CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Posicionamiento Web en Córdoba

En Prismalia queremos mejorar el posicionamiento web de tu negocio. Somos una consultoría SEO que presta servicios en Córdoba. Con nuestra ayuda aumentarás la visibilidad en Google, el buscador más utilizado nacional e internacionalmente. Confía en nuestro equipo de expertos en posicionamiento web para optimizar tu web. Tenemos en cuenta las palabras clave relacionadas con tu negocio, también la navegabilidad, los contenidos y la usabilidad de tu web. Haremos todo lo posible para posicionar tu web entre los primeros resultados de búsqueda de Google.
Para empresas que saben lo que quieren

Agencia de posicionamiento SEO en Córdoba. Posiciona tu negocio con nuestros expertos.

El posicionamiento web en ocasiones puede resultar costoso, debido a la gran cantidad de negocios y particulares que ofrecen los mismos servicios. En Prismalia te garantizamos resultados, con nuestras estrategias de posicionamiento SEO en Córdoba conseguirás posicionarte con solo unos meses de esfuerzo y constancia.

Si necesitas darle un impulso a tu negocio en internet, o simplemente deseas comenzar desde cero en el mundo digital y necesitas diseñar una web, cuenta con nosotros. Podemos trabajar con tu web antigua o con un nuevo diseño si lo consideras. Diseñamos webs en tiempo récord, somos un equipo rápido y eficaz.

¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Nuestras estrategias SEO en Córdoba

Nuestro servicio de posicionamiento SEO en Córdoba te va a permitir adelantar a tu competencia y llegar el primero a tus clientes potenciales. 

Nuestras estrategias SEO en Córdoba

Nuestro servicio de posicionamiento SEO en Córdoba te va a permitir adelantar a tu competencia y llegar el primero a tus clientes potenciales. 

Auditoría SEO

Antes de emprender la estrategia revisamos el estado de tu proyecto. Nos reunimos contigo para que nos informes sobre cómo funciona, qué necesitas y cuáles son vuestros objetivos. Tras la reunión analizamos la web, y definimos las debilidades y oportunidades del posicionamiento actual. Seguidamente, trazamos una estrategia de posicionamiento web SEO adaptada a las necesidades, características y objetivos de tu negocio para que tu web salga en las primeras posiciones de Google.

Linkbuilding y Linkjuice

Quizás tu web necesite estrategia linkbuilding. Para ello, realizaremos un análisis íntegro de las necesidades de tu página web y te propondremos la iniciativa más adecuada. Con nuestra estrategia linkbuilding conseguirás posicionar tu web en el top 10 de Google. Además, somos expertos en generar autoridad a tus URLs, podemos potenciar cada enlace con las palabras clave más adecuadas.

Optimización de la web

Optimizamos las imágenes, los archivos CSS, JS, HTML, caché, etc., para mejorar el tiempo de carga de la web. También solucionamos los errores en la versión móvil desarrollando web responsive. Optimizamos los titles, textos, metaetiquetas, URLs SEO friendly, marcado Schema, etc.

Estrategia SEO de Contenidos y Keywords

En función de los servicios y productos de tu negocio elaboramos búsquedas de palabras clave que más puedan interesar posicionar. Investigamos a la competencia para descubrir qué palabras clave posicionan ellos. Además, todos los meses elaboramos contenidos orientados a las keywords más relevantes. En función del presupuesto estimado podemos elaborar entre 2 y 6 contenidos al mes.

Google Search Console

Revisamos el estado de tus URLs para garantizar la correcta indexación en los motores de búsqueda. También analizamos todos los puntos de tu web para que pueda ser rastreada correctamente por Google. Yahoo, Bing, etc. Con Google Search Console podemos solucionar y detectar los errores SEO de la web rápidamente.

Gestión de la Ficha de Google My Business

Nuestro equipo se encarga de diseñar tu ficha en Google My Business adaptando el perfil con las palabras clave de tu sector. Nos encargamos de mejorar tu CTR colocando títulos y metadescripciones atractivas y relevantes. Con nuestra ayuda podrás atraer a nuevos clientes y posicionarte sobre la competencia.

¿Cómo trabajamos el SEO en Prismalia, Agencia de Marketing Digital en Córdoba?

La clave para tener un buen posicionamiento web es establecer una estrategia adecuada orientada a obtener resultados.

Analizamos qué páginas de tu web están indexadas en los motores de búsqueda.

Revisamos que la web no tenga contenido o páginas duplicadas.

Adaptamos los títulos y metadescripciones para elevar tu sitio web a las primeras posiciones de búsqueda.

Estudiamos la visibilidad y el potencial de tu dominio. Analizamos la relevancia de tus URLs y desarrollamos adaptaciones. Las URLs deben ser amigables.

Revisamos la velocidad de carga y los fallos del sitio web.

Analizamos qué palabras clave son las idóneas para posicionar tu sitio web.

¿Necesitas un servicio de consultoría SEO en Córdoba y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, Prismalia ha llegado para ayudarte. Realizamos un estudio pormenorizado del perfil de tu negocio, en base a ello, elaboramos un estrategia de marketing digital para captar nuevos clientes y posicionar tu web entre los primeros resultados en los principales buscadores.

¿No cuentas con una página web? Prismalia es una agencia de marketing digital especializada en el diseño web y posicionamiento en Córdoba. Diseñamos tu web y la adaptamos a las necesidades de SEO. Si gestionamos desde cero tu imagen en internet, juntos podremos avanzar.

Algunos de nuestros casos de éxito

Llevamos un gran recorrido prestando servicios de marketing digital para pymes, particulares y grandes empresas.

No importa cuál sea tu actividad de negocio… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento web en Córdoba

¿En qué consiste el SEO?

El posicionamiento SEO o la optimización de motores de búsqueda es lo que se conoce como la mejora de la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores como Google, Bing o Yahoo. Consiste en una serie de acciones para ir tratando de posicionarnos en esos buscadores y alcanzar las primeras posiciones en cada uno de ellos. 

Posicionar tu página web te llevará a que los clientes puedan encontrarte cuando hacen una búsqueda relacionada con los productos o servicios de tu marca. Esto llevará más tráfico y clientes a tu negocio de forma natural y progresiva. 

La respuesta es que depende. Si es una página web nueva que no tiene histórico, la respuesta es que , con un buen trabajo entre seis meses y un año como mínimo. Sin embargo, depende mucho del mercado y de la competencia del sector. Por otro lado, en teoría, una web con cierto recorrido y un nicho no muy competido podría lograr posicionar antes de ese plazo. 

Nuestro servicio de posicionamiento SEO es transparentepersonalizado y profesional. En nuestra página web mostramos todos nuestros planes de SEO detallados con todas las acciones que realizamos mes a mes. Dentro de todas las acciones incluimos gestión de contenidos, linkbuilding, solución de errores y reporting de las actividades llevadas a cabo. 

La gran pregunta. Para responder, decir que dependerá mucho de las necesidades del cliente. En nuestra agencia contamos con planes cerrados de SEO con una serie de trabajos al mes y también con la posibilidad de planes a medida.

De media, se puede decir que un buen trabajo SEO no baja de 200 euros al mes. Recomendamos desconfiar de los planes “todo en uno” de SEO a precios bajos por no ofrecer calidad del servicio ni acciones remarcables.

Solicita una Auditoría SEO de tu web sin compromiso

Contamos con un gran recorrido profesional en el sector del Marketing Digital como una de las mejores agencias SEO de la zona, ofreciendo servicio personalizado a clientes de la ciudad de Córdoba y sus alrededores.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas