CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia Social Ads: publicidad en Redes Sociales

Te aseguramos resultados y sino… ¡Trabajamos Gratis! Te garantizamos un incremento de tus clientes potenciales en solo 3 meses. En caso de no lograrlo, seguiremos trabajando SIN COSTE adicional hasta alcanzar este objetivo.
Llegar a muchas personas interesadas en tu producto o servicio con un clic no es imposible

Tampoco lo es aumentar tus ventas, reconocimiento de marca y fidelización de clientes. Todo esto es posible gracias a Prismalia: tu agencia de social ads y publicidad en redes sociales.

¿Preparado para dar el salto al mundo de la publicidad online? Contacta con nosotros hoy mismo y solicita un presupuesto a tu medida.

Agenda una reunión con nosotros y lo calculamos para ti.

¿A qué nos referimos con Social Ads o anuncios
en redes sociales?

Los social ads son un tipo de anuncios que se muestran en las plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, entre otros. Se segmentan según el perfil, los intereses, el comportamiento y la ubicación de los usuarios, lo que permite crear campañas muy específicas y altamente eficaces.

Ventajas de poner anuncios en redes sociales

Las principales ventajas que tienen los anuncios en redes sociales sobre otros tipos de publicidad online, son:

Son más baratos que los anuncios en buscadores o en medios digitales.

1

Permiten crear anuncios más creativos y atractivos, con imágenes, vídeos, audios, etc.

2

Generan más interacción y engagement con los usuarios, lo que favorece la viralización y el boca a boca.

3

Facilitan la captación de leads, suscriptores, seguidores, etc.

4

Mejoran el posicionamiento orgánico y la reputación online de la marca.

5

¿Por qué implementar una estrategia de social ads?

Implementar una estrategia de social ads es clave para cualquier negocio que quiera tener presencia y visibilidad en internet. Te damos 4 razones para implementar una estrategia de publicidad en redes sociales:

El número de usuarios en redes sociales no para de crecer. Hay más de 4.600 millones de usuarios de internet en el mundo, de los cuales más de 4.200 millones usan redes sociales. Esto significa que el 91% de los internautas son usuarios de redes sociales.

Los usuarios pasan cada vez más tiempo en las redes sociales. El promedio global de uso de redes sociales es de 2 horas y 25 minutos al día por persona, lo que supone un aumento del 4% respecto al año anterior.

Los usuarios confían más en las recomendaciones de las redes sociales que en la publicidad tradicional. Los consumidores confían más en las recomendaciones de sus amigos y familiares por encima de cualquier otra forma de publicidad. Además, el 74% de los consumidores se basa en las redes sociales para tomar decisiones de compra.

Los social ads ofrecen un alto retorno de la inversión (ROI). Se estima que el ROI medio de los social ads es de 5,72 euros por cada euro invertido.

Te aseguramos resultados y sino... ¡Trabajamos Gratis!.
Con nuestro método, te garantizamos un incremento de tus clientes potenciales en solo 3 meses. En caso de no lograrlo, seguiremos trabajando SIN COSTE adicional hasta alcanzar este objetivo.

Sabemos que necesitas confiar en la rentabilidad de tu inversión en META ADS. Por eso, proporcionamos sistemas de captación efectivos en Social Ads para negocios que confían en nuestra agencia.

Agenda una reunión con nosotros y lo calculamos para ti.

En Prismalia somos expertos en crear y gestionar campañas de social ads para todo tipo de negocios. Contamos con un equipo de profesionales certificados en las principales plataformas, capaz de ofrecerte los siguientes servicios:

Meta Ads

Meta Ads es una herramienta exclusiva para crear y optimizar campañas de social ads de forma automática. Meta es un conglomerado de tecnología y redes sociales que incluye Facebook e Instagram. Con nuestras campañas de Meta Ads lograrás:

Servicios de nuestra agencia Social Ads en Madrid

Facebook Ads

Si existe en el mundo una plataforma de publicidad online potente y popular, se llama Facebook Ads. Gracias a nuestros servicios de Facebook Ads podrás:

Instagram Ads

Se trata de una plataforma de publicidad ideal para negocios que quieren mostrar su costado más visual y creativo. Los beneficios de nuestras campañas de Instagram Ads son:

LinkedIn Ads

LinkedIn Ads es la plataforma de publicidad perfecta para negocios que quieren llegar a un público profesional y cualificado. Gestionamos campañas en LinkedIn Ads para que puedas:

Facebook Ads

5 beneficios de usar publicidad en redes sociales

Usar publicidad en redes sociales tiene múltiples beneficios para tu negocio y tu cuenta de resultados.

Aumenta tu alcance y visibilidad...

ya que llegas a una gran cantidad de usuarios que pueden estar interesados en tu oferta.

Mejora tu tráfico y
conversión...

al dirigir a los usuarios a tu sitio web o a tu página de venta, donde pueden realizar la acción deseada.

Incrementa tu notoriedad y reputación...

generando una imagen positiva y profesional de tu marca, que se asocia con valores como la innovación, la calidad y la confianza.

Fomenta tu relación y fidelización...

al crear una comunidad de seguidores, clientes y fans, que interactúan con tu marca, la recomiendan y la defienden. 

Reduce tus costes y optimiza tu ROI...

al poder ajustar tu presupuesto, tu segmentación y tu estrategia según los resultados obtenidos.

Algunos de nuestros casos de éxito

Llevamos un gran recorrido prestando servicios de marketing digital para pymes, particulares y grandes empresas.

No importa cuál sea tu actividad de negocio… ¡Tú puedes ser el siguiente!

¡Contáctanos y empezaremos cuanto antes a dar forma a tu proyecto! 

¿Por qué elegir nuestra agencia de Social Ads?

Elegir nuestra agencia de Social Ads es la mejor decisión que puedes tomar si quieres aprovechar al máximo el potencial de la publicidad en redes sociales. Estas son algunas de las razones para confiar en nosotros como tu agencia social ADS:

Somos una agencia de diseño web y marketing digital con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias digitales, que ha trabajado con centenares de clientes de diversos ámbitos y tamaños.

Contamos con un equipo de expertos certificados en social ads, que se encargan de diseñar, ejecutar, monitorear y optimizar las campañas de nuestros clientes, con el objetivo de conseguir sus mejores resultados.

Disponemos de las herramientas y los recursos más innovadores para crear y gestionar las campañas de social ads.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades y objetivos de negocio, con una atención cercana, sincera y atrevida, que busca la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Presupuesto de nuestro servicio
en campañas de pago en redes sociales

El presupuesto dependerá de varios factores, como por ejemplo:

El número y el tipo de plataformas

El alcance

La duración de las campañas

El nivel de competencia

El grado de personalización

¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

Para ofrecerte un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio, ¡contáctanos sin compromiso! En Prismalia, te aseguramos que nuestro servicio tiene una excelente relación calidad-precio, y que te ofreceremos un presupuesto ajustado a tu realidad y a tu bolsillo.

Preguntas frecuentes sobre los servicios de nuestra agencia social ads

¿Puedo esperar resultados inmediatos con los social ads?

Con Prismalia, el impacto es rápido. Diseñamos estrategias para empezar generar resultados tangibles en tiempo récord. Sin embargo, para consolidar el impacto de las campañas de social ads se requiere de una estrategia, un diseño, una ejecución y una optimización adecuados.

Los social ads son adecuados para cualquier tipo de negocio que quiera tener presencia y visibilidad en internet, y que quiera conseguir un objetivo concreto, como aumentar el tráfico, las ventas, los leads, etc.

No importa si tu negocio es grande o pequeño, si vende productos o servicios, si es local o internacional, si es B2B o B2C, etc. Lo que importa es que sepas a quién quieres dirigirte, qué quieres ofrecerle, y cómo quieres diferenciarte de la competencia. Nosotros te ayudamos a definir tu público objetivo, tu propuesta de valor, y tu ventaja competitiva, y te creamos las campañas de social ads más adecuadas para tu negocio.

Para medir el éxito de tus campañas de social ads, te facilitaremos el acceso a las herramientas de las propias plataformas de publicidad social, donde podrás ver todas las métricas de tus anuncios, como el alcance, las impresiones, los clics, las conversiones, el coste y el ROI. Además, te enviaremos informes periódicos y detallados, con las conclusiones y las recomendaciones para mejorar tus campañas.

También podrás contactar con nosotros en cualquier momento, para resolver tus dudas, sugerencias o comentarios. Queremos que estés al tanto de todo lo que hacemos por ti, y que veas cómo tu negocio crece cada día gracias a los social ads.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!