CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Posicionamiento Web en Málaga

Somos una empresa de posicionamiento web en Málaga Si quieres alcanzar las primera posiciones en Google y otros de los principales buscadores, entonces necesitas contar con nuestro servicios de posicionamiento seo.
Para empresas que saben lo que quieren

¿Por qué elegir a Prismalia como tu Agencia SEO en Málaga?

El posicionamiento SEO de tu web consiste en varias estrategias que unidas y adaptadas a las necesidades de su negocio le aportarán una ventaja competitiva frente a sus competidores

Trabajamos con autónomos y pymes y con todo tipo de empresas. Llevamos muchos años a la última con las últimas tecnologías y siguiendo las mejores tendencias en SEO y los cambios de algoritmo para hacer crecer todo tipo de negocios.

Nuestros consultores y especialistas SEO trabajan codo con codo con nuestros desarrolladores y programadores para ofrecer la máxima calidad del servicio, el mejor rendimiento y una respuesta profesional.

¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Nuestras estrategias de posicionamiento SEO en Málaga

Nuestro servicio de posicionamiento SEO en Málaga te va a permitir adelantar a tu competencia y llegar el primero a tus clientes potenciales. 

Nuestras estrategias de posicionamiento SEO en Málaga

Nuestro servicio de posicionamiento SEO en Málaga te va a permitir adelantar a tu competencia y llegar el primero a tus clientes potenciales. 

Consultoría SEO

Una consultoría web consiste en realizar un estudio profundo de una página web para determinar y corregir los posibles fallos que se encuentren o implementar las mejoras necesarias para que el sitio web crezca y aumente su visibilidad.

Nuestros expertos consultores SEO siguen unos pasos para analizar tu web y ofrecerte los mejores resultados:

Enlaces

Muchas webs necesitan de una estrategia de linkbuilding porque su sector es muy competido. En esos casos, analizaremos las necesidades del proyecto y propondremos una estrategia de linkbuilding para lanzar tu web a las primeras posiciones.

En otro tipo de webs con menos competencia, el linkbuilding es igualmente necesario para subir la autoridad de dominio y posicionarse con más fuerza. La lógica del linkbuilding es que Google rastrea todas las webs y si ve que una web habla bien de la tuya (y que hay un enlace a ella), entiende que es más popular y la posiciona mejor.

Contenido

Los contenidos son la piedra angular del posicionamiento SEO. Nuestra recomendación como especialista de posicionamiento web en Málaga es que es esencial identificar aquellas palabras clave más relevantes para el negocio y empezar a atacarlas en forma de artículos y contenidos con intención de búsqueda.

Con nuestros clientes diseñamos planes a medio y largo plazo para conseguir llegar a las mejores posiciones en el menor tiempo posible.

Velocidad de Carga (WPO)

En nuestra agencia SEO mejoramos los tiempos de carga de todas nuestras webs. Nuestros expertos desarrolladores optimizan los archivos CSS, JS, HTML, el tamaño de las Imágenes, la Caché, para conseguirlo. Lo ideal es conseguir mejorar la puntuación en Google Page Insights hasta puntuaciones que rondan los 70 puntos en mobile y los 95 en desktop.

Beneficios que vas a conseguir con el Posicionamiento SEO

Mayor visibilidad

Un buen posicionamiento SEO lleva aparejado un aumento de visibilidad y de tráfico y visitas. Entre seis meses y un año, una web nueva con un buena estrategia puede empezar a ver posicionadas algunas de sus URLs principales, que le traerán trágico de calidad.

Mejoras la reputación

Mayor visibilidad y visitas implica que poco a poco y con buenas prácticas, la empresa crezca en reconocimiento de marca y reputación por parte de un público cada vez mayor. Situarse en las primeras posiciones en Google hará que las personas confíen en la empresa y su profesionalidad

Usuarios Cualificados

La clave del buen SEO es no solo atraer tráfico, sino que este sea de usuarios cualificados que entran en la web porque buscan una determinada información, producto o servicio que pueda satisfacer a sus necesidades. Para ello, es necesario hacer una estructura de palabras clave adecuada para cada sector y tipo de público.

Más ventas y conversiones

La otra consecuencia lógica de este apartado es que aumentarán sustancialmente las ventas de productos y servicios de la página web debido al aumento de la demanda. En definitiva, ganarás dinero sin necesidad de emplear publicidad para ello.

Agencia de posicionamiento web en Málaga

Expertos en SEO y en diseño web en Málaga para lanzar tu web al top3 en Google

En Prismalia somos tu agencia de SEO en Málaga. Llevamos años aprendiendo de nuestros clientes y con nuestros clientes sobre el posicionamiento y las mejores prácticas de cada sector.

Nuestra forma de trabajo se basa en la profesionalidad, honestidad, calidad y confianza que depositan en nosotros nuestros clientes. Además, somos transparentes con todos los pasos o procedimientos que damos.

Informes Mensuales

Cada mes enviamos un informe mensual con tablas de datos y un análisis personalizado de los resultados de tráfico y conversiones obtenidos. Y por si fuera poco, cuando vamos a empezar a trabajar con un nuevo cliente, marcamos bien los pasos e informamos en todo momento para que no se pierda en ninguna de las partes del proceso.

Auditoría SEO y análisis completo

El primer paso siempre es una auditoría SEO a fondo del sector y su competencia, a la cual siguen una estrategia de contenidos y linkbuilding hacia un medio largo plazo. Todo ello junto con los Keyword research, cambios y correcciones en la web e incluso modificaciones del diseño, creación de landings pages y otras acciones de Inbound Marketing.

Algunos de nuestros casos de éxito

Llevamos un gran recorrido prestando servicios de marketing digital para pymes, particulares y grandes empresas.

No importa cuál sea tu actividad de negocio… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento web en Málaga

¿En qué consiste el SEO?

El posicionamiento SEO o la optimización de motores de búsqueda es lo que se conoce como la mejora de la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores como Google, Bing o Yahoo. Consiste en una serie de acciones para ir tratando de posicionarnos en esos buscadores y alcanzar las primeras posiciones en cada uno de ellos. 

Posicionar tu página web te llevará a que los clientes puedan encontrarte cuando hacen una búsqueda relacionada con los productos o servicios de tu marca. Esto llevará más tráfico y clientes a tu negocio de forma natural y progresiva. 

La respuesta es que depende. Si es una página web nueva que no tiene histórico, la respuesta es que , con un buen trabajo entre seis meses y un año como mínimo. Sin embargo, depende mucho del mercado y de la competencia del sector. Por otro lado, en teoría, una web con cierto recorrido y un nicho no muy competido podría lograr posicionar antes de ese plazo. 

Nuestro servicio de posicionamiento SEO es transparentepersonalizado y profesional. En nuestra página web mostramos todos nuestros planes de SEO detallados con todas las acciones que realizamos mes a mes. Dentro de todas las acciones incluimos gestión de contenidos, linkbuilding, solución de errores y reporting de las actividades llevadas a cabo. 

La gran pregunta. Para responder, decir que dependerá mucho de las necesidades del cliente. En nuestra agencia contamos con planes cerrados de SEO con una serie de trabajos al mes y también con la posibilidad de planes a medida.

De media, se puede decir que un buen trabajo SEO no baja de 200 euros al mes. Recomendamos desconfiar de los planes “todo en uno” de SEO a precios bajos por no ofrecer calidad del servicio ni acciones remarcables.

Solicita una Auditoría SEO de tu web sin compromiso

Nuestra experiencia prestando servicios en el sector del Marketing Digital como una de las mejores agencias SEO  en la ciudad de Málaga y sus alrededores nos avala en la zona.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas