Prismalia | Diseño Web Madrid y Posicionamiento Web

Garantía de Satisfacción: si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

¿Buscas un diseñador web en Madrid?

diseño web madrid

Sí actualmente andas en la búsqueda de un diseño web en Madrid para tu nuevo proyecto, nosotros podemos ayudarte. Con nuestra avanzada experiencia laboral de años en el mercado, ponemos a tu disposición un personal altamente entrenado para crear tu página web a tu medida mediante herramientas 100% administrables y escalables como WordPress.

Por otro lado, lograremos que todos tus contenidos, una vez desarrollados, puedan adapatarse de una manera fácil y cómoda a cualquier dispositivo, y por supuesto, sin dejar de lado todos los requerimientos SEO que son necesarios para posicionar tu web en Google.

Digitalizamos tu negocio

El diseño de páginas web en Madrid hoy en día se ha transformado en una verdadera necesidad. En Prismalia contamos con verdaderos profesionales en esta área, capaces de diseñar y desarrollar páginas web y lo más importante, lograr el posicionamiento de las mismas en las primeras posiciones de Google. La calidad y la creatividad son dos de los estándares de nuestra agencia.

Diseño Web en WordPress

A la hora de elegir un diseñador web no es suficiente tener presente aspectos como el CMS elegido o el tipo de diseño que se plasmará para llamar la atención de quienes visitan la página, sino hay que tener en cuenta otros aspectos y funcionalidades. En este sentido, en Prismalia cuidamos hasta el último detalle del diseño de tu página web. Añadimos funcionalidades exclusivas a tu página web para diferenciarte de tu competencia y elevar tu marca al siguiente nivel:

Expertos en Desarrollo Web

Sabemos que cada negocio es un mundo, por lo tanto, es lógico que cada proyecto tenga sus propias necesidades en cuanto a las funcionalidades que debería tener su web. Por lo tanto, si tienes ya una idea clara de lo que necesitas y cómo deseas crear tu página web, cuéntanoslo y nuestros desarrolladores web podrán hacerte un presupuesto a medida con todos los aspectos que necesites.

Somos tu Agencia de Diseño Web en Madrid

Cuidamos hasta el último detalle para que tu web quede perfecta y optimizamos la web para favorecer que el posterior trabajo de posicionamiento SEO sea más efectivo. Además, como empresa de Diseño Web en Madrid, estamos especializados en diseñar las mejores páginas web, porque para nosotros lo más importante es dar soluciones innovadoras y resolver las necesidades de nuestros clientes.

Con un personal altamente cualificado capaz de desarrollar, diseñar y programar lo que usted requiera. Nos encargarmos desde el asesoramiento para una elección correcta de un buen dominio, asesoramiento en lo referente a contenidos y tecnología, hasta todo lo que esté relacionado con su página web, dejándole a usted la libertad de dedicarse exclusivamente a su negocio.

favicon prismalia

Expertos en Posicionamiento Web en Madrid

posicionamiento web

Somos expertos en diseño y posicionameinto web en Madrid. Años de experiencia avalan nuestro trabajo y día a día, realizamos las debidas acciones para que tu página web esté lo mejor posiconada en las búsquedas en Google.

Gracias a nuestra experiencia, somos conscientes de cuáles son los factores clave de posicionamiento web de negocios locales en Madrid. Así, podemos conseguir posicionar tu web consiguiendo el máximo rendimiento, en el menor tiempo posible. Porque tener una web muy bonita, que nadie la visita porque no aparece en Google, es un sin sentido. ¿Verdad?

Mientras mejor sea la posición, mayor será el número de visitantes, lo cual será una excelente oportunidad para captar potenciales clientes y esto ayudará de forma significativa a mejorar tus ingresos y por ende, el crecimiento y expansión de tu empresa.

Características de nuestro Diseño Web Profesional

Diseño Único a Medida

Cuéntanos qué necesidades y preferencias tienes para que un diseñador web profesional desarrolle una web para tu negocio única y diferente en el mercado. Diferenciarse es la clave para aportar valor.

Fácil de usar​

Nos centramos en diseñar páginas web fáciles de usar por parte de los usuarios. Así, todos los usuarios que lleguen a tu web, tendrán muchas más posibilidades de convertirse en clientes

diseño web

Carga Rápida

Optimizamos la caché y todos los recursos como JavaScript, HTML, CSS, imágenes... Todo para conseguir que tu web cargue rápido y posicione mejor.

ÚNETE A WordPress

Te regalamos las licencias Premium de todas los themes y plugins que usemos. Tendrás acceso a las últimas novedades y actualizaciones de software.

Tu web, tal como la habías soñado

diseño web profesional

Adaptada a todos los dispositivos

Móvil, tablet, portátiles y ordenadores de sobre mesa. Además, ponemos atención en cada sistema operativo, para que tu web se vea elegante en todo tipo de dispositivos. 

Somos diseñadores web expertos en diseño responsive, por lo tanto, tu web podrá lucir como se merece en cualquier tipo de soporte. 

diseño web profesional madrid

Expertos en Diseño Web

Consigue una web elegante, creativa e innovadora para diferenciarte de tu competencia. 

Tu página web es tu carta de presentación ante clientes y colaboradores, así que es de vital importancia que elijas a los diseñadores web correctos. 

Calidad y atención al detalle son dos de nuestros estandars. 

diseño web profesional en Madrid

Presume de tu marca

Diseñamos los valores de tu marca, colores e imagen digital de tu empresa, para que transmitas la imagen que deseas en el mundo digital.

¡Presume de tu nueva web!

¿Qué incluimos en todos nuestros planes?

Olvídate de los @gmail.com, @hotmail.com y similares. Darás una imagen profesional con un email profesional que tenga el nombre de tu marca. 

Somos profesionales del diseño web y expertos en seguridad web: Haremos que tu web sea segura y tenga el certificado de seguridad SSL. De esta manera, tanto tu información como la de tus usuarios estará a salvo.

Cumple con la normativa de protección de datos gracias a las políticas de privacidad y avisos legales que incorporaremos en tu web.

La web la diseñamos en WordPress y dejaremos instalado un panel de control de fácil gestión por si necesitas hacer algún pequeño cambio en tu web y deseas hacerlo tu mismo. 

Daremos de alta tu web en Google para que la indexe y la incorpore en sus resultados de búsqueda. Así, podrás salir en Google.

Incorporamos los formularios de contacto que desees para que tus usuarios puedan dejar su consulta en tu web. 

Si eres un negocio local o tienes una sede física, te interesará mostrar dónde se encuentra tu empresa y qué mejor manera de hacerlo que con un mapa oficial de Google Maps en tu nueva web profesional.

Si quieres, pondremos los botones de las redes sociales que tengas con el enlace a tus perfiles. Así, los usuarios que lleguen a tu web también se convertirán en followers de tu marca.

Si lo deseas, incluiremos un botón flotante de llamada en tu web para que los usuarios puedan llamarte fácilmente, y así, aumentar la captación de clientes de tu negocio.  

Si lo deseas, incluiremos un botón flotante de What’s App en tu web para que los usuarios puedan escribirte directamente. Un diseño web profesional debe incluir esta opción, dado que aumentará la cantidad de clientes que te contactan.

¿Por qué elegirnos?

Desarrollo a Medida

Contratar los servicios de un diseñador web, te da la posibilidad de que obtengas una página hecha a tu medida, teniendo en cuenta tus prioridades y necesidades, aportando a tu empresa una identidad propia, con la posibilidad de que se diferencie de otras.Nuestros diseños web los desarrollamos en WordPress, lo que ofrece la ventaja de desarrollar proyectos con múltiples funcionalidades, distintos diseños, sin importar el tamaño y adaptados a las tecnologías más actuales e innovadoras del mercado, con un servicio único, bien estructurado y con un alto nivel de calidad.

Fácil Mantenimiento

Otros de los servicios que tendrás a tu disposición si contratas a un diseñador web de nuestra empresa en Madrid, es la garantía de un buen mantenimiento periódico para un perfecto funcionamiento de todos los archivos, directorios y demás estructuras.Es una manera muy eficaz de ahorrarse un quebradero de cabeza, ya que lo recomendable es realizar un mantenimiento preventivo, que sólo es posible en las manos de un experto, con el objetivo de evitar hackeos y fallos de seguridad.

Diseño adaptable a móviles y tablets

Con los avances tecnológicos que disponemos hoy y que cada día se modernizan, es vital la creación de diseños que se adapten a estas nuevas tecnologías. Por esta razón, creamos páginas web que se adaptan a los dispositivos móviles y tablets para así mejorar la usabilidad y conseguir más clientes (mayor tasa de conversión).Con la llamada web responsive, los usuarios tendrán la opción de navegar por la Internet y acceder a sus contenidos desde estos equipos, sin perder información, con la mayor rapidez y con la misma facilidad de uso que les proporciona un ordenador. Es una excelente manera de incrementar las ventas, además de ser considerado un factor importante en el posicionamiento web para Google, de manera que mejorará tu posicionamiento web.

Web segura con certificado de seguridad

Este es un requisito fundamental para poder navegar de manera segura por Internet. Este importante certificado electrónico es la garantía para que exista una conexión segura para los usuarios, de manera que si tu empresa la posee, le reportará mayor credibilidad y una garantía al usuario de que no está entrando a una página falsa que lo pueda terminar estafando.Nosotros le ofrecemos a nuestros clientes la total garantía de que contamos con el certificado de seguridad que nos acredita como propietarios del sitio web, con su correspondiente firma digital, lo cual es otro importante factor de posicionamiento en Google, que también le ayudará a un destacado posicionamiento web en Madrid.

Optimizada para que cargue rápido

Una de las cosas que resulta de vital importancia para los usuarios es la optimización para que la navegación en Internet sea más rápida, ya que sabemos que esto influyen en el posicionamiento SEO, por lo tanto, lo tenemos muy presente.Para ello, ofrecemos un hosting rápido y de calidad, hacemos una buena selección de imágenes y luego la comprimimos, se eligen temas fluidos que no ralenticen la página y evitamos el uso de complementos innecesarios que provocan un funcionamiento lento.

favicon prismalia

Diseño Web Profesional en Madrid

Somos una Agencia de Diseño Web Profesional en Madrid: realizamos diseños de páginas web profesionales para empresas ubicadas en Madrid y en cualquier lugar del mundo. Eso sí, si eres de Madrid, contarás con la ventaja de que nos podamos ver presencialmente en nuestras oficinas en la Calle Hermosilla 48, 1º Derecha. 

Además, somos Expertos en WordPress, por lo que tu proyecto será fácilmente escalable en esta plataforma, que es la plataforma más adecuada para casi cualquier tipo de sitio web como corporativas, tiendas online, foros, academias online, membership sites… Y por si faltasen arguementos, detrás de WordPress encontrarás la comunidad más grande a nivel mundial para darte soporte y ayuda con cualquier cuestión que necesites. 

¿Tomamos un café? –> Así podrás contarnos en detalle lo que necesitas y te comentaremos el camino más adecuado a seguir para lograrlo. 

Nuestros últimos diseños web en Madrid

Opiniones de nuestros clientes en Madrid

Verificada
Dieron enseguida con la idea que tenía, plasmaron totalmente lo que necesitaba para mi negocio, he ampliado mi zona de clientes, y me han apoyado y ayudado en todo, maxima profesionalidad, sin duda seguiré contando con su servicio, gracias Prismalia a todo el equipo.
Cristina Martinez Navarro
Cristina Martinez Navarro
2020-10-11
Verificada
El diseño de mi página web era bastante pobre y las visitas recibidas tampoco eran una locura. Me recomendaron esta empresa y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, un diseño muchísimo mas moderno y vistoso. La modificación del SEO también me ha ayudado a aumentar el número de visitas por lo que estoy mas que satisfecho con su trabajo y profesionalidad.
Angel Gala
Angel Gala
2020-10-10
Verificada
Muy buen trato, saben de lo que hablan y te ayudan en todo lo que necesites. Me modificaron es SEO de mi página web, y ahora recibo más del doble de visitas mensuales. GRACIAS!
David Valía
David Valía
2020-10-10
Verificada
Contacté con ellos para ayudarme con el SEO de la web de un proyecto y los resultados fueron muy buenos. Un equipo profesional y atento. Muy recomendable trabajar con ellos.
Lucas Lelieur
Lucas Lelieur
2020-10-10
Verificada
Encargué la creación de una web porque la mía estaba anticuada y luego contraté un plan mensual de posicionamiento SEO con el que estoy captando muchos clientes actualmente. La inversión se está rentabilizando sola, son muy profesionales, todo lo que están haciendo me está dando resultados. Increíblemente competentes y profesionales.
Esteban OLLÉ
Esteban OLLÉ
2020-10-08

Garantía de Satisfacción

Si no quedas satisfecho, durante los primeros 15 días tendrás derecho a la devolución de tu dinero.

garantía de satisfacción diseño web

Solicita presupuesto sin compromiso

Cuéntanos tu proyecto y qué necesitas para poder ayudarte

Abrir chat
¿Quieres que te aconsejemos?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?