CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Asesoría de redes sociales personalizada

Proponemos estrategias de redes sociales enfocadas en aumentar tus seguidores e interacciones en 6 meses.

Si no alcanzamos estos objetivos, seguiremos trabajando GRATIS hasta cumplirlos, somos el mejor servicio de gestión de redes sociales y por eso, podemos prometerte estos resultados. ¿Te interesa saber cuánto puede crecer tu audiencia?
¿Quieres que tus redes sociales sean la bomba y se destaquen en tu sector?

Deja de perder el tiempo y ponte en manos de Prismalia. Somos la agencia social media en Madrid que ofrece una asesoría de redes sociales a tu medida, según tus necesidades, objetivos y presupuesto. Te ayudamos a crear una estrategia digna de triunfar en las plataformas donde está tu público y tu oportunidad.

¿Estás listo para aumentar tus ventas y el reconocimiento de tu marca? ¡Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso!

Agenda una reunión y te proporcionaremos una estimación precisa.

¿Por qué necesitas una asesoría de redes sociales?

Las redes sociales son un canal de comunicación esencial para cualquier negocio que quiera tener presencia online. Pero no basta con crear un perfil y publicar cuando se te dé la gana.

Estos son algunos de los problemas que puedes tener si no cuentas con una asesoría de redes sociales:

La falta de conocimiento

Las RRSS son un mundo en constante cambio, que requiere estar al día de las últimas tendencias, novedades y herramientas. Si no tienes los conocimientos necesarios para gestionar tus propias redes sociales, puedes cometer errores que afecten a tu imagen de marca, a tu reputación y a tu posicionamiento. Por eso, es importante contar con el asesoramiento de un profesional que te oriente y te enseñe a sacar el máximo partido a las redes sociales.

Cada perfil social requiere mucha dedicación y constancia. No solo hay que publicar contenido, sino también interactuar, monitorizar, analizar y optimizar. Y esto te quita demasiado tiempo que podrías dedicar a otros aspectos de tu negocio. Por eso es esencial dejar la gestión de tus redes sociales en manos de un experto que se ocupe de todo y te quite ese peso de encima. En Prismalia tenemos a los mejores expertos en social media.

Debes tener en cuenta que las RRSS no son un fin en sí mismo, sino un medio para alcanzar tus objetivos. Por eso, necesitas tener una estrategia clara y definida, que te diga qué quieres lograr, a quién quieres llegar, cómo vas a hacerlo y cómo vas a medirlo. Si vas sin rumbo, estarás perdiendo tiempo y dinero.

Las redes sociales generan una cantidad de información abrumadora y confusa. Hay que saber qué datos son importantes, cómo interpretarlos y cómo usarlos a fin de mejorar tus perfiles sociales. Si te agobia tanta información, puedes dejar pasar oportunidades de mejora y de crecimiento. Un experto en RRSS que te dé informes claros y comprensibles, te ayudará a tomar decisiones basadas en datos y no en especulaciones.

¿Qué incluye nuestra asesoría de redes sociales?

Nuestra asesoría de redes sociales es un servicio personalizado, que se adapta a tu nivel de conocimiento, a tu tipo de negocio y a tus objetivos. A continuación, te contamos el proceso paso a paso:

Análisis de tu situación actual 

Antes de empezar a trabajar juntos, realizaremos un diagnóstico de tu presencia y tu rendimiento en las redes sociales, para saber dónde estás y dónde quieres llegar. Analizaremos cada aspecto de RRSS, incluyendo:

Propuesta de estrategia de redes sociales

Teniendo en cuenta el análisis previo, te propondremos una estrategia de redes sociales personalizada, que te ayudará a conseguir tus objetivos de negocio. Te indicaremos:

Formación práctica y personalizada

No solo te daremos la estrategia, sino que también te enseñaremos a ponerla en práctica. Te formaremos en el uso de las herramientas, las técnicas y los recursos que necesitas para gestionar tus redes sociales de forma profesional. Te mostraremos ejemplos, casos de éxito, buenas prácticas y trucos que te facilitarán el trabajo.

Seguimiento y evaluación

No te dejaremos solo una vez que empieces a aplicar la estrategia. Te haremos un seguimiento periódico, y te daremos feedback, consejos y recomendaciones necesarias mes a mes. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas, a superar tus dificultades y a celebrar tus logros.

¿Por qué elegir nuestra asesoría de redes sociales?

En Prismalia, somos una agencia social media en Madrid con una larga trayectoria en el marketing digital. Hemos trabajado con clientes de diferentes sectores, tamaños y objetivos, y conseguimos resultados extraordinarios que podrás ver en nuestro portfolio.

Al elegir nuestra asesoría de redes sociales, obtendrás:

¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

Si quieres darle un impulso a tu negocio y aprender a gestionar tus redes sociales de forma profesional, no lo dudes más. Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso. Te brindamos la asesoría de redes sociales que necesitas para llevarlas al siguiente nivel.

FAQ: Preguntas frecuentes

¿Para quién es la asesoría de redes sociales? 

Nuestro servicio es para quienes tienen un negocio y quieren mejorar su presencia y rendimiento en las redes sociales. Especialmente, si no saben cómo hacerlo; o no tienen tiempo; o no quieren contratar a un community manager externo.

Este servicio cubre las principales redes sociales que existen en la actualidad: Facebook, Instagram, X, LinkedIn, YouTube, TikTok, Threads, Pinterest. Te ayudaremos a elegir las más adecuadas para tu negocio, y a sacarles el máximo partido.

La duración de este servicio depende de varios factores, como tu nivel de conocimiento, tu tipo de negocio, tus objetivos y tu ritmo de aprendizaje. Por lo general, la asesoría de RRSS tiene una duración de entre 3 y 6 meses, con sesiones mensuales de una hora aproximadamente.

El precio de este servicio varía según el nivel de personalización, el número de sesiones, el número de redes sociales y el tipo de negocio. Para ofrecerte un presupuesto ajustado a tu caso, te invitamos a que nos contactes y nos cuentes tus necesidades.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!