CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Posicionamiento Web en Badajoz

En Prismalia queremos que tu negocio crezca. Con trabajo constante conseguiremos que tu web se posicione en Google, aumentando el tráfico y en consecuencia haciendo crecer tu cartera de clientes. Céntrate en tu negocio. Nosotros nos ocupamos del sitio web. Pide ahora tu asesoría SEO y nuestro equipo se pondrá manos a la obra. Somos la mejor agencia de posicionamiento web en Badajoz.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación
Para empresas que saben lo que quieren

¿Por qué debo contratar los servicios de Prismalia en Badajoz?

Expertos en SEO para lanzar tu web al top 3 en Google.

  • Seguridad:Con nuestros servicios de posicionamiento y mantenimiento web en Badajoz conseguirás evitar intentos de acceso no autorizados, errores del servidor y spam, entre otros. En Prismalia mantendremos a los hackers alejados de tu web.
  • Tranquilidad: Céntrate en tu negocio. Deja tu web en las manos de nuestro equipo de profesionales y técnicos. Ellos mantendrán tu web siempre activa sin sobresaltos ni sobrecostes.
  • Monitorización: En caso de error actuamos de forma rápida y eficaz, mantenemos la web monitorizada continuamente.
¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Nuestras estrategias SEO en Badajoz

Nuestras estrategias SEO en Badajoz

Auditoría SEO

Nos reunimos contigo para que nos informes sobre el funcionamiento de la web, qué necesitas, tus retos y metas a alcanzar. Seguidamente, nuestros expertos analizan el estado de tu web. De este análisis sacamos conclusiones, definimos los puntos débiles y fuertes de tu posicionamiento actual. Tras este análisis, como expertos en SEO diseñamos una estrategia SEO adaptada a tu compañía.

Enlaces

Muchas webs necesitan de una estrategia de linkbuilding porque su sector es muy competido. En esos casos, analizaremos las necesidades del proyecto y propondremos una estrategia de linkbuilding para lanzar tu web a las primeras posiciones.

En otro tipo de webs con menos competencia, el linkbuilding es igualmente necesario para subir la autoridad de dominio y posicionarse con más fuerza. La lógica del linkbuilding es que Google rastrea todas las webs y si ve que una web habla bien de la tuya (y que hay un enlace a ella), entiende que es más popular y la posiciona mejor.

SEO Técnico

Si tu negocio necesita la incorporación de estrategias linkbuilding analizamos tus necesidades e incorporamos los enlaces necesarios. Corregimos errores 3xx y 4xx y gestionamos la arquitectura del sitio web adaptada a estrategias SEO. Optimizamos todos los apartados del perfil, publicaciones, reseñas, categorías, citas, geolocalización de imágenes, etc.

SEO off page

En el apartado de SEO off Page prestamos atención a aquellas acciones externas a tu página web. Tratamos de traer enlaces naturales y URLs amigables, y conseguimos enlaces a periódicos, entre otros servicios para atraer relevancia y autoridad a tu dominio.

SEO de contenidos

En función del negocio hacemos una búsqueda de las palabras clave que más puedan interesar al posicionamiento SEO. Todos los meses creamos un listado de contenidos para posicionar las keyword relevantes. En función del presupuesto estimado, podemos publicar entre 2 y 6 contenidos al mes.

Relevancia digital

Contamos con un equipo de profesionales de la información capaces de redactar notas de prensa para mejorar la notoriedad de cualquier negocio. Con nosotros conseguirás aumentar el reconocimiento online de tu marca.

Google My Business

Optimizamos tu ficha en Google My Business on page y off page. También, corregimos el NAP (Name, Phone, Adress), ponemos correctamente tu categoría de empresa y gestionamos tus reseñas.

Asesoría SEO

Todos los meses nos sentaremos contigo para revisar nuestros avances y te mantenemos informado de todos los requerimientos. Te mostraremos las tareas realizadas al mes, los objetivos cumplidos y el análisis y optimización del plan.

Beneficios que vas a conseguir con el Posicionamiento SEO

Mejora tu imagen de marca

Posicionar tu web en Google permitirá que el 95% de los españoles encuentren tus servicios o productos. Actualmente, en España el porcentaje de población que usa el motor de búsquedas Google es del 95%, frente al 80% de otros países. Por tanto, si tu negocio aparece en las primeras páginas de Google será un escaparate que permitirá aumentar tus ventas.

Consigue más clientes

Con nuestras estrategias de posicionamiento SEO en Badajoz nos centraremos en conseguir nuevos clientes, sabemos que conseguir visitas está bien, pero lo más importante es la rentabilidad. Además, de generar tráfico podemos hacer las modificaciones necesarias para conseguir mayor rendimiento de las visitas. Ofrecer la mejor experiencia de usuario posible es una realidad con Prismalia.

Incrementa el tráfico

Para escalar tu negocio, debes mejorar el posicionamiento SEO de tu web y así generar más tráfico. Somos especialistas en desarrollar estrategias para conseguir aumentar el tráfico de tu web. Confía en nosotros, haremos que tu negocio sea el líder en los resultados de búsquedas de Google.

Algunos de nuestros casos de éxito

Llevamos un gran recorrido prestando servicios de marketing digital para pymes, particulares y grandes empresas.

No importa cuál sea tu actividad de negocio… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento web en Badajoz

¿En qué consiste el SEO?

El posicionamiento SEO o la optimización de motores de búsqueda es lo que se conoce como la mejora de la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores como Google, Bing o Yahoo. Consiste en una serie de acciones para ir tratando de posicionarnos en esos buscadores y alcanzar las primeras posiciones en cada uno de ellos. 

Posicionar tu página web te llevará a que los clientes puedan encontrarte cuando hacen una búsqueda relacionada con los productos o servicios de tu marca. Esto llevará más tráfico y clientes a tu negocio de forma natural y progresiva. 

La respuesta es que depende. Si es una página web nueva que no tiene histórico, la respuesta es que , con un buen trabajo entre seis meses y un año como mínimo. Sin embargo, depende mucho del mercado y de la competencia del sector. Por otro lado, en teoría, una web con cierto recorrido y un nicho no muy competido podría lograr posicionar antes de ese plazo. 

Nuestro servicio de posicionamiento SEO es transparentepersonalizado y profesional. En nuestra página web mostramos todos nuestros planes de SEO detallados con todas las acciones que realizamos mes a mes. Dentro de todas las acciones incluimos gestión de contenidos, linkbuilding, solución de errores y reporting de las actividades llevadas a cabo. 

La gran pregunta. Para responder, decir que dependerá mucho de las necesidades del cliente. En nuestra agencia contamos con planes cerrados de SEO con una serie de trabajos al mes y también con la posibilidad de planes a medida.

De media, se puede decir que un buen trabajo SEO no baja de 200 euros al mes. Recomendamos desconfiar de los planes “todo en uno” de SEO a precios bajos por no ofrecer calidad del servicio ni acciones remarcables.

Solicita una Auditoría SEO de tu web sin compromiso

Confía en nuestra agencia SEO en Badajoz para maximizar tus resultados y mejorar la estrategia digital de tu negocio. Contamos con un lago recorrido ofreciendo servicios SEO a clientes en la ciudad pacense

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación