CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Servicio de newsletter

Desarrollamos estrategias de newsletter para empresas que confían en nuestra agencia y en nuestra forma de trabajar. Con nuestro método, te garantizamos un aumento en tus clientes potenciales en 6 meses. Y si no cumplimos, seguimos trabajando GRATIS hasta lograrlo.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación
¿Quieres una herramienta de comunicación personalizada y efectiva para conectar con tu audiencia y aumentar tus ventas de manera rentable?

Si es así, necesitas un servicio de newsletter profesional y de calidad.

Prismalia es la agencia de marketing digital en Madrid que te ofrece el servicio de newsletter ideal para tu negocio. Te ayudamos a crear y gestionar campañas de email marketing que te permitirán fidelizar a tus clientes, generar confianza y ganar autoridad. Conoce cada detalle de nuestro servicio de newsletter y pide hoy tu presupuesto sin compromiso.

¿Quieres saber cuántos clientes más puedes conseguir?

¿Qué es un servicio de newsletter?

Un servicio de newsletter es una estrategia clave dentro del marketing de contenidos. Consiste en crear y gestionar campañas de email marketing efectivas.

¿Y cómo se hace? Enviando correos electrónicos a una lista de contactos que han dado su consentimiento para recibirlos, con el fin de informarlos, educarlos o persuadirlos sobre tu marca, tus productos o servicios. Todo bajo la normativa europea GDPR y con una lista de contactos ultra mega segmentados.

¿Y por qué necesitas un servicio de newsletter?

Porque el email marketing tiene muchas ventajas que te ayudarán a conectar con tu público objetivo y aumentar tus conversiones. Además:

Como ves, el email marketing es una estrategia de marketing digital que no puedes ignorar si quieres hacer crecer tu negocio. Pero si quieres que funcione, no basta con enviar emails a lo loco. Necesitas un servicio de newsletter profesional como el que te ofrecemos en Prismalia. 

Como ves, el email marketing es una estrategia de marketing digital que no puedes ignorar si quieres hacer crecer tu negocio. Pero si quieres que funcione, no basta con enviar emails a lo loco. Necesitas un servicio de newsletter profesional como el que te ofrecemos en Prismalia. 

¿Por qué elegir nuestro servicio de newsletter?

En Prismalia, brindamos un servicio de newsletter que se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Podemos crear newsletters desde cero, o podemos optimizar las que ya tengas, mejorando su diseño, su contenido y su rendimiento.

Además, utilizamos las mejores plataformas de email marketing, como Mailchimp, Doppler, GetResponse, Sendinblue o ActiveCampaign. Estas herramientas garantizan la entrega, la seguridad y la legalidad de tus newsletters.

El servicio de newsletter de Prismalia te brinda los siguientes beneficios:

Aumentar el tráfico a tu web

Una de las principales ventajas de contratar nuestro servicio de newsletter es que podrás aumentar el tráfico a tu web, generando más visitas y oportunidades de conversión. Creamos newsletters atractivas para tu público y call to action irresistibles que les haga clic.

Construimos una relación cercana y duradera con tus clientes y potenciales clientes.

Sabemos que tu audiencia recibe cientos de emails al día, así que, ¿Cómo hacemos para destacar? Afinamos el radar para entender qué les interesa, qué les mueve. Luego, ponemos toda nuestra creatividad a trabajar en ello.

Si quieres posicionarte como un referente en tu sector y diferenciarte de tu competencia, nuestro servicio de newsletter te ofrece la oportunidad ideal. ¿Cómo lo hacemos? Pues nos metemos en la piel de tu marca y conversamos con tu audiencia como si estuvieras hablando con un amigo. Entendemos tus valores, proyectamos tus objetivos y cuidamos los detalles para que cada newsletter sea un reflejo de quién eres y hacia dónde quieres ir.

El objetivo final de nuestro servicio de newsletter es claro: lograr que esos lectores se conviertan en clientes. Ahí es donde entra la estrategia: segmentación inteligente, personalización y análisis de datos. Nuestra misión es optimizar cada campaña y que el retorno de inversión no solo sea una posibilidad, sino una realidad.

Y hablando de retorno de inversión, ¿Sabías que el email marketing es uno de los canales de comunicación digital más rentables que existen? Sí, así como te lo decimos. Su retorno de inversión (ROI) es brutalmente más alto que otras estrategias de marketing digital.

Sin embargo, no cualquiera sabe aprovechar esta ventaja, salvo Prismalia. Creamos newsletters eficaces, que cumplen con los objetivos que nos hayas marcado, y que generen beneficios para tu negocio. Además, te ofrecemos un servicio de newsletter a un precio súper competitivo, que se ajusta a tu presupuesto y te garantiza la mejor relación calidad-precio.

¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

¿Listo para comenzar? Contacta con nosotros y lleva tu servicio de newsletter al próximo nivel. ¡Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

FAQs: Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de newsletters puedo contratar con Prismalia? 

Podemos crear newsletters de diferentes tipos, según tus objetivos y tu estrategia de marketing. Por ejemplo, podemos hacer newsletters informativas, promocionales, educativas, de bienvenida, de fidelización, de carrito abandonado, entre otras.

Se utilizan diferentes indicadores o métricas, como la tasa de apertura, la tasa de clics, la tasa de conversión, la tasa de rebote, el número de bajas, el número de quejas, etc. Estas métricas nos permiten evaluar el rendimiento de cada newsletter y tomar las decisiones adecuadas.

Nuestra capacidad de conectar, redactar y diseñar experiencias que se sientan personales y profesionales al mismo tiempo.

¡Eso es música para nuestros oídos! Analizamos, proponemos y ejecutamos. Estamos aquí para reinventar y revitalizar.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación
¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!