CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia LinkedIn Ads: Publicidad rentable en LI

Te aseguramos resultados y sino… ¡Trabajamos Gratis! Te garantizamos un incremento de tus clientes potenciales en solo 3 meses. En caso de no lograrlo, seguiremos trabajando SIN COSTE adicional hasta alcanzar este objetivo.
¿Te imaginas poder hablar directamente con el CEO de la empresa a la que quieres vender?

En el marketing B2B, LinkedIn es por lejos la mejor plataforma para llegar a tus clientes potenciales. Si deseas que tus anuncios lleguen a la persona adecuada, tienes un aliado perfecto: Prismalia, tu agencia de LinkedIn Ads. Creamos campañas a medida que te conectan con los decisores de compra en LinkedIn.

Como Agencia Social Ads sabemos cómo crear campañas que capten a clientes B2B de forma rentable y eficaz. No importa si buscas al director de compras, al gerente o a cualquier otra persona clave en la empresa que quieras conquistar. Nosotros te ayudamos a llegar a ellos con un mensaje irresistible, que les haga querer saber más de ti y de tu oferta

Agenda una reunión con nosotros y lo calculamos para ti.
LinkedIn Ads: Cómo funciona y qué ventajas tiene para tu negocio

LinkedIn Ads es el servicio de publicidad online de Linkedin, la red social que cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales más de 13 millones están en España. En esta plataforma se encuentran los profesionales, los empresarios, los directivos, los emprendedores y los decisores de compra de las empresas. Es decir, es el lugar donde está tu público objetivo si tu negocio es B2B (business to business) o si ofreces productos o servicios de alto valor añadido.

Las campañas de LinkedIn Ads pueden utilizarse para generar leads, aumentar el tráfico a tu sitio web o impulsar las ventas. A su vez, esta plataforma te permite segmentar tu audiencia según la ubicación, la industria, el cargo, los intereses y el comportamiento. En cuanto a sus formatos, brinda una enorme variedad de tipos de anuncios: de texto, de imagen, de vídeo y de carrusel.

Beneficios de implementar campañas en LinkedIn Ads

Cómo te ayudamos con LinkedIn Ads

En Prismalia, no nos limitamos a crear anuncios en LinkedIn. Te ofrecemos una gestión integral de LinkedIn Ads, que abarca desde la definición de la estrategia, hasta la optimización y el análisis de los resultados. Estos son los pasos que seguimos para ayudarte con LinkedIn Ads:

Definimos tu
objetivo

Lo primero que hacemos es definir qué quieres conseguir con tu campaña de LinkedIn Ads. Puede ser aumentar el reconocimiento de tu marca, generar tráfico a tu web, captar leads o incrementar tus ventas. Tu objetivo determinará el tipo de anuncio que debemos elegir, el presupuesto que debemos asignar, y la forma de medir los resultados.

Segmentamos tu audiencia

Hacemos una segmentación precisa de tu público objetivo, a quién quieres llegar con tu campaña de LinkedIn Ads. Cuanto más específica sea tu audiencia, más relevante será tu mensaje, y más probabilidades tendrás de conseguir tu propósito.

Creamos tu
anuncio

Generamos el contenido que vas a mostrar a tu audiencia. Elegimos el formato que mejor se adapte a tu objetivo y a tu presupuesto, entre los que se destacan anuncios de texto, imagen, video, carrusel, sponsored update y anuncios de mensaje directo.

Optimizamos tu campaña

Con el fin de mejorar el rendimiento de tu anuncio, monitorizamos los resultados de tu campaña y hacemos los ajustes necesarios para optimizar su alcance, engagement, coste y ROI. Te mantenemos informado de todo lo que hacemos, y te enviamos reportes periódicos con los datos más relevantes.

Agenda una reunión con nosotros y lo calculamos para ti.

Por qué elegir a Prismalia como tu agencia LinkedIn Ads

En Prismalia, no somos una agencia más de LinkedIn Ads. Estas son algunas de las razones por las que deberías elegirnos como tu agencia especializada en LinkedIn Ads:

01

Somos expertos en LinkedIn Ads

Conocemos todos los secretos y las mejores prácticas para crear campañas exitosas en esta plataforma.

02

Tenemos sobrada experiencia en Social Ads

No somos una agencia recién creada. Contamos con una larga trayectoria en LinkedIn Ads. Hemos trabajado con todo tipo de empresas, desde startups hasta grandes corporaciones. Sabemos más que nadie lo que funciona, y lo que no.

03

Nuestros casos de éxito hablan por sí solos

En nuestro portfolio encontrarás casos de clientes que han conseguido aumentar sus ventas y leads gracias a nuestras campañas. ¿Quieres ser el próximo?

01

Somos expertos en LinkedIn Ads

Conocemos todos los secretos y las mejores prácticas para crear campañas exitosas en esta plataforma.

02

Tenemos sobrada experiencia en Social Ads

No somos una agencia recién creada. Contamos con una larga trayectoria en LinkedIn Ads. Hemos trabajado con todo tipo de empresas, desde startups hasta grandes corporaciones. Sabemos más que nadie lo que funciona, y lo que no.

03

Nuestros casos de éxito hablan por sí solos

En nuestro portfolio encontrarás casos de clientes que han conseguido aumentar sus ventas y leads gracias a nuestras campañas. ¿Quieres ser el próximo?

¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

A la hora de elegir una agencia de LinkedIn Ads, no hay mejor opción que Prismalia. Te garantizamos los mejores resultados, ofreciendo un servicio integral, profesional y personalizado. ¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros y empieza a aumentar tus ventas y leads en LinkedIn hoy mismo!

FAQs: Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan en dar resultados las campañas de LinkedIn Ads?

Varían en función de una serie de factores, como el objetivo de la campaña, la audiencia y la calidad de los anuncios. En general, las campañas de LinkedIn Ads pueden empezar a dar resultados en un plazo de 1 a 2 semanas.

Dependen de tus objetivos de negocio. Si tu finalidad es generar leads, puedes esperar un aumento del número de leads cualificados que recibes. Si quieres incrementar el tráfico a tu sitio web, puedes esperar un aumento del número de visitantes a tu sitio web. Y si tu propósito es impulsar las ventas, puedes esperar un aumento de las ventas.

Si tu negocio tiene un público objetivo activo en esta red social, LinkedIn Ads puede ser un canal muy eficaz para ti. LinkedIn es una plataforma profesional que cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo. Si tus clientes potenciales están en esta plataforma, LinkedIn Ads puede ayudarte a llegar a ellos de forma efectiva.

El coste de las campañas de LinkedIn Ads varía en función de una serie de factores, como el tamaño del público meta, la duración de la campaña y la complejidad de los anuncios.

Si quieres tener una dimensión más precisa sobre cuánto invertir en tu campaña de LinkedIn Ads, contactanos y solicita un presupuesto personalizado sin compromiso.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!