Presupuesto página web

Calcula el presupuesto de una página web gracias a nuestra calculadora online. Introduce las variables que necesitamos para darte un precio y recibirás un presupuesto automáticamente en tu correo con el precio del diseño web solicitado. ¡Lo recibirás al instante.

Calculadora presupuesto web

¿Cómo quieres que sea tu web?

Datos de contacto donde te enviaremos el presupuesto de forma automática. ¡Lo recibirás al momento!

¿Qué incluyen todos nuestros diseños web?

Optimización SEO Inicial

Optimizamos las meta tags de las páginas, incluimos palabras clave, creamos los sitemaps, el archivo robots.txt, damos de alta la web en Google, enviamos indexar todas las páginas de la web… ¡Una puesta a punto SEO completa incluida en el presupuesto de diseño web!

Instalación de Certificado de Seguridad SSL

Para que los usuarios naveguen de forma segura en tu web, instalamos un certificado de seguridad Let’s Encrypt para que tu web tenga el candadito verde que indica que la web es segura. Además, Google también recomienda tener este certificado e influye positivamente en el posicionamiento web.

Diseño responsive

Todo el mundo sabe lo importante que es que la web se adapte a todo tipo de dispositivos: móviles, tablets, ordenadores e incluso televisiones. Todas nuestras web son 100% responsive.
diseño web en pozuelo de alarcon
Reproducir vídeo

Carga rápida

Optimizamos los tiempos de carga de tu página web en todo tipo de dispositivos. De esta forma, la experiencia de usuario mejorará notablemente y podrán navegar sin problemas por tu página web.

Fácil edición de contenidos

Webs 100% autoadministrables con WordPress, lo que quiere decir que todos nuestros presupuestos de diseño web son en WordPress. Con ello, podrás editar mediante un editor visual muy sencillo los contenidos de tu página web. De esta forma podrás olvidarte de pagar a un desarrollador o diseñador cada vez que quieras actualizar algo en tu web.

Diseño sin plantillas, a medida

Cada negocio es único, por ello, huimos de las plantillas prediseñadas y realizamos diseños a medidas basados en tus preferencias, webs de ejemplo que nos proporciones y los consejos de nuestros diseñadores para mejorar la usabilidad web.

¿Cómo calculamos el presupuesto de tu web?

Al final este tipo de servicios se caracteriza por las horas de trabajo invertidas y por la experiencia y profesionalidad de los diseñadores que crean tu página web. 

En Prismalia no vas a encontrar las páginas web más baratas del mercado. Lo que sí vas a encontrar es un equipo que te ayudará y te aconsejará para crear una web a la altura de tu marca. Una web que te sirva para conseguir los objetivos de tu negocio, ya sea vender más, tener una buena imagen, darte a conocer o cualquier otro. 

Por todo ello, para calcular el presupuesto de tu página web necesitamos conocer algunas variables importantes para estimar la complejidad y las horas de desarrollo que conllevará el proyecto. Así, en función de variables como el número de páginas, funcionalidades como el pago online o el área de usuarios, conseguimos darte un presupuesto online de forma automática para que tengas una aproximación de la inversión necesaria.

Como siempre decimos, si ese presupuesto puede cuadrarte, contáctanos y te confirmaremos un presupuesto formal definitivo. Este presupuesto final no suele variar del presupuesto automático, pero es necesario confirmar contigo algunos datos y funcionalidad que pueden hacer que el presupuesto aumente o se reduzca. 

Opiniones de clientes

Valoraciones verificadas por Google

Nuestros diseños web

Wiki Reformas
Asesoría Hidalgo
Vannilo

Solicita presupuesto web a medida sin compromiso

Calle de Hermosilla, 48, 1º Derecha, 28001 Madrid

Prismalia

Teléfono: 91 005 36 93

What’s App: 648 24 39 94

Correo: [email protected]

Dirección: Calle de Hermosilla, 48, 1º Derecha, 28001 Madrid

Copyright © 2021 Prismalia

Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies

Prismalia Diseño Web

Call Now Button
Ir arriba

¡Calcula el presupuesto de la web que quieres ahora!