CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia de generación de leads (Lead Generation)

Te prometemos resultados porque confiamos en nuestro sistema y en nuestra agencia de generación de leads. Montamos tu sistema de captación online con un método que asegura más clientes potenciales en 6 meses. Si no lo logramos, trabajaremos GRATIS hasta conseguirlo.
¿Quieres conseguir más clientes, pero no sabes cómo lograrlo?

No te preocupes, en Prismalia tenemos la solución a tu medida. Somos la agencia de generación de leads que te ayuda a atraer, captar y convertir a los usuarios que están interesados en tu producto o servicio.

Prismalia es una agencia de inbound marketing formada por expertos que están listos para hacer crecer tu negocio. Nuestra misión es que obtengas clientes fieles, mediante una metodología personalizada, según tus objetivos y tu público. ¿Cómo lo hacemos? Te lo explicamos a continuación.

¿Quieres saber cuántos clientes más puedes obtener?
Agenda una reunión y te lo calculamos.
Seo International

¿Qué es la generación de leads y por qué es tan importante para tu negocio?

Un lead es un contacto que ha mostrado interés en tu producto o servicio, y que ha facilitado sus datos a través de un formulario, una suscripción o cualquier otro medio. La generación de leads es el proceso de captar y cualificar a estos contactos, con el fin de convertirlos en potenciales clientes.

Se trata de una estrategia es clave en tu negocio, porque te permite: 

¿Qué es la generación de leads y por qué es tan importante para tu negocio?

Un lead es un contacto que ha mostrado interés en tu producto o servicio, y que ha facilitado sus datos a través de un formulario, una suscripción o cualquier otro medio. La generación de leads es el proceso de captar y cualificar a estos contactos, con el fin de convertirlos en potenciales clientes.

Se trata de una estrategia es clave en tu negocio, porque te permite: 

Seo International

Servicios de nuestra agencia de Lead Generation

En Prismalia ofrecemos una amplia gama de servicios, que abarcan todas las fases del proceso de captación, conversión y fidelización de clientes. Nuestros principales servicios son:

Landing page

Creamos páginas de aterrizaje atractivas, persuasivas y enfocadas en la conversión, que se adaptan a tu público objetivo y a tu propuesta de valor.

Diseño web

Diseñamos sitios web profesionales, responsivos y orientados a resultados, que reflejan tu imagen de marca y facilitan la navegación de los usuarios.

SEO

Mejoramos el posicionamiento orgánico de tu web en los motores de búsqueda, mediante la optimización de los aspectos técnicos, de contenido y de autoridad de tu sitio.

SEM

Gestionamos campañas de publicidad online en plataformas como Google Ads o Bing Ads, capaces de generar tráfico cualificado y rentable a tu web.

Social Media Marketing

Creamos y gestionamos perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, X o LinkedIn, que aumenten tu visibilidad, tu reputación y tu engagement con tu audiencia.

Marketing de contenidos

Elaboramos y distribuimos contenidos de valor para tu público, que generen interés, confianza y autoridad en tu sector, y que favorezcan la captación y la retención de leads.

CRO

Analizamos y mejoramos el rendimiento de tu web, mediante la realización de tests A/B, la optimización de la experiencia de usuario y la implementación de técnicas de persuasión.

Diseño de formularios

Diseñamos e integramos formularios de contacto, de registro o de suscripción, que faciliten la recogida de datos de los usuarios interesados en tu oferta.

CRM

Integramos herramientas de gestión de relaciones con los clientes, que nos permiten almacenar, organizar y segmentar los datos de los leads, y automatizar el envío de comunicaciones personalizadas.

Nuestra metodología de Lead Generation

Con el objetivo de generar leads de calidad, desarrollamos un proceso de trabajo dividido en cuatro fases

Análisis

Diagnóstico integral

Realizamos un diagnóstico integral que nos permita conocer tu negocio, tu público objetivo, tu competencia y tu situación actual en el mercado digital. Así, podemos identificar las oportunidades y los retos a los que te enfrentas, y definir los indicadores de éxito (KPIs) que nos permitirán medir los resultados de nuestra estrategia. 

Planificación

Plan de acción

Elaboramos un plan de acción detallado, en el que especificamos las acciones, los canales, los recursos y el calendario que vamos a utilizar para ejecutar nuestra estrategia de generación de leads. 

Este plan se basa en el conocimiento profundo de tu buyer persona y en el seguimiento de su buyer journey, es decir, el recorrido que realiza desde que detecta una necesidad hasta que decide comprar tu producto o servicio. 

Implementación

Puesta en marcha

Ponemos en marcha todas las acciones previstas en el plan, implementando cada uno de nuestros servicios, según cada caso.  

Evaluación

Análisis de datos

Analizamos los datos obtenidos a través de las diferentes fuentes de información (Google Analytics, HubSpot, etc.), y los contrastamos con los KPIs establecidos. Así, podemos comprobar el rendimiento de nuestra estrategia, detectar los puntos fuertes y las oportunidades de mejora.

Beneficios de contratar nuestra agencia de generación de leads

La generación de leads requiere de una planificación, una ejecución y un seguimiento profesional, que muchas veces no se puede asumir con los recursos internos de una empresa. Por eso, contratar una agencia de generación de leads como Prismalia tiene muchas ventajas, entre las que destacamos:

Ahorro tiempo y dinero

Si delegas con una agencia de generación de leads la generación de prosepctos, te ahorras el coste de contratar, formar y gestionar un equipo propio, así como el de adquirir y mantener las herramientas necesarias. Además, te ahorras el tiempo de diseñar, implementar y monitorear la estrategia. De esta forma, podrás dedicarte a otras tareas más importantes para tu negocio.

En Prismalia contamos con un equipo de expertos en inbound marketing y en generación de leads. Dominamos las últimas tendencias en Led Generation y sabemos cómo aplicarlas a tu caso concreto.

No creemos en las soluciones “talla única”. Cada estrategia se teje a medida, garantizando que cada lead generado resuene con la singularidad de tu oferta. Nos metemos en tu sector, aprendemos lo que atrae a tu audiencia y diseñamos campañas que no solo captan la atención sino que la mantienen.

Gracias a nuestra estrategia de Lead generation, conseguirás atraer a más visitantes a tu web, y sobre todo, a visitantes más cualificados, que tienen un interés real en tu producto o servicio. Así, aumentas las posibilidades de convertirlos en clientes.

Al generar más leads, obtendrás más ventas y más ingresos. Sin duda, esto se traduce en una mayor rentabilidad para tu negocio.

Prismalia es la agencia de generación de leads que tu negocio necesita para crecer y vender más

¿Quieres convertir esos clics en clientes? ¡Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso! 

FAQ:
Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre nuestra agencia de generación de leads: 

Un lead es un usuario que ha mostrado interés por tu producto o servicio, y que ha facilitado sus datos de contacto a través de algún formulario, landing page o llamada a la acción. Un lead no es un cliente, sino un potencial cliente, que todavía necesita ser educado y convencido para comprar tu solución. 

La generación de leads es el proceso de atraer y captar a esos usuarios interesados en tu producto o servicio, y convertirlos en leads. Con ese fin, se utilizan diferentes técnicas de marketing digital, como el SEO, el content marketing, el email marketing, las redes sociales, entre otras. 

El lead generation es el término inglés que se refiere a la generación de leads. Es un concepto muy utilizado en el ámbito del inbound marketing, ya que es uno de sus principales objetivos y beneficios. 

Una agencia de generación de leads es una empresa que se dedica a diseñar e implementar estrategias de captación y conversión de leads para sus clientes. Una agencia de generación de leads se encarga de todo el proceso, desde el análisis y la planificación, hasta la ejecución y la evaluación, utilizando las herramientas y las técnicas más adecuadas según cada caso. 

En Prismalia, cada lead se somete a un riguroso proceso de calificación. Utilizamos criterios estrictos y tecnología avanzada para asegurar que cada lead tenga un alto potencial de conversión. 

El tiempo varía según el sector y la estrategia específica. Sin embargo, nos esforzamos por mover la aguja desde el primer mes, ajustando y optimizando constantemente para mejorar los resultados. 

Absolutamente. Entendemos que cada negocio es único, y estamos más que dispuestos a crear un paquete que se ajuste perfectamente a tus necesidades y objetivos.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!