Diseño web a medida

¡Diseño de páginas webs a medida espectaculares! En Prismalia realizamos el desarrollo web a medida para crear la página corporativa que necesitas, hecha a tu gusto y con la que alcanzarás tus objetivos. Destaca entre tu competencia con una página web rápida, orientada a los resultados y posicionada en lo más alto de los buscadores gracias a un desarrollo web con desarrolladores expertos que cuentan con una alta trayectoria y casos de éxito.

VENTAJAS DE UN DISEÑO A MEDIDA

DISEÑO UX - UI

User Experience User Interface son dos disciplinas que el diseño web a medida permite potenciar al máximo. El diseñador UX se encarga de buscar la forma más fácil e intuitiva de presentarle al usuario las distintas partes de la web para generar una buena experiencia del usuario. Por otra parte, el diseñador UI se encargará de generar impacto en el visitante a tu web mediante lenguaje HTML, CSS y Javascript.

Se puede hacer cualquier desarrollo a medida para satisfacer tanto las necesidades del cliente como las de su público objetivo.

ATENCIÓN AL DETALLE

En Prismalia damos importancia a los detalles. Queremos que todas nuestras páginas web desarrolladas a medida sean perfectas. Por eso no nos quedamos satisfechos de nuestro trabajo realizado hasta que no comprobamos la calidad de la web desarrollada, tanto en el aspecto técnico como en el aspecto visual y su usabilidad.

DESARROLLO FUNCIONALIDADES ESPECÍFICAS MEDIANTE CÓDIGO

Mediante código HTML, Javascript y CSS se pueden realizar aplicaciones a medida para satisfacer necesidades específicas que tu páginas web quiera cubrir.

¿Tu web necesita de una calculadora de precios?¿Es necesario incluir un comparador de productos? Podemos hacer realidad cualquier propuesta que nos hagan para mejorar una página web.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Asimismo, nuestros diseños web personalizados están adaptados a todo tipo de soportes y pantallas, incluyendo la de los teléfonos móviles y tablets. Esto es lo que se conoce como diseño web responsive, 

Básicamente, este término hace referencia a una tecnología que detecta automáticamente el ancho de la pantalla. Con esa input inicial, adapta todos los demás elementos de la página al dispositivo en cuestión: desde el tamaño de la tipografía, los gráficos, las imágenes y los menús. La intención última es ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

Consúltanos sin compromiso y descubre nuestra forma de trabajar. Juntos, de la mano, alcanzaremos el éxito.

FACTORES

Una web puede convertirse en la base de crecimiento de tu negocio

CERTIFICADO SSL

Otras de las ventajas que ofrecen las páginas web profesionales son los factores que tienen que ver con la seguridad. En ese sentido, contar o no con un certificado SSL será la diferencia entre una página web confiable y otra que no lo es. Y es que, estos certificados tienen múltiples ventajas: 

  • Protegen los datos confidenciales entre servidores, como los de las tarjetas de crédito. 
  • Refuerzan la confianza de los clientes.
  • Impiden la obtención de información por parte de agentes externos. 
  • Mejoran la valoración por parte de Google de tu sitio web. 

VELOCIDAD DE CARGA

Otro punto fundamental para tus usuarios y para el correcto funcionamiento de una página web es la optimización de la velocidad de carga. Una página con un diseño atractivo pero lenta provocará que tus usuarios se cansen de esperar y salgan de la página sin interactuar con la misma, aumentando la tasa de rebote. 

La consecuencia, que más allá del problema de negocio que esto supone también puede tener su penalización en Google. Por ello, en nuestras páginas web optimizamos el peso de las imágenes e ideamos una buena estructura de la web y del código (como el JavaScript y el CSS) para crear un sitio con velocidad de carga rápida.

OPTIMIZACIÓN SEO INICIAL

Todas nuestras páginas webs llevan consigo incluida una optimización SEO para ponerla a punto: optimizamos titles, metadescripciones, slugs, imágenes, atributos ALT, sitemaps, archivo robots.txt… Las dejamos preparadas para implementar una estrategia SEO que posicione tu web en las primeras posiciones de Google. Además, debes saber que definiendo una arquitectura web orientada a SEO, tu web atraerá muchos más clientes y será más rentable.

PROCESO DE DISEÑO WEB A MEDIDA

A través de una buena planificación y un plan de trabajo bien definido, nuestra agencia de desarrollo web asegura páginas de calidad y en unos plazos de tiempo ajustados.

Establecemos un plan de trabajo profesional donde nuestros clientes pueden hacer un seguimiento de los trabajos realizados.

   1. Briefing inicial

Será el punto de partida y el documento que servirá como guía durante todo el proceso del diseño web a medida. Un brief es un documento donde se resumen todos los trabajos que hay que realizar para completar tu proyecto, en este caso el desarrollo de una página web a medida.

En este briefing inicial se describirán los siguientes puntos:

  • Objetivos. Se establecerán los objetivos que se desean conseguir con el diseño de tu página web. Estos objetivos pueden ser muy variados (incrementar las ventas, aumentar la imagen de marca, mejorar tu reputación online…). 
  • Panorama General. Debemos conocer tu empresa, tus productos y el sector económico donde te desenvuelves. Esta información es muy valiosa para poder plasmarla correctamente en tu web a medida.
  • Target. Identificamos tu público objetivo y los usuarios a los cuáles queremos llegar con la nueva web. 
  • Stakeholders. Se determinarán las distintas personas clave y las responsabilidades que conformarán el proyecto.
  • Competidores. Conocer lo que hacen tus competidores nos dará una información esencial para saber qué hacer para superarlos.
  • Estructura Web. Definimos un primer boceto de la estructura que debe tener tu web. ¿La página web debe tener un área de clientes?¿Cuántas categorías y productos se van a definir?¿Cómo debe ser el formulario de contacto?
  • Otras necesidades. Tales como contratar un hosting y comprar un dominio o, por ejemplo, la implantación de las páginas legales que deben incluir tu web para cumplir con los requisitos. 
  • Calendario. Se establecerá un calendario con una ruta a seguir y unos hitos que alcanzar.
  • Presupuesto. Nos ajustaremos a tu presupuesto para desarrollar una web a medida que no lo sobrepase.

  2. Prototipo Web

Con todos los datos obtenidos y siguiendo el calendario establecido te presentaremos un prototipo de página web desarrollada a medida. El objetivo es comprobar que vamos por el camino correcto y detectar mejoras que se puedan establecer en el momento.

  3. Diseño de página de inicio

La Home de una página web es el escaparate de tu negocio. Debe ser clara y que resuma al usuario qué va a encontrar en el resto de la web. Pero a la vez debe llamar la atención y retener al usuario.

  4. Diseño de páginas de categorías y servicios

Diseñaremos a medida las páginas de categorías y servicios con sus secciones específicas. Además, todas cuentan con información relevante e imágenes llamativas que atraigan a los usuarios.

  5. Diseño de páginas corporativas

Del mismo modo desarrollamos las páginas corporativas de tu empresa. Secciones como “Historia», “Quiénes somos», “Trabajos Realizados», etc.; se pueden establecer en tu paginas para dar a conocer tu empresa, aumentar la imagen de marca y generar confianza en el lector. 

6. Diseño de la tienda online o Ecommerce

Para aquellos usuarios que busquen tener su propia tienda online, es fundamental disponer de un amplio catálogo de productos o servicios. Pero también, el poder habilitar los diferentes métodos de pago con tarjeta de crédito, la optimización de las fichas de producto, el control del stock y la creación de páginas de producto a medida y con la posibilidad de incluir filtros. 

  7. Revisión web

En el último paso, la web será revisada por nosotros mismos primero para comprobar que todo funciona correctamente, y acto seguido por los clientes para que comprueben que todo el contenido de la web está correcto.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Una página web a medida es una página web flexible. Admite todos los cambios necesarios para que queden a gusto del consumidor. Al desarrollarse a medida se puede hacer y deshacer cualquier parte de la web tantas veces como se desee.

En Prismalia disponemos del mejor equipo personal y los medios digitales necesarios para poder desarrollar páginas web a medida que enamoren a los usuarios. Además, potenciamos tu imagen de marca con un sitio online moderno, amigable y orientado a la obtención de resultados.

Nuestro objetivo es hacer crecer tu empresa poniendo todos nuestros esfuerzos y nuestros medios para lograrlo. Y, adicionalmente, podrás disponer de otros servicios adicionales en tu proyecto para sacarle un rendimiento aún mayor. Desde la redacción de contenidos adaptada a los parámetros de Google, hasta campañas de SEM y Google Ads (publicidad pagada), campañas en redes sociales para dar a conocer tu marca o diseño de logos y de identidad corporativa.

portfolio web

Pon en marcha tu estrategia digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso.

Te respondemos por teléfono y WhatsApp de 8:30 a 19:00

Te respondemos por email en menos 24 horas

Un comentario

Los comentarios están cerrados.