digital del 2023 con asesoramiento laboral y contable. Cercanos, directos y sobre todo, resolutivos.

Empezamos generando una página web de 0 a 100. Diseño, desarrollo y creación de contenidos. Y como no, nuestra especialidad. Los setup SEO iniciales para luego proseguir con una estrategia de SEO Local que vamos expandiendo poco a poco.

La web ya supuso un gran paso para Kobegest y les ayudó a tener una carta de presentación ante sus clientes y recomendaciones que ya les iban llegando.

Ahora, están empezando a captar sus primeros clientes gracias al marketing online. Y solo llevamos 3 meses de SEO. ¡Se viene proyectazo!

InfoGestSur

Mariano nos encontró a través de Google. No nos conocía de nada y confío en nosotros. En nuestro método de trabajo. En nuestros casos de éxito.

Así que, como podéis imaginar, se unió y ahora es un caso de éxito más.

Echemos un vistazo y comparemos cifras del último mes contra el año pasado.
2022: +3k visitas y unos 40 contactos mensuales
2023: +10k visitas y más de 140 contactos mensuales.

Ya sabes, si quieres hacer un x3, se comienza por aquí.

Cervera Pelaez Abogados

Bien nuestro hoy amigo Luis, nos vino referido por Asesoría Hidalgo. Hubo feeling desde el principio. El típico proyecto con el que congeniamos desde el inicio y todo va sobre ruedas.

Logotipo, diseño web, correos, trabajos de diseño gráfico… Estrategia SEO completa y campañas SEM. Un integral.

Pero, ojo. No todo ha ido bien. De hecho, es uno de los proyectos que más se nos encasquilló al inicio. Seguimos nuestro método paso a paso, entre los que incluimos como no, la creación de su página web, ficha de Google My Business, campañas en Google Ads, SEO… Pero oye, que no terminaba de arrancar.

A ver, conseguíamos unos 30 contactos al mes, allá por el mes 6 aproximadamente. Digamos que su inversión se pagaba sola. Pero siendo sinceros, esperábamos mucho más con todo el trabajo e inversión que veníamos haciendo. Seguimos trabajando duro y esperando que el señor Google nos recompensase antes o después.

Llegó el mes 12 y si bien es cierto que habíamos mejorado, estábamos algo decepcionados, los resultados no eran tan buenos como queríamos. Y como teníamos la confianza intacta del cliente, cogimos al toro por los cuernos. Redoblamos esfuerzos (sí, redoblamos horas de trabajo, sin coste para el cliente).

Y por fin, llegó. Mes 16. Tras varios updates de Google, cogimos la posición que merecíamos. TOP3 para las principales keywords del negocio.

Cerca de 100 contactos/mes. ¡Y creciendo!

EuroGym

¡Qué proyecto más chulo! Nos gustan los gimnasios. Nos gusta la vida sana. Y este proyecto, mola.

Nuestra diseñadora se puso manos a la obra. ¡A crear! Un diseño web chulo y un setup SEO, incluyendo ficha de Google My Business, que les ha ido permitiendo ir captando nuevos abonados mes a mes.

Hoy en día, seguimos llevándoles la web y visitándoles de vez en cuando. Es más por gusto que por otra cosa 😉

Ya sabes. ¡Mantente en forma!

Teccar Electrónica y Servicios

Seamos sinceros, no es un proyecto muy sexy. Reparaciones electrónicas, qué aburrimiento, pensarás.

Si yo te contara…bueno, te cuento. Es uno de los proyectos con mejor rentabilidad para el cliente que hemos hecho.

Un diseño web sencillo, con un objetivo claro: convertir visitas en leads.

Una estrategia de SEO Local muy focalizada. Keywords longtail y servicios muy concretos.

Resultado: Más de 50 contactos mes con una inversión muy reducida para un pequeño negocio casi unipersonal.
¡Gracias por tu confianza, Esteban!

Hoy en día, seguimos llevándoles la web y visitándoles de vez en cuando. Es más por gusto que por otra cosa 😉

Ya sabes. ¡Mantente en forma!

ZeoDent

Rubén es de esos emprendedores que se jugaron todo para montar su negocio. El montó su clínica desde 0 y nosotros le ayudamos con todo el tema digital.

Tremendo mérito el crecimiento que ha tenido la clínica en tan corto periodo de tiempo. Nosotros ayudamos en lo que podemos, pero el mérito es suyo.

A nivel servicios, con él implementamos diseño web, logotipo y SEO Local. Funciona muy bien la verdad. Nos gustan mucho las clínicas dentales. No somos masocas, no nos encanta ir como pacientes, pero trabajar a nivel marketing digital una clínica dental es una de las artes que dominamos 😛

¡Enorme, Rubén!

Igesur

Igesur es una empresa de servicios de protección pasiva contra incendios. El gran reto era captar tráfico cualificado ya que sus principales clientes son grandes empresas que poseen naves, hospitales, instalaciones públicas, etc.

Después de 2 años trabajando con ellos, podemos presumir de estos logros:

  • De 700 visitas mensuales a 4.000 visitas cualificadas en un año. Destacar que es un sector con demanda bastante limitada porque es un sector muy nicho.
  • De 30.000 apariciones en Google (impresiones) a 180.000
  • Lo más importante: de 6 solicitudes de presupuesto a 60 mensuales.

Ah, bueno, se nos olvidaba…
Seguimos con la gráfica alcista en todos los sentidos. ¡Seguimos creciendo!

Free Walking Tours Bordeaux

Este es un proyecto muy chulo y que le tenemos un gran aprecio. A Ani, dueño del negocio, le costó bastante darnos rienda libre a nuestras ideas y forma de trabajo y tuvimos un trabajo muy arduo al principio para explicar por qué dábamos cada paso.

Pero después de todo, hemos de decir que Ani confió mucho en nosotros e implementamos una estrategia SEO para reinar en todo Burdeos.

¿Resultados? Venga, vamos a verlos:

  • De 600 visitas a +6.000 visitas orgánicas en un 1 año.
  • De 25.000 impresiones a 175.000.
  • De tener pérdidas con sus inversiones en Google Ads, ha conseguir una buena rentabilidad con inversiones entre 2 y 3k euros al mes.
  • De no tener casi ninguna reserva por la web a convertirse en el segundo canal más importante de captación para su negocio.

Mawa Medicina Estética

Sin prisa pero sin pausa. Sin grandes inversiones pero dejándonos trabajar poco a poco, pensando en el largo plazo.
Esta clínica no invierte mucho en SEO, lo hace como un negocio local, sin embargo es consciente de la importancia del posicionamiento orgánico y lleva ya 3 años con nosotros. Y sin duda, la constancia da sus frutos:

  • De 3.400 visitas a +13.000.
  • De 135.000 impresiones a +500.000.
  • Mejora de 6 puntos en la posición media de todas las urls.

Clinter

Clinter es una agencia de traducciones con muchísimos años de experiencia en el sector y con grandes clientes a sus espaldas. Las grandes empresas necesitan realizar traducciones juradas para documentación oficial y contactan con empresas como Clinter para hacerlo.

Somos su partner estratégico a nivel digital y les llevamos T-O-D-O.

Vamos al lío:

  • De 324 visitas a +3.000.
  • De 36.000 impresiones a +260.000

Aspain 11

Como Family Office, Aspain11 es una sociedad que tiene un cliente potencial muy específico. Grandes tenedores, fondos de inversión y personas con un gran patrimonio.

El reto era conseguir visitas cualificadas, encontrar temáticas muy nicho que este tipo de personas pueden buscar en Google.

Pues bien, lo hemos vuelto a hacer 😛

  • De 2.900 visitas a +8.000 en 1 año.
  • De 155.000 impresiones a +370.000 en 1 año.
  • 5,5 puntos de mejora en la posición media en 1 año

Instituto Europeo Alfi

Este es uno de los proyectos más especiales que tenemos en la agencia. Empezamos con ellos al inicio casi de Prismalia y hemos crecido juntos desde la nada.

Les creamos la web al inicio, generando contenidos, haciendo una estrategia SEO completa, con campañas de publicidad en Google y Meta, realizando test A/B de conversión en la web, mejorando su propuesta de valor… en fin, un proyecto completo de marketing digital.

Resultados:

  • De 0 a 350 contactos mensuales.
  • De 0 a 50.000 visitas mensuales.
  • Vamos escalando el proyecto cada mes y bajando los costes por adquisición cada mes.

¿La receta del éxito? No hay una fórmula mágica.

Confianza, paciencia y unos cuantos buenos estrategas del marketing digital que tenemos a buen recaudo en Prismalia

World of Retail Services

Reformas RNE confió en nosotros para potenciar su presencia online. Iniciamos el proyecto con un enfoque centrado en el diseño, manteniendo la coherencia con los colores distintivos de la marca. El resultado fue un rediseño vibrante que capta la atención del visitante desde el primer vistazo, transmitiendo la identidad única de la empresa.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda, reestructuramos el contenido del sitio. Adoptamos una estrategia SEO para garantizar que el contenido estuviera optimizado, facilitando la indexación y mejorando la posición en los resultados de búsqueda relevantes.

El resultado: una experiencia visual llamativa y una mejora significativa en la visibilidad en línea.

Saint George Management S.L.

Saint George Management, en busca de una presencia en línea que comunicara con eficacia sus valores y la excelencia de sus servicios, se asoció con nosotros para redefinir su estrategia e identidad visual corporativa. La misión era clara: potenciar la imagen de la empresa y crear una plataforma más intuitiva y atractiva.

La estrategia de rediseño implementada ha dado como resultado un rediseño que va más allá de lo estético; hemos creado una plataforma más limpia, elegante e intuitiva. Saint George Management ahora cuenta con una presencia en línea que comunica de manera efectiva sus valores y la profesionalidad de sus servicios. Este caso de éxito demuestra nuestro compromiso con la excelencia.

Reformas RNE

Reformas RNE confió en nosotros para potenciar su presencia online. Iniciamos el proyecto con un enfoque centrado en el diseño, manteniendo la coherencia con los colores distintivos de la marca. El resultado fue un rediseño vibrante que capta la atención del visitante desde el primer vistazo, transmitiendo la identidad única de la empresa.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda, reestructuramos el contenido del sitio. Adoptamos una estrategia SEO para garantizar que el contenido estuviera optimizado, facilitando la indexación y mejorando la posición en los resultados de búsqueda relevantes. El resultado: una experiencia visual llamativa y una mejora significativa en la visibilidad en línea.

Fuk Holder

De idea a marca, de marca a éxito digital.

Con este proyecto, no solo dimos vida a una idea, sino que la impulsamos para convertirla en una marca distintiva y exitosa. Al principio, Fuk Holder no tenía una imagen propia, así que creamos desde cero una identidad que reflejara los valores únicos que deseaban transmitir.

Luego, nos sumergimos en la creación de su tienda. No solo diseñamos un ecommerce, sino que construimos un espacio donde los visitantes pueden sentir la esencia de la marca. Creamos una web con una navegación intuitiva, un diseño que se adapta a sus dispositivos y un proceso de pago que transmite confianza. Ahora Fuk Holder no solo vende productos, sino que ofrece una experiencia auténtica y exitosa.

Crespo Mantenimiento

Cuando nos encontramos con el proyecto de Crespo Mantenimientos, vimos que la web no reflejaba la profesionalidad y la calidad de sus servicios. Con un diseño antiguo, la estética no transmitía la imagen moderna que buscaban proyectar. La estructura carecía de coherencia, y la información se presentaba de manera confusa, dificultando la comprensión de los servicios ofrecidos.

Iniciamos el proceso de rediseño, identificando los servicios clave que deseaban destacar. Realizamos un diseño moderno y atractivo que representara la imagen actualizada de la empresa. La navegación se simplificó para mejorar la experiencia del usuario, y la información se presentó de manera clara y ordenada.

Ahora, la web refleja la profesionalidad y la eficiencia que define a la empresa, y esta transformación ha contribuido a mejorar la percepción de la marca en línea y atraer a nuevos clientes.