Diseño Web en Sevilla y Posicionamiento Web

Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. ¡Garantía de Satisfacción!

En el mundo competitivo y tecnológico de hoy es fundamental estar digitalizados. Es por esta razón que en Prismalia ofrecemos servicio de Diseño Web en Sevilla. Para nosotros lo más importante es crear un sitio web que resulte innovador, atractivo al usuario, de fácil uso e intuitivo, características claves para asegurar el éxito de cualquier emprendimiento digital.

¡Haz realidad tus sueños creando cualquier proyecto web, gracias a la avanzada experiencia, profesionalidad y capacidad creativa de nuestros diseñadores web!

diseñador web en sevilla

El Mejor Diseño Web de Sevilla a tu alcance

En Prismalia somos especialistas en crear páginas web que sean fáciles de navegar, con un contenido que sea verdaderamente útil y con un diseño que resulte atractivo, de fallar algunos de estos aspectos, lo más probable es que pierdas un potencial cliente y esto incida negativamente en alcanzar tus objetivos empresariales.

Por esta razón, para nosotros resulta esencial contar con un equipo de expertos, que se dedican de forma exclusiva a estudiar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para luego dar marcha al proyecto. También nos especializamos en marketing digital, lo cual resulta muy atractivo al cliente a la hora de mostrar y expandir su negocio.

El próximo paso, tras lanzar tu web sería idear una estrategia SEO que favorezca tu posicionamiento web en Sevilla y te coloque en los primeros resultados de Google. Esto es una tarea difícil que lleva unos meses de trabajo y que solo expertos en SEO lograrán hacer. ¡Infórmate y te uno de nuestros Expertos en SEO te asesorará sin compromiso!

Te invitamos a que dejes en nuestras manos tu diseño web, con nuestro servicio tendrás asegurada una web profesional, segura, innovadora y que capta clientes.

¿Qué incluyen todos nuestros planes?

Si estas dispuesto a contratar nuestro diseño web, tendrás la ventaja de contratar un plan que incluya todas ventajas que detallamos a continuación:

Diseño Web Personalizado

El diseño web personalizado goza de muchas ventajas. Se trata de un sitio web hecho a la medida por verdaderos expertos en diseño web. Con él, se busca dar solución a las necesidades comerciales de una determinada empresa, que necesita dar a conocer su marca para captar la atención de potenciales clientes por internet.

Así mismo, la web contará con cierto nivel de flexibiliad, ya que se trata de una página web personalizada, que puede adaptarse a los cambios y avances tecnológicos y actualizarse cada vez que sea necesario. Otro aspecto, que para nosotros es relevante y al cual damos prioridad es lograr una web rápida, segura y optimizada para SEO, para que cuándo alguien busque tu marca en Google gracias al posicionamiento web te encontrarán fácilmente.

Mapa de Google

Insertar un Mapa de Google Maps en tu web hará que tus usuarios te encuentren fácilmente y a la larga, también contribuirá a que tu posicionamiento web mejore.

Con este moderno servicio, instalado en tu página web, tu negocio o empresa tendrá la posibilidad de ser localizado de forma inmediata y de la manera más simple, también podrá ser adaptado a tu móvil, tablet o portátil. .

Chat Online

Los chats virtuales no sólo se limitan a enviar mensajes escritos a través del ordenador, sino que tienen otras modalidades conocidas como audiochat y videochat y que a los usuarios le resulta muy atractivas.

Por esta razón, en nuestros diseños web, te generamos un chat online en tu sitio web para que puedas aumentar la satisfación de tu cliente y ayudarlo a resolver sus dudas e inquietudes, también es una manera de generar mayor confianza en el consumidor, puedes atender varios clientes al mismo tiempo, incrementar las venta de tu negocio y muchas otras cosas más.

¡El chat online te acerca a tus clientes!

Optimización SEO

La optimización SEO permite un mejor posicionamiento web y esa es una de nuestras principales ventajas para ofrecerles a nuestros clientes. Nuestra empresa hace las debida modificaciones y ajustes para que tu página aparezca en los primeros puestos de Google, que es el buscador más usado en España.

Para lograr este cometido, hay que tomar en cuenta todos los factores SEO que son determinantes como por ejemplo contenidos extensos que respondan a la búsqueda del usuario, el uso correcto de palabras claves, una estructura web SEO correcta, una web bien diseñada, optimizada para móviles, de carga rápida, entre otros.

Alta en Google

Es el primer paso para que tu web aparezca en Google. Nosotros damos de alta en Google tu web para que puedan tenerla en cuenta en sus resultados de búsqueda. Nosotros te garantizamos aparecer cuándo alguien busque tu marca, pero para aparecer en primeras posiciones por ciertas búsquedas como “electricista Sevilla” o “dentista Sevilla” se necesita un trabajo SEO de meses.

Si esto no se lleva a cabo, entonces es como si el sitio web no existiera. Por esta secilla razón, te damos el Alta en Google y así podrás tener presencia en Google. Así, el llamado GoogleBot (araña de Google), rastreará tu web y sabrá que existes cada que vez efectúe los respectivos rastreos. Esto te permitirá que un alto porcentaje de usuarios entren a tu página y te contacten.

Llamadas a la acción para atraer más clientes

El marketing digital es una estrategia necesaria y con la cual podrás, a través de las llamadas a la acción tener un negocio exitoso y escalable. Nosotros creamos tu página web con llamadas a la acción (Call To Action o CTA) que resultarán irresistibles a los usuarios, quienes estarán interesados en ver tus productos y todo lo que tienes para ofrecerles,

Precios

Web Corporativa

Hasta 5 páginas. Ejemplo: Inicio, Sobre Nosotros, Servicios, Tarifas y Contacto
699
499
  • Hasta 5 páginas con secciones ilimitadas.
  • 2 horas para modificaciones web a tu gusto
  • Plan de Marketing Digital Personalizado
  • Optimización SEO de los textos
  • Dominio y Hosting por sólo 10€/mes
Popular

Web Premium

Hasta 10 páginas con blog y/o pasarela de pago incluida
1199
999
  • Hasta 10 páginas con secciones ilimitadas
  • 2 horas para modificaciones web a tu gusto
  • Plan de Marketing Digital Personalizado
  • Optimización SEO de los textos
  • Dominio y Hosting gratis por 1 año
  • Creación de logotipos

Financia en

Y sin financieras de por medio.

Posicionamos tu web en Sevilla

Si lo que buscas es obtener que tu sitio web tenga más tráfico, entonces te tenemos la solución. Somos especialistas en posicionamiento SEO en Sevilla, esto es posible gracias a que Google nos dota de las herramientas necesarias, nuestros expertos las usan debidamente bajos las directrices de Google y esto contribuye a que logremos que tengas una mejor presencia en Internet.

Además, sí quieres expandir tu negocio, el posicionamiento SEO es tu mejor aliado: aumentarás las visitas a tu web, lo que te reportará más clientes y te ayudará a aumentar tu facturación. ¡Contáctanos y nosotros te asesoramos sin ningún compromiso!

posicionamiento web sevilla

¿Por qué elegirnos?

diseño web sevilla

Nuestra agencia tiene una filosofía de trabajo peculiar: trabajamos sin permanencia porque estamos seguros de nuestros resultados. Nuestra garantía de que los clientes van a continuar con nosotros es que ellos mismos van a estar a gusto con nosotros porque vamos a lograr los objetivos marcados. Es sencillo de explicar, nos centramos en tus objetivos de negocio y te ayudamos a conseguirlos, por lo tanto, siempre nos fijamos como objetivo que nuestros servicios te salgan rentables y podamos mantener una relación estable y ventajosa a largo plazo.

Solicita más información

Abrir chat
¿Quieres que te aconsejemos?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?