Diseño Web en Sevilla

Prismalia es una agencia de diseño web en Sevilla. Nuestros diseñadores cuentan con años de experiencia para aportar a tu web las mejores soluciones e ideas. Creamos sitios web con un diseño profesional y con la mejor experiencia de usuario jamás vista. Si necesitas una página web atractiva, accesible y usable, en Prismalia haremos tus deseos toda una realidad.

Te ofrecemos un desarrollo web al mejor precio

¿Buscas un diseño web profesional en Sevilla?

Diseño Web

Diseño web corporativo

Disponer de una página web corporativa es fundamental para mostrar al mundo a qué se dedica tu empresa, quién eres y qué productos o servicios ofreces. En Prismalia diseñamos web corporativas bien estructuradas, cuidamos cada detalle para transmitirle al usuario la confianza y credibilidad necesaria. Creamos páginas únicas y personalizadas para cada cliente. Aunque, todas siguen una estructura similar formada por la página de inicio, historia, menú, quienes somos, productos, sección de trabajos elaborados y localización. También, si el cliente lo contrata podemos elaborar un blog corporativo.

Diseño Web a Medida

En Prismalia diseñamos webs a medida para cada uno de nuestros clientes. Si necesitas crear una página corporativa con particularidades, nuestro equipo escuchará todas tus necesidades. Desarrollamos páginas webs de todo tipo, desde corporativas, tiendas online, portafolios profesionales, blogs especializados, etc. Todas las webs de Prismalia tienen una identidad particular. Destaca en internet con nuestra ayuda, diseñamos páginas rápidas, atractivas y accesibles. Somos expertos en el diseño de webs a medida.

diseño web barcelona

Tiendas Online

El comercio electrónico es un sector en pleno auge. Si deseas vender tus productos o servicios en internet, elige a un equipo profesional para montar tu propia tienda online. Con la ayuda de Prismalia conseguirás una tienda online optimizada, responsive y enfocada a obtener el máximo rendimiento monetario en la red. Nuestro diseños están pensados para garantizar la experiencia y búsqueda intuitiva del usuario. Trabajamos con las últimas tendencias actuales del sector. No nos olvidamos de la optimización SEO y de la velocidad de carga favorable.

Mantenimiento Web

Tras obtener un diseño óptimo, no nos podemos olvidar del mantenimiento de la web. Mantener una web conlleva una gran responsabilidad para el equipo. En Prismalia cuidamos de tus datos y los de tus clientes, evitamos que la web tenga problemas de seguridad y mantenemos a los hackers lejos de tu sitio web. Actualmente, los ataques cibernéticos son más frecuentes de lo que parece. Nuestro equipo elabora copias de seguridad diarias, acelera actualizaciones, revisamos la seguridad y estamos monitorizados continuamente.

¡Calcula el precio de la web a medida que quieres!

Utiliza nuestra calculadora de presupuestos de páginas web para obtener el precio de tu web al instante. 

¡Financiación en 12 meses sin intereses!

Objetivos de un diseño web

Diseñamos webs atractivas para conseguir más ventas, convertimos tus vistas en nuevos clientes. 

Fidelizar al Cliente

Nuestros diseños se enfocan en captar nuevos clientes. Una vez captado, será más sencillo vender nuevos productos o servicios. 

Conseguir Leads

Implementamos formularios y llamadas a la acción para que tus visitas puedan contactar contigo sencillamente. 

Atraer Visitas

Las webs de Prismalia ayudan a la audiencia a solucionar sus necesidades, ofrecemos una respuesta satisfactoria. 

Conseguir Ventas

Con la ayuda de la automatización, ofreceremos a tus suscriptores ofertas según sus necesidades. 

¿Qué nos diferencia?

Análisis Previo

Antes de diseñar la web analizamos tus necesidades y objetivos deseados. Si ya tienes una web y quieres mejorarla, utilizamos herramientas de analítica para recomendarte la mejor estrategia. 

Proponemos Ideas

Nuestros diseños se enfocan en captar nuevos clientes. Una vez captado, será más sencillo vender nuevos productos o servicios. 

Target de Clientes

Las webs de Prismalia ayudan a la audiencia a solucionar sus necesidades, ofrecemos una respuesta satisfactoria. 

Más que una agencia, somos el aliado digital de tu negocio

Tu Agencia de Marketing en Sevilla

Posicionamiento SEO

Podemos ayudarte a alcanzar las primeras posiciones en los buscadores y motores de búsqueda principales. Disponemos de planes específicos para lograr tu posicionamiento. Mediante una auditoría SEO de tu página web identificamos los factores de mejora de tu página y planificamos una estrategia de posicionamiento. Nuestros especialistas evalúan factores como el SEO On Page, Off Page, velocidad de carga, diseño responsive, contenidos, posiciones actuales…

Publicidad en Google Ads y SEM

Nuestros expertos en marketing digital te aconsejarán de la mejor manera para contactar con tus clientes y atraerlos hacia tu negocio mediante estrategias de SEM y Google Ads. Con este servicio podrás realizar publicidad pagada en Google y en anuncios dinámicos de páginas web además de en Google Shopping o Youtube, entre otras. 

Publicidad en Redes Sociales

Desde Prismalia podemos llevarte las redes sociales y podemos gestionar por ti campañas de publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads o Linkedin Ads entre otros. Déjanos el control de tus redes sociales y te planificaremos campañas a medida con distintas publicaciones, estrategias y creatividades únicas. 

Precios Diseño de Páginas Web Sevilla

Ten en cuenta que esto son solo ejemplos de nuestras tarifas de páginas web, pero no son packs cerrados.
Siempre realizamos un presupuesto a medida según las necesidades del proyecto.

Corporativa

  • Web corporativa
  • 5 páginas
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Corporativa premium

  • Web corporativa
  • 15 páginas
  • Blog
  • Web autoadministrable
  • Certificado SSL de seguridad
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Optimización SEO incluida

Ecommerce

  • Ecommerce
  • 5 páginas
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Ecommerce premium

  • Ecommerce
  • 15 páginas
  • Blog
  • Funcionalidad de búsqueda de productos (lupa)
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Echa un vistazo a las valoraciones

Opiniones de nuestros clientes en Sevilla

A base de 27 evaluaciones.
José María González
José María González
2022-04-01
Grandes profesionales. He estado con otras agencias y lo típico era que se limitaban a hablar cosasde SEO, ellos miran más allá y te aconsejan en todo lo digital que puede beneficiar al negocio. Seguid así y seguiremos trabajando juntos mucho tiempo.
LUIS Castaño
LUIS Castaño
2021-11-30
Profesionales y con mucha paciencia.Mi contacto fue Miguel y en todo momento fue ágil y profesional.seguiremos colaborando en el proyecto
Cristian Cepeda Ruiz
Cristian Cepeda Ruiz
2021-08-24
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, son un equipo sumamente profesional y que se comprometen con el proyecto del cliente. Diseñaron nuestra web a medida y estamos maravillados con los resultados Para ser una primera vez hemos quedado impresionados con esta gran agencia.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
Adriano Alexi Ramil
Adriano Alexi Ramil
2021-08-05
Gracias a esto diseñadores he conseguido hacer la pagina web que tanto deseaba. Ademas me enseñaron herramientas para que yo pueda modificar o añadir cosas mas adelante. Los recomiendo por su eficacia y por su gran profesionalidad.
Elena Velázquez
Elena Velázquez
2021-07-24
Madison Galea
Madison Galea
2021-07-16
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
concepcion rodriguez
concepcion rodriguez
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.

Pon en marcha tu estrategia digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso.

Te respondemos por teléfono y WhatsApp de 8:30 a 19:00

Te respondemos por email en menos 24 horas