CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia Instagram Ads: publicidad rentable en IG

Te aseguramos resultados y sino… ¡Trabajamos Gratis! Te garantizamos un incremento de tus clientes potenciales en solo 3 meses. En caso de no lograrlo, seguiremos trabajando SIN COSTE adicional hasta alcanzar este objetivo.
¿Quieres aumentar la visibilidad de tu marca y generar más ventas con la red social más chula del momento?

¡En Prismalia hacemos que eso suceda! Somos la agencia especializada en Instagram Ads que ayuda a conseguir tus objetivos de negocio con anuncios que enamoren e impacten a tu audiencia.

Como agencia en Social Ads somos cracks en gestionar campañas de publicidad en Instagram. Sabemos cómo generar estrategias de anuncios que no solo se vean, sino que conviertan. ¿Estás listo para despegar en Instagram y conseguir más clientes potenciales?

Agenda una reunión con nosotros y lo calculamos para ti.

Servicios de nuestra agencia de Instagram Ads

Con prismalia obtienes una gestión integral de Instagram Ads, que abarca desde el diseño y la planificación de la estrategia, hasta la ejecución y el seguimiento de las campañas.

1. Estrategia de Instagram Ads

Antes de lanzar cualquier campaña de publicidad, definimos la estrategia adecuada según tus objetivos, tu público y tu presupuesto. Para ello, estudiamos los aspectos clave de tu negocio, y establecemos los objetivos de tu campaña, los formatos, los mensajes, el presupuesto y los plazos de ejecución.

Una vez definida la estrategia, pasamos a la creación de los anuncios que se mostrarán en Instagram. En Prismalia, contamos con un equipo de diseñadores, copywriters y especialistas en paid media, que se encargan de crear anuncios atractivos y originales. Nos adaptamos a los diferentes formatos de anuncios que ofrece Instagram:

Anuncios de imágenes

Realizamos anuncios de Instagram Ads con imágenes atractivas y eficaces que capten la atención de los usuarios y los animen a tomar acción. Son perfectos a la hora de aumentar el conocimiento de tu marca o promocionar un producto o servicio específico.

Anuncios de vídeo

Es un formato eficaz de captar la atención de tu público y contar una historia. Generamos anuncios de vídeo para promocionar tu producto o servicio de forma atractiva, ya sea dentro del feed, en stories o reels.

Anuncios de carrusel

Los anuncios de carrusel son una forma eficaz de mostrar varios productos o servicios en un solo anuncio. Son geniales si quieres promocionar una gama de productos o servicios, o contar una historia a través de imágenes.

Anuncios de Instagram Stories

Creamos anuncios de stories que llamen la atención de los usuarios mediante CTA irresistibles. Este formato es ideal para promocionar un evento, una venta o un nuevo producto de forma breve y concisa.

Anuncios de catálogo

Gestionamos anuncios de catálogo atractivos y funcionales que permitan a los usuarios comprar tus productos directamente en Instagram, sin necesidad de que salgan de la App.

Anuncios en la sección “Explorar”

En esta sección de Instagram los usuarios descubren contenido nuevo y relevante para ellos. Te permiten llegar a una audiencia más amplia y diversa con el fin de dar a conocer tu marca o tus productos.

Una vez creados los anuncios, los lanzamos a la plataforma de Instagram Ads, y los gestionamos de forma eficiente. En Prismalia, nos encargamos de configurar y optimizar las campañas, segmentando los anuncios según los criterios que hayamos definido previamente. Además, monitorizamos las campañas de forma constante, y realizamos los cambios que mejoren los resultados y el ROI.

Te ofrecemos un informe detallado con todas las métricas y los KPIs de tus campañas. Así, podrás evaluar el impacto de tus acciones de publicidad en Instagram, y tomar decisiones informadas hacia el futuro.

¿Qué ventajas tiene la publicidad en Instagram Ads?

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes. Por cierto, es tan visual, dinámica y atractiva, que ofrece múltiples formatos de anuncios para adaptarse a las preferencias de los usuarios y a las necesidades de las marcas.

Las principales ventajas de hacer publicidad en Instagram Ads son:

Engagement

Instagram es una red social que genera mucho compromiso por parte de los usuarios, que interactúan con las publicaciones que les gustan, comentan, comparten y guardan. Con Instagram Ads, aprovechas este engagement para generar más reconocimiento de marca, fidelización y conversiones.

Creatividad

Instagram te permite crear anuncios originales y llamativos, que capten la atención de tu público objetivo y transmitan el mensaje que quieres. Puedes usar imágenes, vídeos, carruseles, stories, reels, IGTV y guías que muestran tus productos o servicios de forma atractiva y persuasiva.

Rentabilidad

Te brinda un retorno de inversión enorme, ya que puedes ajustar tu presupuesto según tus objetivos y resultados. Así mismo, puedes medir el rendimiento de tus campañas con las herramientas de análisis que te proporciona la plataforma, y optimizarlas a efectos de mejorar tu ROI.

Alcance

Puedes llegar a una audiencia enorme y diversa, que se encuentra en diferentes etapas del embudo de conversión. 

Medición

Te ofrece una gran cantidad de datos y métricas que te ayudan a medir el rendimiento de tus campañas. Así, logras optimizar tus campañas y obtener los mejores resultados.

Segmentación

Contactas con tu público objetivo de forma más precisa y efectiva, independientemente de su ubicación, intereses o comportamiento.

¿Por qué elegir Prismalia como tu agencia de Instagram Ads?

¿Por qué elegir Prismalia como tu agencia de Instagram Ads?

Experiencia comprobada

Prismalia es una agencia de Social Ads de Madrid, que cuenta con un enorme recorrido en el ámbito del marketing digital. En nuestro portfolio encontrarás testimonios de marcas que han florecido gracias a nuestras campañas de Instagram Ads.

Somos especialistas en Instagram Ads

Contamos con un equipo de expertos en paid media que han trabajado con clientes de diferentes sectores y tamaños. Nuestra especialidad es ayudarte a escalar tu negocio con exitosas campañas de publicidad en Instagram.

Resultados concretos

En Prismalia, nos enfocamos en los resultados. Queremos que consigas tus metas de marketing con Instagram Ads, ya sean aumentar tu visibilidad, tu tráfico, tus ventas, tu fidelización o tu reputación de marca. Por eso, medimos el rendimiento de las campañas y las optimizamos para mejorar el ROI.

¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

¿Estás listo para empezar a crear campañas de publicidad rentables en Instagram Ads? En Prismalia, entendemos que cada clic es una oportunidad y cada anuncio una puerta a posibilidades infinitas. Elige a nuestra agencia Instagram Ads y transforma tu presencia en IG en una historia de éxito resonante.

FAQs: Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados con Instagram Ads?

Los resultados pueden variar, pero muchas marcas notan un impacto positivo casi inmediato en visibilidad y engagement tras lanzar sus anuncios.

Absolutamente. La segmentación es una de las fortalezas más grandes de Instagram Ads, permitiéndote alcanzar a tu audiencia ideal basada en datos detallados.

El coste de la publicidad en Instagram Ads depende de una serie de factores, como el objetivo de tu campaña, el público objetivo al que te diriges y el presupuesto que tengas. En general, la publicidad en Instagram Ads es una forma muy eficiente de llegar a tu público objetivo.

Si quieres tener una noción más certera de cuánto deberías invertir en una campaña en Instagram Ads, contáctanos y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Encontraremos un punto de partida que se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!