CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Diseño Web Málaga

¿Eres de Málaga y estás buscando una agencia de diseño web profesional para hacer tu página web? Lánzate a la transformación digital de la mano de Prismalia, tu agencia de marketing digital en Málaga.

Agencia de Diseño Web en Málaga

Expertos diseñadores web en Málaga para crear la página de tu negocio

Uno de los factores que nos ha llevado a llegar a lo más alto es el diseño web a medida y el desarrollo web a medida. Ideamos páginas web totalmente a medida a unos precios sin competencia en nuestro sector.

Y, además, disponemos de servicios adicionales de marketing para hacer que tu página web triunfe. Desde conseguir escalar las primeras posiciones en los buscadores mediante SEO y posicionamiento web, hasta publicidad en los principales medios y redes. Podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio. Echa un vistazo a todo lo que ofrecemos.

¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Todo tipo de diseños web en Málaga

En Prismalia diseñamos todo tipo de páginas web. Contáctanos y pídenos la tuya.

Somos tu Empresa de diseño web en Málaga

Web Corporativa

Diseñamos tu web corporativa Málaga

Webs que venden

Como agencia de marketing especializada en diseño web en Málaga, podemos diseñar la web corporativa ideal para tu negocio. Hemos trabajado con muchos clientes distintos de páginas corporativas: desde estudios de arquitectura, hasta clínicas o despachos de abogados. 

Y todas nuestras páginas web corporativas cuentan con numerosas ventajas: 

Además, si se requiere, también podemos darte la imagen de marca que estás buscando: orientación corporativa, logo, colores y tipografía de marca y hasta personalización de las redes sociales.

Tienda online

Desarrollo de tu tienda online e-commerce

Webs que venden

Una tienda online o ecommerce es el otro tipo de página web más habitual en la red. Básicamente, es la versión digital de las tiendas físicas. 

Si tienes un negocio local de venta de productos y quieres iniciar tu andadura online, esta será tu mejor opción. Debes saber que es sencillo hacer un ecommerce con pasarela de pago, registro de usuarios y con todas las categorías que puedes requerir por lo que los precios de estas páginas web son un poco mayores que las de las páginas corporativas. Nuestros diseños incluyen lo siguiente: 

Web a medida

Otro tipo de web a medida

Webs que venden

 Si necesitas una página personalizada, que sea una mezcla entre una tienda online y una página web corporativa, también podemos crearla para ti.  Igualmente, tenemos experiencia en hacer otros tipos de sitios web más especiales, como directorios, sitios de membresía, marketplaces, blogs unipersonales o páginas con modelo de suscripción o preemium.

Tan pronto como tengamos tu idea de página, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores se empleará a fondo para conseguir un diseño web exclusivo para el tipo de página web que estás buscando.

Ventajas de nuestros Diseños web

Nuestros diseños web en Málaga tiene toda una serie de ventajas que deberías considerar

Nuestra cualidad esencial y compromiso de calidad reside en que todos nuestros diseños web son a medida, al 100%. Contamos con los mejores especialistas en diseño web. No copiamos ni utilizamos plantillas para la elaboración de páginas web en Málaga. De esta manera te garantizamos un resultado único e inigualable, con todas las funcionalidades que requieras. El único límite será tu imaginación. 

Te guiaremos en todo el diseño de la página web marcando los distintos pasos y etapas. En cada ‘final de etapa’ podrás dar tu opinión, corregirlo por entero o sugerir mejoras a tu gusto hasta que quedes satisfecho del todo. Y contarás con un equipo de diseñadores web y desarrolladores a tu entera disposición. 

La clave para captar clientes es tener una página web profesional que consiga atraer a los usuarios desde el primer momento en que entran a la página de inicio. En ese sentido, nuestros diseños web profesionales están a la altura de las mejores opciones del mercado. Siempre te aconsejaremos en base a las necesidades y al tono de tu sector. 

Nuestra amplia experiencia en desarrollo web en Málaga nos permite hacernos una idea bastante acertada de lo que los usuarios buscan en una gran cantidad de sectores: despachos de abogados; sector educativo; ámbito financiero, corporativo y empresarial; ámbito industrial, de arquitectura o ingeniería; en el área de la moda, la joyería o el cuidado personal y la salud; tiendas online de pequeña, media o gran escala… Y mucho más.

El diseño web y la belleza estética de la página web tiene que ir de la mano de los últimos avances en UX y UI, es decir, de la experiencia del usuario cuando navega por la página web. El objetivo de los diseños UX/UI es que sean fáciles de utilizar, intuitivos y eficientes. Es decir, que el usuario navegue y pueda encontrar de manera rápida, sencilla y en pocos clics lo que viene a buscar.  

Un buen diseño adaptado a estos parámetros logrará además una mayor y mejor percepción de la marca y podrá crear un vínculo sólido con los productos o servicios de la empresa. Por ello, nuestro equipo de desarrolladores idean una página a tu gusto pero siempre teniendo en cuenta factores que sean del agrado del usuario online.

Otra cualidad fundamental que deberían tener todas las páginas web es el diseño web responsive. Y decimos todas, porque muchas páginas no cuentan en la actualidad con un diseño responsive. Una web responsive es aquella que cuenta con un diseño que se adapta a todo tipo de dispositivos: ordenadores, móviles y tablets. 

Cuántas veces se accede a una web desde el móvil y los elementos se juntan unos con otros o salta un botón invasivo que no deja ver el contenido. Precisamente, la funcionalidad del diseño responsive es evitar que esas cosas sucedan y que la navegabilidad del internauta sea la más óptima y limpia posible. Para conseguirlo, necesitarás contar con desarrolladores expertos como los de Prismalia, tu agencia de diseño web en Málaga.

Últimos diseños web que ya están haciendo negocio

En nuestra agencia de diseño web hemos creado cientos de páginas.
Fuk Holder
World Retail Service
Vhfs
Cannarcea
Crespo Mantenimientos
Durán Eventos
La tuya podría estar muy pronto en nuestro portafolio.

Como trabajamaos para convertir tu empresa en un caso de éxito online

En Prismalia potenciamos el crecimiento de negocios en internet gracias a un proceso profesional de 3 fases:

Confirmamos la viabilidad de tu proyecto

Cada proyecto es único. Nosotros nos encargamos de personalizarlo según sea tu caso:

  • Si quieres lanzar un nuevo producto o servicio al mercado.
  • Si quieres rediseñar una web obsoleta o replantear la forma de hacer marketing online que no te ha dado resultados.
  • Si vienes del mundo offline y quieres empezar a vender por internet.
  • O si vienes de otra agencia y quieres que arreglemos todo lo que han roto.

Analizamos tu situación inicial y objetivos comerciales desde nuestra experiencia en marketing y ventas online. Si tenemos que decirte que tu idea no es buena o los objetivos inviables, lo haremos.

Desarrollamos la estrategia de tu marca

Vamos por lo que sí funciona: webs atractivas y tácticas de marketing online combinadas para llamar la atención, captar clientes y cerrar ventas.

  • Estudiamos tus necesidades y el potencial de tu empresa.
  • Marcamos contigo objetivos lógicos y prácticos.
  • Creamos un plan integral de crecimiento, que incluye diseño web, SEO, SEM y social media.

Para trabajar con nosotros tendrás que seguirnos el ritmo. Sabemos a dónde vamos y cómo conseguir un buen flujo de clientes en tu negocio.

Ejecutamos y optimizamos

Ponemos manos a la obra para construir y ejecutar la estrategia digital acordada.

  • Monitoreamos métricas e indicadores clave. Identificamos mejoras y las aplicamos sobre la marcha.
  • Te mantenemos siempre informado del progreso a través de reportes.

Con este proceso demostrado, práctico y adaptable ya hemos impulsado el éxito online de muchos negocios. ¿Quieres ser el próximo?

Así opinan nuestros clientes en Málaga

La experiencia nos avala como una de las mejores agencias de desarrollo web en Málaga, ofreciéndote un servicio completo de desarrollo web y marketing.

Victor MA
Victor MA
2023-06-27
Buenos profesionales con grandes conocimientos en SEO. Estamos trabajando con ellos desde hace tiempo y hemos conseguido aumentar el tráfico en nuestra web de forma significativa. Además, nuestras conversiones han aumentado enormemente a lo largo de este año. Además del posicionamiento web, hemos trabajado campañas pagadas en Ads y nos han ayudado muchísimo a aumentar las ventas. Por el momento, no tenemos ninguna queja y seguiremos contando con ellos para realizar diferentes acciones de Marketing Digital.
Carlotadesanfrutos@gmail.com De San Frutos
[email protected] De San Frutos
2023-01-24
Atención personalizada, clara, rápida y eficiente. Sin duda volveré a contar con ellos.
Jose Miguel Fiol Ribas
Jose Miguel Fiol Ribas
2022-06-13
Muy profesionales, para mi un acierto, tanto con Miguel como con Verónica, gran equipo.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
Concepción Rodrígues
Concepción Rodrígues
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.
Sofia Revilla
Sofia Revilla
2020-11-05
Me hicieron una Web a medida explicándome cada detalle en todo momento. Muy profesionales y cercanos. Muy contenta con mi nueva web!!
Yodita
Yodita
2020-10-28
Diseño web profesional y un equipo muy creativo proponiendo ideas y adaptándose a mis necesidades. Muy buena relación calidad precio, les volvería a contratar.

Ofrecemos servicios de Marketing digital, SEO, SEM y desarrollo y diseño web en todo Málaga.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas