CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia de Community Manager: servicio profesional

Proponemos estrategias de redes sociales enfocadas en aumentar tus seguidores e interacciones en 6 meses.

Si no alcanzamos estos objetivos, seguiremos trabajando GRATIS hasta cumplirlos, somos el mejor servicio de gestión de redes sociales y por eso, podemos prometerte estos resultados. ¿Te interesa saber cuánto puede crecer tu audiencia?

¿Quieres elevar tu marca en las redes sociales?

Prismalia es la agencia community manager que estabas buscando. Somos expertos en la gestión profesional de RRSS de empresas y marcas. Tenemos un equipo de especialistas que se encargan de diseñar, ejecutar y medir las acciones de comunicación online adecuadas según tu proyecto.

Prismalia es la agencia social media de Madrid que necesitas si quieres sacarle el máximo partido a tus perfiles sociales y mejorar tu reputación online. ¿Estás listo para que tus redes sociales sean la bomba? 

Agenda una reunión y te proporcionaremos una estimación precisa.
¿Qué es una auditoría SEO y por qué debes hacerla?

¿Por qué necesitas una agencia Community Manager?

Las redes sociales son el escaparate de tu negocio, y si no las cuidas, estás perdiendo una oportunidad de oro. Estas plataformas te permiten:

Pero no vale con estar ahí y hacer alguna publicación solo cuando te acuerdas. Hay que saber cómo hacerlo bien. Y para eso, necesitas tiempo, conocimientos, herramientas y creatividad. Todo eso es lo que te ofrece una agencia Community Manager como Prismalia.

Las principales ventajas de contratar una agencia Community Manager son:

Una agencia se ocupa de todo lo relacionado con las RRSS: desde la creación de tus perfiles hasta la publicación de contenidos, pasando por la interacción con los usuarios, el análisis de resultados y la optimización de las campañas. Por eso, no tendrás que preocuparte de nada en relación con las redes y te quitas un peso de encima.

Basado en el conocimiento de las últimas tendencias, las mejores prácticas y las herramientas avanzadas para el manejo de tus RRSS.

Además, el servicio se adaptará a tus objetivos, presupuesto y audiencia. No hay dos clientes iguales, por eso no puede haber dos estrategias idénticas.

Una agencia Community Manager cuida la imagen de tu marca, responde a los comentarios de usuarios, gestiona las posibles crisis de reputación y genera engagement.

Obtendrás reportes periódicos con los datos más relevantes sobre el rendimiento de tus RRSS, como el número de seguidores, el alcance, las interacciones, las conversiones, etc.

Agenda una reunión y te proporcionaremos una estimación precisa.

Servicios de nuestra agencia Community Manager

En Prismalia te ofrecemos un servicio integral de Community Management, que incluye:

Auditoría de redes sociales

Realizamos un diagnóstico inicial de tu marca en las redes sociales, así como de tu competencia y tu público objetivo. También definimos objetivos, identificamos oportunidades de mejora y trazamos los pasos a seguir para mejorar tu presencia en las RRSS.

Creación y optimización de perfiles

Creamos y optimizamos los perfiles sociales de tu marca en las redes más adecuadas según tu negocio. Lo hacemos teniendo en cuenta la identidad visual corporativa de tu marca y aspectos esenciales como: el nombre, la descripción, la imagen, el tono de voz, la frecuencia de publicación, etc.

Estrategia de contenidos

Diseñamos un plan de contenidos que esté alineado con tu identidad de marca y tus objetivos de negocio. También nos aseguramos de que cada contenido sea original, aporte valor y responda a los intereses de tu público objetivo.

Gestión de redes sociales

Nos encargamos de la publicación, programación, monitorización e interacción de los contenidos en las redes sociales. Además, interactuamos con tu audiencia, gestionamos consultas y construimos una comunidad sólida alrededor de tu marca.

Publicidad en redes sociales

Diseñamos campañas publicitarias que capturen la atención y lleven a la acción. Con anuncios dirigidos y creativos, aumentamos tu visibilidad y atraemos a potenciales clientes.

Analítica de redes sociales

Medimos el impacto de las acciones de Community Management, utilizando los indicadores más relevantes de cada una de las redes sociales y objetivos. Te entregamos informes periódicos con los datos más importantes y las recomendaciones de mejora.

Ventajas de elegir a Prismalia como tu agencia Community Manager

Si estás buscando una agencia Community Manager, te damos 5 razones para elegir a Prismalia:

Seo International
01

Amplia experiencia 

Tenemos una larga trayectoria como agencia Community Manager. Hemos trabajado con clientes de todos los colores y sabores, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales. En nuestro portfolio encontrarás casos de éxitos que te dejarán asombrado.

02

Equipo multidisciplinar 

Contamos con un equipo de cracks especialistas en cada área del marketing digital. Somos expertos en redes sociales, pero también en diseño gráfico, copywriting, SEO y publicidad online. Comprendemos a fondo cada etapa del proceso para que tu marca se destaque en el mundo digital.

03

Servicio a tu medida

Nos adaptamos a las características, necesidades y objetivos de tu marca. No trabajamos con paquetes cerrados, sino que elaboramos propuestas 100% personalizadas y flexibles.

04

Innovación constante

El mundo digital nunca se detiene, y nosotros tampoco. Estamos en sintonía con las últimas tendencias y tecnologías para asegurar que tu marca esté siempre a la vanguardia.

05

Transparencia total

Creemos en la honestidad y la apertura. Te mantendremos informado en cada paso del camino, compartiendo éxitos y aprendizajes con el fin de construir una relación sólida de confianza y colaboración.

Seo International
¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

Elegir a Prismalia como tu agencia Community Manager es elegir un camino de crecimiento, visibilidad y éxito en el universo digital. Somos mucho más que una agencia, somos tu socio confiable para el crecimiento de tu marca en las redes sociales. ¿Estás preparado para empezar esta aventura con nosotros? ¡Contáctanos y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

FAQs: Preguntas frecuentes

¿Qué redes sociales gestionáis?

Gestionamos las redes sociales más populares y efectivas, como Facebook, Instagram, X, LinkedIn, YouTube, TikTok, Threads y Pinterest. También podemos gestionar otras redes sociales más específicas o emergentes, según tu público objetivo y tu sector de actividad.

Medimos los resultados utilizando los KPIs más relevantes para cada red social y cada objetivo. Entre estos, se destacan el número de seguidores, el alcance, las interacciones, las conversiones, el ROI, etc. Te entregamos reportes periódicos con los datos más importantes y las recomendaciones de mejora.

El éxito en las redes sociales es una maratón, no un sprint. Sin embargo, con nuestras estrategias personalizadas, verás un crecimiento sostenido y significativo.

El presupuesto depende de varios factores, como el número y el tipo de redes sociales que quieras gestionar, la frecuencia y el volumen de publicación, el nivel de inversión en publicidad, etc. En Prismalia te brindamos un presupuesto personalizado, ajustado a tus necesidades y posibilidades.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!