CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia de inbound marketing

Ofrecemos servicios de inbound marketing para empresas que nos dejen hacer nuestro trabajo. Con nuestro método, te garantizamos un aumento del 50% en las visitas a tu web en 6 meses. Si no, seguimos trabajando GRATIS hasta conseguirlo.
¿Te gustaría atraer más clientes a tu negocio o empresa sin tener que perseguirlos?

En Prismalia, sabemos muy bien cómo hacerlo. Somos la agencia de inbound marketing en Madrid que te ayuda a posicionar tu marca.

¿Cómo lo hacemos? Nuestro enfoque se basa en la generación de leads cualificados enamorados de tu empresa. Ofrecemos el mejor marketing de contenidos que has visto nunca. Servicios de copywriting, email marketing, newsletters y… ¡mucho más!

Contáctanos y te explicamos cómo te aseguramos este resultado.

¿Qué es el inbound marketing?

Existe una forma mucho más efectiva de atraer a tus clientes que perseguirlos con anuncios genéricos e intrusivos. El marketing digital ofrece estrategias más poderosas que el marketing tradicional a fin de conquistar nuevos clientes y, sobre todo, para fidelizarlos. Y una de esas opciones es el inbound marketing.

Para nosotros, el inbound marketing es “el arte de la seducción digital”, porque es una forma de hacer marketing que respeta a la audiencia, se adapta a sus necesidades y las deleita.

¿Y cómo seducimos a la audiencia? Ofreciéndoles contenidos útiles y personalizados que les aportan valor. Y esa es la clave del inbound marketing. En lugar de ir por detrás de los clientes, se trata de acompañarlos en todo su proceso de compra, desde que te conocen hasta que te eligen. Incluso, más allá del proceso de compra.
¿Cuánto tengo que invertir para el posicionamiento SEO de mi web?

En Prismalia, somos cracks en el arte de generar encanto con contenidos que convierten. Por eso, te ofrecemos soluciones a medida en cada etapa del embudo de ventas:

01. Atracción

Atraemos a tus clientes potenciales creando contenido atractivo, relevante y útil. Lo logramos a través de blogs, redes sociales, SEO y otras tácticas de marketing digital.

Convertimos leads en clientes, mediante estrategias de email marketing, nutrición de leads y automatización del marketing.

02. Conversión

Convertimos usuarios en leads con el objetivo de obtener su información de contacto. Esto lo llevamos a cabo con landing pages efectivas, formularios de contacto y call to action (CTA) persuasivos.

Una vez que se ha cerrado la venta, buscamos seguir brindando valor y fomentar la satisfacción de tus clientes. Con un buen servicio posventa y el fomento de referencias, logramos con éxito la fidelización.

¿Por qué implementar una estrategia de inbound marketing?

Esta estrategia de marketing digital ofrece numerosas ventajas y beneficios. A continuación, te enumeramos 5 razones por las que deberías implementar una estrategia de inbound marketing 

Atracción de clientes potenciales

El inbound marketing te permite atraer a tu público objetivo de forma orgánica, generando interés en tus productos o servicios y captando leads cualificados.

Menor coste

En comparación con las estrategias de marketing tradicionales, el inbound marketing ofrece una relación costo-beneficio más favorable, puesto que llegarás a más personas a un coste menor.

Generación de confianza y autoridad

Con el inbound marketing, te posicionas como un referente en tu industria, brindando contenido valioso y relevante que establezca tu expertise y genere confianza en el sector.

Mayor personalización

Mediante el uso de técnicas de segmentación y automatización, personalizas tus mensajes y experiencias con el propósito de adaptarlos a las necesidades específicas de cada individuo. Esto aumenta las probabilidades de lograr conversiones y fidelizar clientes.

Mejor retorno de inversión (ROI)

El inbound marketing te permite medir y evaluar de forma precisa los resultados de tus acciones, lo que te brinda la oportunidad de optimizar tus estrategias y obtener un mayor retorno de inversión.

Servicios de nuestra agencia de inbound marketing

En Prismalia somos expertos en inbound marketing. Implementamos estrategias para crear y distribuir contenido de valor a tu segmento de público, con el fin de acompañarlos en su proceso de compra y convertirlos en clientes fieles. Esto es posible de lograr con cada uno de nuestros servicios:

Copywriting

El copywriting es el arte de escribir textos persuasivos que conecten con tu audiencia y les inciten a realizar una acción. En Prismalia, contamos con un equipo de copywriters profesionales que saben cómo redactar textos que venden, tanto para tu web, como para tus redes sociales o tus campañas de publicidad.

Email marketing

Es una de las herramientas más poderosas del inbound marketing, ya que te permite comunicarte de forma directa y personalizada con tus suscriptores y clientes. En Prismalia diseñamos y ejecutamos estrategias de email marketing que te permitirán aumentar el tráfico a tu web, generar confianza, fidelizar a tus clientes y aumentar tus ventas.

Notas de prensa

Las notas de prensa son eficaces si quieres dar a conocer tu negocio, tus productos o tus servicios a los medios de comunicación y al público en general. En Prismalia redactamos y distribuimos notas de prensa que capten la atención de los periodistas y generen impacto mediático para tu marca.

Newsletters

Se trata de boletines informativos que envías por email a tus suscriptores y clientes a fin de mantenerlos al día de las novedades de tu negocio, tus ofertas, tus consejos o tus contenidos. En Prismalia creamos newsletters para que logres aportar valor a tu audiencia, reforzar tu imagen de marca y generar engagement.

Naming

El naming es el proceso de crear el nombre de tu marca, tu producto o tu servicio. El nombre es el corazón de tu identidad corporativa, pues es lo primero que ven y recuerdan tus clientes. En Prismalia te ayudamos a crear un nombre original, creativo y memorable que transmita los valores y la personalidad de tu marca.

Branding

El branding es el conjunto de acciones que realizas con la finalidad de crear y gestionar la imagen de tu marca. Incluye aspectos como el logo, los colores, las tipografías, el tono de voz, el estilo visual o el storytelling. En Prismalia te ayudamos a crear un branding coherente, atractivo y diferenciador que te haga destacar de tu competencia.

Marketing automation

Es la automatización de las tareas de marketing mediante el uso de software y herramientas digitales. En Prismalia te ayudamos a implementar y gestionar el marketing automation para que puedas escalar tu negocio y aumentar tus ventas. Además podrás optimizar tu tiempo, personalizar tus mensajes, segmentar tu audiencia, medir tus resultados y mejorar tu retorno de la inversión (ROI).

Generación de leads

Los leads son los contactos de las personas que muestran interés por tu negocio, tus productos o tus servicios. La generación de leads es el proceso de captar y cualificar esos contactos para convertirlos en oportunidades de venta. Te ayudamos a generar leads de calidad mediante la creación de contenidos, la optimización de tu web y más.

Lead nurturing

El lead nurturing es el proceso de nutrir y educar a tus leads mediante el envío de contenidos relevantes y personalizados. Te ayudamos a crear y ejecutar estrategias de lead nurturing que promueva la confianza, la autoridad y la credibilidad de tu marca, así como el valor percibido de tu oferta.

Problemas que soluciona el inbound marketing

El inbound marketing es una solución ideal a muchos de los problemas que enfrentan las empresas hoy en día, como por ejemplo:

¿Por qué elegir nuestra agencia de inbound marketing?

Si estás buscando una agencia de inbound marketing que te ayude a impulsar tu negocio, estas son algunas de las razones por las que deberías elegirnos:

Nuestra experiencia y conocimientos en el área de inbound marketing

En Prismalia, contamos con un equipo de profesionales expertos en inbound marketing y con amplia experiencia en la implementación de esta estrategia. Nuestro enfoque se basa en un método efectivo y actualizado que impulsa el crecimiento de tu marca y alcanzar los objetivos de tu negocio.

Casos de éxito y testimonios de satisfacción

Logramos estrategias efectivas tanto para clientes centrados en B2B (business to business), como para los que están enfocados en B2C (business to customer). Nuestros casos de éxito demuestran nuestra habilidad de generar leads cualificados, mejorar la relación con los clientes y maximizar el retorno de la inversión en marketing.

En Prismalia, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Si quieres, puedes encontrar en nuestro portfolio testimonios de clientes satisfechos con los resultados obtenidos gracias a nuestra agencia de inbound marketing. Estas experiencias reales, te darán una idea de cómo podemos ayudarte a alcanzar el éxito y te brindarán la confianza necesaria a la hora de elegirnos como tu socio estratégico en marketing digital.

Algunos de nuestros casos de éxito

Llevamos un gran recorrido prestando servicios de marketing digital para pymes, particulares y grandes empresas.

No importa cuál sea tu actividad de negocio… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Presupuesto de inbound marketing

El presupuesto de una estrategia de inbound marketing puede variar dependiendo de varios factores, como por ejemplo:

Objetivos de marketing

Tamaño y complejidad de tu negocio

Competencia en tu industria

Selección de servicios

¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

Si quieres obtener un presupuesto personalizado de nuestro servicio de inbound marketing, contacta con nuestra agencia. Te atenderemos a la brevedad para escuchar tus necesidades y ofrecerte un presupuesto sin compromiso. No esperes más y da el primer paso hacia la transformación de tu negocio con el inbound marketing.

Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia de inbound marketing

¿Qué resultados puedo esperar con el inbound marketing? 

Algunos de los resultados que puedes esperar con el inbound marketing son: aumentar el tráfico a tu web, generar más leads cualificados, mejorar la tasa de conversión, reducir el coste de adquisición de clientes, incrementar el valor de vida del cliente, fomentar la recomendación y la repetición de compra, entre otros. 

El inbound marketing es una estrategia a largo plazo, que requiere de tiempo, paciencia y constancia para dar resultados. No se trata de una solución mágica ni inmediata, sino de un proceso que se va construyendo y optimizando con el tiempo. Por lo general, se estima que los primeros resultados del inbound marketing se empiezan a ver a partir de los 6 meses de implementación, aunque pueden variar según el caso. 

Para empezar a transformar tu presencia digital con Prismalia, solo necesitas rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos a nuestro teléfono de contacto y un asesor se pondrá en marcha contigo. 

Claro que sí. Nuestro servicio de inbound marketing es totalmente personalizado y se adapta a las necesidades de cada negocio en particular.  

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!