CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Consultoría en Redes Sociales

Proponemos estrategias de redes sociales enfocadas en aumentar tus seguidores e interacciones en 6 meses.

Si no alcanzamos estos objetivos, seguiremos trabajando GRATIS hasta cumplirlos, somos el mejor servicio de gestión de redes sociales y por eso, podemos prometerte estos resultados. ¿Te interesa saber cuánto puede crecer tu audiencia?
Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando algo más que unos cuantos 'likes' y 'shares'

Las redes sociales tienen el poder de ayudarte a conectar con tu público, aumentar tu visibilidad y generar más ventas. Pero también sabemos que no es fácil dominarlas. Por eso, te ofrecemos un servicio de consultoría en redes sociales para que le saques el máximo partido.

En Prismalia, somos la agencia de social media en Madrid dispuesta a brindarte un servicio de consultoría personalizado y adaptado a tus necesidades. No hacemos contenido viral efímero. Diseñamos estrategias sólidas y efectivas que garantizan tu presencia digital destacada, para alcanzar tus objetivos de negocio. ¿Quieres saber más? Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Agenda una reunión y te proporcionaremos una estimación precisa.

¿Qué es una consultoría en Redes Sociales?

Una consultoría en redes sociales es un servicio integral que te permite:

¿Cuáles son los beneficios de una consultoría en Redes Sociales?

Una consultoría en redes sociales te puede beneficiar de muchas formas, dado que:

Aconseja sobre las redes sociales más convenientes según tu marca, tu público y tu sector.

Orienta a establecer tus objetivos de negocio y de comunicación en las RRSS.

Mide el impacto y el retorno de tus acciones con indicadores clave de rendimiento (KPI).

Brinda una visión clara y objetiva de tu situación actual en las redes sociales. Identificarás tus puntos fuertes y débiles, así como las oportunidades y amenazas que tienes en tu entorno.

Enseña a mejorar tu imagen, tu posicionamiento, tu reputación y tu engagement en cada red social.

Propone un plan de acción con las estrategias y las tácticas más efectivas que te lleven a tus objetivos. Además, te apoya en su puesta en marcha y seguimiento.

Ventajas de elegir a Prismalia como consultora en redes sociales

Experiencia comprobada

Somos una agencia de social media en Madrid que tiene una amplia trayectoria en el mercado y un portfolio lleno de casos exitosos. Nuestro equipo no solo entiende el panorama digital, lo domina.

Equipo de expertos 

Contamos con un gran equipo de profesionales capaces de ofrecerte la mejor consultoría de redes sociales. Somos especialistas en cada área del marketing digital. Nuestros expertos en redes sociales están listos para encarar cualquier desafío y ofrecerte un servicio de calidad.

Enfoque personalizado

Tu negocio es único y tu estrategia en redes sociales también debería serlo. Por eso no aplicamos soluciones estándar, sino que diseñamos un plan de redes sociales específico para cada cliente. Te ofrecemos una consultoría hecha a la medida de tu marca, contemplando tus necesidades y presupuesto.

Innovación continua

Si hay algo que nos define es nuestra creatividad e innovación. Como agencia de social media, estamos siempre dos pasos adelante en tendencias y novedades del ámbito del marketing digital. Buscamos soluciones disruptivas y las aplicamos a tu estrategia de redes sociales.

Compromiso y resultados

Nos comprometemos con tu proyecto y con tus resultados. Te acompañamos en todo el proceso de consultoría en redes sociales, desde el análisis hasta la ejecución y el seguimiento. Además, te garantizamos el cumplimiento de los plazos y los objetivos acordados.

¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

En Prismalia, sabemos que las redes sociales son mucho más que una plataforma; son un escenario, y tu marca merece ser la estrella principal. Con nosotros, no solo obtendrás ‘likes’; conseguirás lealtad, reconocimiento y lo más importante… ¡Resultados reales para hacer crecer tu proyecto!

Contacta ya mismo con nosotros y descubre todo lo que nuestra consultoría en redes sociales puede hacer por tu negocio. ¿Empezamos?

FAQ: Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre una consultoría y una gestión de redes sociales? 

Una consultoría en redes sociales es un servicio de análisis, diagnóstico y recomendación de acciones cuyo propósito es mejorar el rendimiento de tu presencia en los perfiles sociales. Por su parte, una gestión de redes sociales es un servicio de creación, publicación y monitorización de contenido en tus RRSS. En Prismalia, ofrecemos ambos servicios, y te asesoramos sobre cuál es el más adecuado según tu caso.

El tiempo depende de varios factores, entre los que se pueden destacar: el alcance y la complejidad del proyecto; la disponibilidad y la colaboración del cliente; y la carga de trabajo de la agencia. En Prismalia, te garantizamos el cumplimiento de los plazos acordados, y te mantenemos informado en todo momento del estado y la evolución del proyecto.

No hay un precio fijo, ya que el coste de una consultoría en redes sociales también depende de varios aspectos. En Prismalia, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso, ajustado a tus necesidades y a tu presupuesto.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!