CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Auditoría SEO completa para tu web

Con nuestro método, garantizamos un aumento del 25% en visitas cualificadas a tu sitio en 6 meses. Si no alcanzamos estos objetivos, seguiremos trabajando GRATIS hasta cumplirlos, implementamos estrategias efectivas para empresas que necesitan una auditoría SEO y que confían en Prismalia.
Tomar la decisión de contratar una auditoría SEO no solo es un paso adelante hacia el chequeo exhaustivo de tu web,
sino un salto para conquistar el liderazgo en tu sector.

Como agencia SEO, entendemos que tu sitio web es mucho más que una tarjeta de visita online; es el centro donde convergen todas tus estrategias de marketing digital. Y precisamente por eso, merece una revisión a fondo que garantice su máximo rendimiento.

Si quieres mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores, aumentar el tráfico orgánico y conseguir más conversiones, comienza el camino con una buena auditoría SEO. ¿Te interesa? ¡Pide ahora un presupuesto gratuito!

¿Interesado en cómo y por qué podemos asegurar estos resultados?
¿Qué es una auditoría SEO y por qué debes hacerla?

¿Qué es una auditoría SEO y por qué debes hacerla?

Una auditoría SEO consiste en un análisis exhaustivo del rendimiento de tu web en los motores de búsqueda. Su propósito es identificar qué funciona bien y qué hay que mejorar para aumentar la visibilidad de tu sitio y atraer mayor tráfico orgánico.

Una auditoría SEO te permitirá:

¿Qué es una auditoría SEO y por qué debes hacerla?

Una auditoría SEO consiste en un análisis exhaustivo del rendimiento de tu web en los motores de búsqueda. Su propósito es identificar qué funciona bien y qué hay que mejorar para aumentar la visibilidad de tu sitio y atraer mayor tráfico orgánico.

Una auditoría SEO te permitirá:

¿Qué es una auditoría SEO y por qué debes hacerla?

¿Qué incluye nuestra auditoría SEO?

Nuestra auditoría SEO es un servicio integral que abarca todos los aspectos del SEO: técnico, de contenidos y de autoridad. Te entregamos un informe súper detallado con las conclusiones, las recomendaciones y los pasos a seguir. Y por si fuera poco, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso, resolviendo tus dudas y ayudándote a ejecutar las mejoras propuestas.

Los principales aspectos que analizamos en una auditoría SEO integral son:

Comenzamos el proceso de auditoría SEO analizando tu punto de partida. Aquí realizamos un estudio preliminar de tu web mediante las herramientas de análisis SEO más potentes que existen. El objetivo aquí es conocer a fondo los puntos fuertes y débiles de tu sitio en relación con la optimización en buscadores.

Como parte de este proceso, también identificamos a tus competidores directos en las clasificaciones de los motores de búsqueda y realizamos un estudio en profundidad de sus estrategias SEO. Analizando sus tácticas, podemos obtener información valiosa sobre las mejores prácticas que tiendan a optimizar tu propia web.

La investigación de palabras clave es esencial en una estrategia de marketing digital de éxito. Identificamos y analizamos las palabras que utilizan tus clientes potenciales a la hora de buscar productos o servicios relacionados con tu negocio.

Al realizar una investigación exhaustiva de las palabras clave, obtenemos información valiosa sobre el comportamiento y las preferencias de tu público objetivo, así como oportunidades de mejoras en el posicionamiento en motores de búsqueda y aumentar el tráfico de tu sitio web.

Creamos una arquitectura de sitios web centrada en el SEO y orientada a conseguir conversiones a fin de generar un ROI positivo. Entendemos que tener una web visualmente impactante no basta para atraer tráfico y aumentar las ventas. Por eso adoptamos un enfoque integral en el desarrollo de tu sitio web, asegurándonos de que cada elemento esté optimizado para los motores de búsqueda y la experiencia del usuario. Desde nuestro equipo analizamos:

  • La estructura de los contenidos: estudiamos la organización de los contenidos de tu web que garanticen su consistencia.
  • La navegación: con el fin de que sea intuitiva y adaptada a tu segmento de público.

Cuando hablamos de SEO on-page, nos referimos básicamente a todos los elementos de tu web que influyen en su aparición en motores de búsqueda. Dentro de esta categoría analizamos:

  • El contenido: en el mundo del SEO hay una verdad universal que reza: “el contenido es el rey”. Sabemos que el contenido es una pieza fundamental del SEO y por eso debes preguntarte, ¿Hablamos el idioma de nuestro público? ¿Respondemos a sus intenciones de búsqueda? Nos sumergimos en tu contenido evaluando aspectos como: calidad, relevancia, originalidad, optimización, estructura y formato.
  • Meta tags: optimizamos las metaetiquetas, como las etiquetas de título y las meta descripciones, de modo que representen fielmente el contenido y atraigan a los usuarios a hacer clic en tu web.
  • Enlazado interno: los enlaces internos ayudan a los motores de búsqueda a comprender la jerarquía y la estructura de tu web. Nos aseguramos de que todos los enlaces internos sean relevantes, tengan el formato adecuado y conduzcan a contenidos de alta calidad.
  • SEO Técnico: analizamos cada uno de los factores técnicos que pueden estar frenando la visibilidad de tu web, tales como: enlaces rotos, problemas de indexación o rastreo y velocidad lenta de tu página.

Realizamos un análisis de los backlinks de tu sitio e identificamos oportunidades para obtener nuevos enlaces entrantes y así mejorar la autoridad de tu dominio. 

¿Por qué contratar nuestra auditoría SEO?

Contratar una auditoría SEO tiene muchas ventajas para tu web. Pero si lo haces con la ayuda de Prismalia, tus beneficios se multiplicarán. Te contamos las razones por las que deberías elegirnos si quieres llevar a cabo una auditoría SEO de tu web:

01

Somos expertos en SEO

Como agencia de diseño web y marketing digital con sede en Madrid, contamos con amplia trayectoria en el sector y con un equipo de profesionales especialistas en cada área del SEO. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien.

02

Ofrecemos un servicio personalizado

Ofrecemos un servicio de auditoría SEO a medida, adaptado a las características, los objetivos y las necesidades de tu negocio. No aplicamos soluciones estándar, sino que estudiamos cada caso y ofrecemos las mejores opciones a cada web.

03

Utilizamos las mejores herramientas

Utilizamos las herramientas más avanzadas y actualizadas del mercado para realizar nuestra auditoría SEO, garantizando la fiabilidad y la precisión de los datos y los resultados. No nos conformamos con lo básico, buscamos la excelencia.

04

Comunicación transparente

No nos limitamos a entregar un informe, sino que te explicamos con claridad y detalle los hallazgos, las sugerencias y las acciones a seguir para mejorar el SEO de tu web. No te dejamos con dudas, sino que te orientamos y te enseñamos.

05

Te acompañamos en todo el proceso

Brindamos un seguimiento personalizado y una atención al cliente de calidad. Tu éxito es nuestra prioridad. Por eso resolvemos tus consultas y te asistimos en la implementación de las mejoras recomendadas.

06

Te ofrecemos un precio justo

Si algo nos destaca como agencia SEO es la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un precio competitivo. Por supuesto, siempre ajustado a la calidad y al valor de nuestro servicio de auditoría SEO. No te cobramos de más, sino que te ofrecemos un servicio de calidad a un precio razonable.

FAQ: sobre nuestra auditoría SEO

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre nuestro servicio de auditoría SEO. Si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos y te la resolveremos encantados.

Una auditoría SEO es un servicio más completo que un análisis SEO. Un análisis SEO se centra en algunos aspectos concretos del SEO, mientras que una auditoría SEO abarca todos los factores que influyen en el rendimiento de una web en los buscadores. Además, una auditoría SEO incluye un plan de acción con las medidas a tomar para solucionar los problemas detectados y optimizar el SEO de la web.

La cantidad de tiempo que se tarda en hacer una auditoría SEO adecuada depende de algunos factores, como tamaño de tu sitio web y la cantidad de trabajo que haya que hacer. Si tu web no ha tenido mucho trabajo de SEO, puede llevar un poco más de tiempo revisar y encontrar todas las cosas que se pueden mejorar. Pero no te preocupes, ¡lo haremos!

Si bien no es obligatorio que hagas lo que sugerimos tras la auditoría SEO, estarás perdiendo una oportunidad de mejorar el SEO de tu web y de obtener más conversiones. Lo que puede significar, desaprovechar oportunidades de ventas o de obtener leads. Por eso, te aconsejamos que sigas las recomendaciones de nuestra auditoría SEO y que nos consultes cualquier duda que tengas al respecto.

Al igual que el tiempo que hace falta para realizar una auditoría SEO, tampoco es posible definir con exactitud su coste final, ya que dependerá de una gran cantidad de variables. Por ejemplo, hay factores cómo la cantidad de URLs que tenga tu web, la dimensión del proyecto y la cantidad de horas de trabajo requeridas, que inciden en el precio del servicio. Por ello, si estás interesado en contratar una auditoría SEO, ¡contacta ya mismo con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso!

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!