CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Posicionamiento web en Sevilla

¿Buscas una agencia SEO en Sevilla que lleve la página web de tu negocio a las primeras posiciones? Pues estás de suerte.
Prismalia es una agencia de posicionamiento web SEO en Sevilla con amplia experiencia en posicionamiento de páginas en los principales buscadores.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación
Para empresas que saben lo que quieren

¿Por qué elegir a Prismalia como tu Agencia SEO en Sevilla?

Si has creado recientemente una página web pero no ves resultados ni visitas de clientes, lo que necesitas es un trabajo de SEO profesional que escale con tu negocio.

Nuestro compromiso se basa en la calidad del servicio, en la transparencia y en los resultados. Nuestro trabajo se enfoca en dar a los clientes el mejor resultado y en tenerles al tanto de todos los movimientos que hacemos.

Estos son los motivos por los que deberías plantearte contar con un servicio SEO especializado

¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Nuestras estrategias de posicionamiento SEO en Sevilla

Nuestro servicio de posicionamiento SEO en Sevilla te va a permitir adelantar a tu competencia y llegar el primero a tus clientes potenciales. 

Nuestras estrategias de posicionamiento SEO en Sevilla

Nuestro servicio de posicionamiento SEO en Sevilla te va a permitir adelantar a tu competencia y llegar el primero a tus clientes potenciales. 

Auditoría SEO

Al iniciar un nuevo proyecto es esencial contar con una auditoría SEO para conocer el estado del proyecto y definir los siguientes pasos a seguir. En nuestra agencia nos reunimos con el cliente con nuestros consultores SEO expertos para definir los pasos a seguir en el corto, medio y largo plazo. Con esta información y los datos de la auditoría, planificamos una estrategia de posicionamiento web para empezar a posicionarnos en base a los objetivos de marketing del cliente.

Keyword research y contenidos

Un Keyword research es lo que se conoce como investigación de palabras clave. Las búsquedas que hacen los usuarios están marcadas por estas palabras clave, y el objetivo de toda investigación es identificar qué busca el cliente potencial de una marca y cómo lo busca. Por ejemplo, como agencia SEO a Prismalia le interesará posicionar por Keywords como “agencia seo sevilla” o “posicionamiento web en sevilla”, por ser palabras relevantes para nuestro negocio.

Por ello, se crearán contenidos concretos que busquen atacar esas palabras clave con información relevante para los usuarios y para google.

SEO on Page

El SEO on page se refiere a los cambios internos de la página web de cara a Google y a mejorar la experiencia de usuario o (UX experience). En este apartado se optimizan los títulos y encabezados, las meta descripciones, la densidad de las URLs, la optimización de las URLs, el atributo ALT de las imágenes, el sitemap, etc. Tener una página optimizada en la parte On Page es necesario para poder empezar a posicionar correctamente en los buscadores.

 Los más comunes, problemas de lentitud del servidor, imágenes demasiado pesadas o código JavaScript o CSS que ralentiza el renderizado de la página. La optimización de estos factores corresponde a los desarrolladores web y programadores. 

SEO off Page

Las estrategias de SEO off Page consisten en realizar una estrategia de enlazado externo hacia la página web para aumentar su autoridad de dominio. La clave es conseguir enlaces de otras páginas web o medios digitales hacia la de los clientes, para aumentar así la consideración de los buscadores hacia la página.

Estructura y enlazado Web

Otras de las claves fundamentales para un correcto posicionamiento web en Sevilla es contar con una estructura y arquitectura web lógica, jerarquizada y sobre la cual se hace un buen enlazado interno para ir indicando a Google y a los usuarios las páginas más importantes dentro del site.

Velocidad de Carga (WPO)

La velocidad de carga y los cambios de WPO normalmente se incluyen dentro del SEO on Page, pero merece la pena destacarlos por su importancia. Una página lenta para rechazar a todos los visitantes. Por ello es importante optimizar el código de la página y el peso de las imágenes para garantizar que los usuarios se queden en la página.

Informes SEO

Todos los meses elaboramos un informe mensual de acciones realizadas con reporting de resultados obtenidos para cada cliente. En este reporting damos cuenta de las palabras clave atacadas, los contenidos implementados, los enlaces realizados durante ese tiempo y otros cambios que hayan podido producirse. Asimismo, realizamos un análisis de los resultados de tráfico y del porqué de los posibles movimientos de la curva de visitas con herramientas oficiales de medición de Google. Todo para dar la mayor confianza y transparencia a los clientes.

¿Cómo conseguimos un buen Posicionamiento SEO?
Optimización Web

Aumento del tráfico

Unas buenas acciones de posicionamiento web llevarán a tu página a escalar en los rankings de posiciones en Google con el tiempo. Para ello, una consultoría SEO que te garantice las mejores estrategias SEO es fundamental. La consecuencia del buen hacer en este área será un progresivo aumento de tráfico cualificado hacia tu sitio web.

Aumento de las conversiones

Al captar el tráfico hacia tu página web, se generarán poco a poco nuevas oportunidades potenciales de venta de tus productos y servicios. Un buen posicionamiento basado en las palabras clave adecuadas para tu negocio o sector hará que esas visitas se conviertan en cualificados compradores. Y lo mejor de todo, que una vez posicionado, los clientes llegarán solos sin necesidad de hacer nuevos grandes cambios.

Visibilidad de marca

La otra consecuencia y ventaja lógica es que aumentará la visibilidad de la marca y, al final, también la reputación corporativa. Las personas suelen fiarse de los primeros resultados que aparecen en las búsquedas, sobre todo si son sectores profesionales y las páginas son seguras, rápidas y transmiten la confianza necesaria a los visitantes. De ese beneficio intangible también se encarga una buena agencia de SEO en Sevilla.

Algunos de nuestros casos de éxito

Llevamos un gran recorrido prestando servicios de marketing digital para pymes, particulares y grandes empresas.

No importa cuál sea tu actividad de negocio… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento web en Sevilla

¿En qué consiste el SEO?

El posicionamiento SEO o la optimización de motores de búsqueda es lo que se conoce como la mejora de la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores como Google, Bing o Yahoo. Consiste en una serie de acciones para ir tratando de posicionarnos en esos buscadores y alcanzar las primeras posiciones en cada uno de ellos. 

Posicionar tu página web te llevará a que los clientes puedan encontrarte cuando hacen una búsqueda relacionada con los productos o servicios de tu marca. Esto llevará más tráfico y clientes a tu negocio de forma natural y progresiva. 

La respuesta es que depende. Si es una página web nueva que no tiene histórico, la respuesta es que , con un buen trabajo entre seis meses y un año como mínimo. Sin embargo, depende mucho del mercado y de la competencia del sector. Por otro lado, en teoría, una web con cierto recorrido y un nicho no muy competido podría lograr posicionar antes de ese plazo. 

Nuestro servicio de posicionamiento SEO es transparentepersonalizado y profesional. En nuestra página web mostramos todos nuestros planes de SEO detallados con todas las acciones que realizamos mes a mes. Dentro de todas las acciones incluimos gestión de contenidos, linkbuilding, solución de errores y reporting de las actividades llevadas a cabo. 

La gran pregunta. Para responder, decir que dependerá mucho de las necesidades del cliente. En nuestra agencia contamos con planes cerrados de SEO con una serie de trabajos al mes y también con la posibilidad de planes a medida.

De media, se puede decir que un buen trabajo SEO no baja de 200 euros al mes. Recomendamos desconfiar de los planes “todo en uno” de SEO a precios bajos por no ofrecer calidad del servicio ni acciones remarcables.

Solicita una Auditoría SEO de tu web sin compromiso

Nuestro largo recorrido en el sector y la experiencia de nuestros profesionales nos sitúan como una de las mejores agencias SEO de Sevilla, habiendo prestado servicios a clientes en toda la zona de la ciudad de la Giralda y sus alrededores. 

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación