CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Servicio de gestión de concursos en Redes Sociales por especialistas

Proponemos estrategias de redes sociales enfocadas en aumentar tus seguidores e interacciones en 6 meses.

Si no alcanzamos estos objetivos, seguiremos trabajando GRATIS hasta cumplirlos, somos el mejor servicio de gestión de redes sociales y por eso, podemos prometerte estos resultados. ¿Te interesa saber cuánto puede crecer tu audiencia?
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación
Con un concurso en redes sociales puedes hacer que...
tu marca brille, que tu público se enamore y que tus clientes se multipliquen.

Pero no es coser y cantar, hace falta una buena estrategia. Por suerte, hay especialistas en gestión de concursos en redes sociales que te lo ponen fácil.

En Prismalia, somos tu agencia social media en Madrid que te hará triunfar en las redes sociales. Te ayudamos a diseñar, planificar, ejecutar y analizar los concursos que te permitan alcanzar tus objetivos de marketing digital. ¡Contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso!

Agenda una reunión y te proporcionaremos una estimación precisa.

¿Qué son los concursos en redes sociales y por qué son efectivos?

Los concursos en redes sociales son acciones promocionales que consisten en sortear un premio entre los participantes que cumplan con condiciones establecidas previamente. Por ejemplo, seguir una cuenta, dar me gusta a una publicación, comentar, compartir, etiquetar, etc.

Lo mejor de los concursos, es que te ayudan a elevar la presencia y reputación de tu marca en las RRSS, permitiendo:

Aumentar el número de seguidores, reacciones favorables, comentarios y compartidos de tu perfil y de tus publicaciones

1

Generar engagement, es decir, crear una relación cercana y duradera con tu audiencia, que se sienta identificada y comprometida con tu marca.

2

Obtener feedback, opiniones y sugerencias de tus clientes potenciales y actuales.

3

Crear contenido de valor, original y viral, que atraiga la atención de tu público objetivo y de otros usuarios interesados en tu sector o en tu premio.

4

Incrementar el tráfico hacia tu web, tu blog, tu tienda online o tu landing page, donde podrás captar leads y convertirlos en clientes.

5

Fomentar el boca a boca, la recomendación y la difusión de tu marca, lo que te permitirá ampliar tu alcance y tu visibilidad en las redes sociales.

6
Facebook Ads

¿Qué ventajas tiene contratar un servicio de gestión de concursos en redes sociales por especialistas?

Organizar y gestionar un concurso en redes sociales no es tan fácil como parece. Requiere de una estrategia, una planificación, una ejecución y un análisis profesional. Pero también se debe cumplir con las normas legales y las políticas de cada plataforma, así como el éxito y la rentabilidad de la acción.

Por eso, contratar un servicio de gestión de concursos en redes sociales por especialistas tiene muchas ventajas, como:

Ahorrar tiempo y recursos

Si delegas esta tarea en un equipo de expertos que se encargue de todo el proceso, podrás concentrar tus esfuerzos en áreas estratégicas de tu negocio.

Asegurar la calidad y la legalidad del concurso

Contar con el asesoramiento y la supervisión de profesionales, te garantizas de que el concurso cumpla con todas las normativas. Quienes se encargan de gestionar estas acciones, conocen de punta a punta las mejores prácticas y los requisitos legales para cada tipo de concurso y plataforma.

Optimizar los resultados y el ROI

Toda acción de marketing digital debe ser medida, siempre. Gracias a la gestión de un especialista en concursos de redes sociales, podrás medir su impacto y efectividad, así como realizar los ajustes necesarios para optimizar su rendimiento.

¿Qué incluye nuestro servicio de gestión de concursos en redes sociales?

Como agencia social media en Madrid, contamos con un equipo de expertos en RRSS, que te ofrecen un servicio de gestión de concursos en redes sociales personalizado, integral y de calidad.

Nuestro servicio de gestión de concursos en redes sociales por especialistas incluye:

Investigamos tu público objetivo,  tu competencia y tu sector. Además, definimos tus objetivos de marketing digital.

Establecemos las bases y condiciones del concurso, así como el formato y premio adecuado a la estrategia promocional.

La herramienta o el software más adecuado para gestionar el concurso.

En las redes sociales y en otros canales online, como tu página web, tu blog, tu newsletter, etc.

Las interacciones, las incidencias y las consultas de los participantes. 

Según el método de elección establecido.

Según las condiciones acordadas.

Las métricas, las conclusiones y las recomendaciones del concurso.

Nos encargamos de generar las bases legales del sorteo conforme a la ley vigente.

¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

Si quieres aprovechar todos los beneficios que te ofrece un concurso en RRSS, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de gestión de concursos en redes sociales por especialistas. Te garantizamos un servicio profesional para mejorar tu presencia y tu reputación en las redes sociales. ¡Pide un presupuesto personalizado y sin compromiso!

FAQ: Preguntas frecuentes sobre el servicio de gestión de concursos en redes sociales

¿En qué redes sociales podéis gestionar concursos?

Gestionamos concursos en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, X, LinkedIn, YouTube y TikTok. También podemos gestionar concursos en otras redes sociales más específicas, según tu sector o tu público objetivo.

Organizamos diferentes tipos de concursos, según el formato, el premio, la duración, las condiciones, etc. Por ejemplo, sorteos, votaciones, encuestas, quizzes, retos, juegos, etc.

El premio debe ser atractivo para tu audiencia, coherente con tu marca y proporcional al esfuerzo que se le pide al participante. El valor del premio correrá a cargo de la empresa, no de nuestro especialista en gestión de concursos en redes sociales.

El método de elección y comunicación del ganador o ganadores del concurso depende del tipo de concurso y de la plataforma o herramienta que se utilice. Por ejemplo, puede ser aleatorio, manual, por votación o por jurado. El ganador o ganadores se comunican a través de la misma red social donde se realizó el concurso, y se le solicita que se ponga en contacto con nosotros para reclamar su premio.

Nuestro servicio de gestión de concursos en redes sociales por especialistas tiene todas las garantías legales necesarias, ya que:

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación
¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso!