Diseño web a medida

¡Desarrollo de páginas webs a medida espectaculares! En Prismalia realizamos el desarrollo web a medida para crear la página corporativa que necesitas, hecha a tu gusto y con la que alcanzarás tus objetivos.

Trabajamos en el desarrollo de páginas webs de todo tipo. Desde páginas corporativas, tiendas online, portfolios, blogs… Todas ellas con identidad propia para potenciar tu imagen.

Destaca entre tu competencia con una página web rápida, orientada a los resultados y posicionada en lo más alto de los buscadores gracias a un desarrollo web con desarrolladores expertos que cuentan con una alta trayectoria y casos de éxito.

Proceso de diseño web a medida

A través de una buena planificación y un plan de trabajo bien definido, nuestra agencia de desarrollo web asegura páginas de calidad y en unos plazos de tiempo ajustados.

Establecemos un plan de trabajo profesional donde nuestros clientes pueden hacer un seguimiento de los trabajos realizados.

   1. Briefing inicial

Será el punto de partida y el documento que servirá como guía durante todo el proceso del desarrollo web a medida. Un brief es un documento donde se resumen todos los trabajos que hay que realizar para completar tu proyecto, en este caso el desarrollo de una página web a medida.

En este briefing inicial se describirán los siguientes puntos:

  • Objetivos. Se establecerán los objetivos que se desean conseguir con el desarrollo de tu página web. Estos objetivos pueden ser muy variados (incrementar las ventas, aumentar la imagen de marca, mejorar tu reputación online…). Dependiendo del objetivo u objetivos establecidos se desarrollará una página web a medida.
  • Panorama General. Debemos conocer tu empresa, tus productos y el sector económico donde te desenvuelves. Esta información es muy valiosa para poder plasmarla correctamente en tu web a medida.
  • Target. Identificamos tu público objetivo y los usuarios a los cuáles queremos llegar con la nueva web. Conocer el tipo de personas que conforman tu público objetivo nos ayudará a desarrollar la página web pensando en satisfacer sus necesidades.
  • Stakeholders. Se determinarán las distintas personas y responsabilidades que conformarán el proyecto. El objetivo es facilitar la comunicación y hacerla efectiva.
  • Competidores. Conocer lo que hacen tus competidores nos dará una información esencial para saber qué hacer para superarlos.
  • Estructura Web. Definimos un primer boceto de la estructura que debe tener tu web. ¿La página web debe tener un área de clientes?¿Cuántas categorías y productos se van a definir?¿Cómo debe ser el formulario de contacto?
  • Otras necesidades. Tales como contratar un hosting y comprar un dominio o, por ejemplo, la implantación de las páginas legales que deben incluir tu web para cumplir con los requisitos. En definitiva, servicios extra en los cuáles podemos ayudar a su resolución.
  • Calendario. Se establecerá un calendario con una ruta a seguir y unos hitos que alcanzar.
  • Presupuesto. Nos ajustaremos a tu presupuesto para desarrollar una web a medida que no lo sobrepase.

  2. Prototipo Web

Con todos los datos obtenidos y siguiendo el calendario establecido te presentaremos un prototipo de página web desarrollada a medida. El objetivo es comprobar que vamos por el camino correcto y detectar mejoras que se puedan establecer en el momento.

  3. Diseño de página de inicio

La Home de una página web es el escaparate de tu negocio. Debe ser clara y que resuma al usuario qué va a encontrar en el resto la web. Pero a la vez debe llamar la atención y retener al usuario.

  4. Diseño de páginas de categorías, servicios y/o productos

Diseñaremos a medida las páginas de productos y servicios con sus categorías. Con información relevante e imágenes llamativas que atraigan a los usuarios.

  5. Diseño de páginas corporativas

Del mismo modo desarrollamos las página corporativas de tu empresa. Secciones como “Historia», “Quiénes somos», “Trabajos Realizados», etc.; se pueden establecer en tu paginas para dar a conocer tu empresa, aumentar la imagen de marca y generar confianza en el lector. 

  6. Revisión web

En el último paso, la web será revisada por nosotros mismos para comprobar que todo funciona correctamente; y por los clientes para que comprueben que todo el contenido de la web está correcto.

diseño web a medida

Ventajas de las páginas web a medida

El desarrollo de páginas web a medida tiene ventajas con respecto a las páginas realizadas mediante un tema predefinido en cualquier CMS del mercado, como por ejemplo WordPress o Shopify. Tener una web a medida permite una serie de beneficios que harán marcar la diferencia con respecto a tu competencia.

Diseño UX – UI

User Experience y User Interface son dos disciplinas que el diseño web a medida permite potenciar al máximo. El diseñador UX se encarga de buscar la forma más fácil e intuitiva de presentarle al usuario las distintas partes de la web para generar una buena experiencia del usuario. Por otra parte, el diseñador UI se encargará de generar impacto en el visitante a tu web mediante lenguaje HTML, CSS y Javascript.

Es en esta parte del desarrollo web donde la expresión “a medida» cobra mayor importancia, ya que se puede hacer cualquier desarrollo a medida para satisfacer tanto las necesidades del cliente como las de su público objetivo.

Desarrollo de funcionalidades específicas

Mediante código HTML, Javascript y CSS se pueden realizar aplicaciones a medida para satisfacer necesidades específicas que tu páginas web quiera cubrir.

¿Tu web necesita de una calculadora de precios?¿Es necesario incluir un comparador de productos? Podemos hacer realidad cualquier propuesta que nos hagan para mejorar una página web.

Atención al detalle

En Prismalia damos importancia a los detalles. Queremos que todas nuestras páginas web desarrolladas a medida sean perfectas. Por eso no nos quedamos satisfechos de nuestro trabajo realizado hasta que no comprobamos la calidad de la web desarrollada, tanto en el aspecto técnico como en el aspecto visual y su usabilidad.

Máxima flexibilidad

Una página web a medida es una página web flexible. Admite todos los cambios necesarios para que queden a gusto del consumidor. Al desarrollarse a medida se puede hacer y deshacer cualquier parte de la web tantas veces como se desee.

En Prismalia disponemos del mejor equipo personal y los medios digitales necesarios para poder desarrollar páginas web a medida que enamoren a nuestros clientes a los usuarios.

Somos una empresa joven pero con experiencia en el desarrollo de webs desde cero a medida y sin límites. Cumpliendo todas las necesidades de nuestros clientes, apostando por diseños de calidad, modernos y pensando en generar buenas experiencias al usuario.

Nuestros diseños web a medida crean páginas corporativas que cautivan al usuario. Potenciamos tu imagen de marca con un sitio online moderno, amigable y orientado a la obtención de resultados.

Nuestro objetivo es hacer crecer tu empresa poniendo todos nuestros esfuerzos y nuestros medios para lograrlo. En tu página web a medida…

  • Aplicamos las tendencias actuales en SEO para escalar posiciones en los buscadores, permaneciendo atentos a los cambios que se produzcan en la red para afrontarlos con rapidez.
  • Será responsive para que sea fácil de manejar a través de las pantallas de cualquier dispositivo móvil.
  • Tendrá una velocidad de carga rápida, mediante la optimización de las imágenes y una buena estructura de la web y del código utilizado para crearla.
  • Disponemos de otros servicios que pueden añadirse a tu proyecto para sacarle un rendimiento aún mayor. Redacción de contenidos, Campañas de SEM, Estrategia de redes sociales o Diseño de logos y seña de identidad corporativa.

Artículos relacionados

Rediseño web

¿Tienes una página web pero se ha quedado obsoleta? ¿Tu web de empresa no es operativa? Si quieres cambiar tu página web corporativa y darle

Leer más »

Diseño web corporativo

No importa qué producto vendas, qué servicios ofreces o cuál es tu sector de actividad. La empresa que no aparece en internet está perdiendo oportunidades

Leer más »
Prismalia

Teléfono: 91 005 36 93

What’s App: 648 24 39 94

Correo: [email protected]

Dirección: Calle de Hermosilla, 48, 1º Derecha, 28001 Madrid

Copyright © 2021 Prismalia

Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies

Prismalia Diseño Web

Call Now Button
Ir arriba

¡Calcula el presupuesto de la web que quieres ahora!