CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Posicionamiento web en Alicante

Prismalia es una agencia SEO de posicionamiento web en Alicante. Somos especialistas en diseño web y posicionamiento orgánico, trabajamos con esmero e ilusión. Tenemos una metodología única y estaremos encantados de compartirla con tu negocio.

Te ayudaremos a impulsar tu proyecto. Confía en nosotros.
Para empresas que saben lo que quieren

¿Por qué contratar una agencia SEO en Alicante?

  • Rentabilidad: El posicionamiento web es el canal digital más rentable para los negocios a medio y largo plazo. En el buscador Google, los usuarios desarrollan una búsqueda para suplir una necesidad. En Google las empresas correctamente posicionadas pueden lograr transformar su negocio.
  • Estrategias personalizadas: Para obtener resultados favorables en SEO, es necesario la personalización de la estrategia. Además, tras la implantación se deben medir continuamente los resultados, de esta forma, se comprueba si realmente está siendo exitosa la planificación.

  • Evita las penalizaciones de Google: Una mala estrategia SEO puede derivar en panelización de Google. Con la ayuda de nuestras manos expertas conseguirás resultados óptimos.
¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Nuestros servicios SEO en Alicante

En Prismalia ofrecemos servicios personalizados SEO de posicionamiento web (en inglés, Search Engine Optimization). Te ayudamos a incrementar el tráfico en tu web de forma orgánica y mejorar el posicionamiento de tu página en los principales buscadores. Descubre todas las mejoras que puedes conseguir con nuestra ayuda. Aumenta tus ventas online con Prismalia.

Nuestros servicios SEO en Alicante

En Prismalia ofrecemos servicios personalizados SEO de posicionamiento web (en inglés, Search Engine Optimization). Te ayudamos a incrementar el tráfico en tu web de forma orgánica y mejorar el posicionamiento de tu página en los principales buscadores. Descubre todas las mejoras que puedes conseguir con nuestra ayuda. Aumenta tus ventas online con Prismalia.

Auditoría SEO: posicionamiento y optimización web en Alicante

Es fundamental que tu web cumpla todos los requisitos exigidos por los buscadores. Mediante nuestra auditoría de posicionamiento en buscadores de tu empresa en Alicante analizamos el estado de la web y aplicamos mejoras, como es la adaptación de los titles, meta-descripciones, optimización de imágenes, versión responsive, mejorar la experiencia de usuario, etc. Para mejorar el posicionamiento orgánico la web debe respetar los aspectos más importantes de Google, y no dejar de lado la UX.

Estrategia de Contenidos y Keywords

Las conversiones son fundamentales para aumentar las ventas de tu ecommerce o tienda online. En Prismalia trabajamos con los principales gestores de contenido y sistemas de comercio electrónico del mercado: Shopify, Magento, Woocommerce, Prestashop, etc.

Optimización de ventas

Analizamos continuamente las principales keywords que afectan al tráfico orgánico de tu sitio web. Seguidamente, establecemos estrategias de contenido para mejorar la calidad de tus páginas y aumentar las visitas. Diseñamos contenidos relevantes y de interés para tu público objetivo, captamos visitas y leads para generar ventas. Si tu sector es muy competitivo, en Prismalia planificamos una estrategia de linkbuilding para lanzar tu web al Top 3 de Google.

SEO Local

En Prismalia somos expertos en aumentar los ingresos de los servicios locales. Podemos mejorar las conversiones y las ventas de tu web potenciando el SEO local. Diseñamos una hoja de ruta para priorizar las cuestiones fundamentales del SEO local y llegar a posibles clientes dentro de tu ciudad.

Google Search Console

Con Google Search Console revisamos las URLs que completan tu página web y te garantizamos una correcta indexación en los motores de búsqueda. También comprobamos que tu web pueda ser rastreada correctamente por los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc.). Gracias a Google Search Console detectamos rápidamente los errores y problemas de tu web.

Google My Business

Nos encargamos de optimizar los títulos y metadescripciones atractivas de tu web en la ficha de Google My Business, para posicionarte sobre la competencia.

En nuestra Agencia SEO de posicionamiento web hacemos SEO desde Alicante.

Nuestro equipo de profesionales abordará tu idea de forma integral para conseguir los mejores resultados y alcanzar tus objetivos.

Posicionamiento web

Google apuesta por aportar a los usuarios búsquedas cercanas y responder fácilmente a sus necesidades. Por este motivo, el SEO local se ha convertido en una necesidad para todos los negocios. Somos expertos en posicionamiento SEO local, preparamos diferentes estrategias para mejorar tu posición en Google y atraer visitas locales, posicionando tu web en los primeros puestos de Google. Trabajamos el SEO off page y on page de tu página web.

Diseño web

Además de utilizar las mejores herramientas SEO del mercado, también contamos con especialistas en diseño web. Es fundamental contar con una estructura web idónea, para captar la atención de Google y mejorar la experiencia del usuario. Podemos realizar diferentes tareas de mejoras on-page, tracking de posicionamiento, linkbuilding, linkjuice, optimización de meta-etiquetas, etc.

¿Qué podemos ofrecerte para obtener un posicionamiento SEO en Alicante efectivo y exitoso?

Experiencia

En Prismalia contamos con un amplio equipo de consultores SEO, con varios años de experiencia en posicionamiento web. Nuestra profesionalidad y cualificación nos avala como grandes consultores en Marketing digital.

Resultados

Diseñamos campañas totalmente medibles, digitales y personalizadas. Nuestras campañas y estrategias están enfocadas con sentido para obtener un ROI positivo.

Persistencia

Sabemos que el SEO es una tarea que necesita tiempo para obtener resultados y rentabilidad. Por esta razón, trabajamos continuamente. Somos una agencia que busca la persistencia.

Estar en los primeros resultados de Google supone una gran ventaja con respecto a la competencia

El SEO proporciona mayor visibilidad y presencia en los resultados de los motores de búsqueda. Este hecho supone un aumento de las ventas online, mejorando la rentabilidad de la inversión. 

En Prismalia abordaremos tu proyecto de posicionamiento orgánico y marketing digital de forma integral. Nuestro objetivo es mejorar el posicionamiento SEO de tu web, mejorar tus resultados y alcanzar tus objetivos. También somos especialistas en SEO local, si deseas vender en Alicante o alrededores, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Algunos de nuestros casos de éxito

Llevamos un gran recorrido prestando servicios de marketing digital para pymes, particulares y grandes empresas.

No importa cuál sea tu actividad de negocio… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento web en Alicante

¿En qué consiste el SEO?

El posicionamiento SEO o la optimización de motores de búsqueda es lo que se conoce como la mejora de la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores como Google, Bing o Yahoo. Consiste en una serie de acciones para ir tratando de posicionarnos en esos buscadores y alcanzar las primeras posiciones en cada uno de ellos. 

Posicionar tu página web te llevará a que los clientes puedan encontrarte cuando hacen una búsqueda relacionada con los productos o servicios de tu marca. Esto llevará más tráfico y clientes a tu negocio de forma natural y progresiva. 

La respuesta es que depende. Si es una página web nueva que no tiene histórico, la respuesta es que , con un buen trabajo entre seis meses y un año como mínimo. Sin embargo, depende mucho del mercado y de la competencia del sector. Por otro lado, en teoría, una web con cierto recorrido y un nicho no muy competido podría lograr posicionar antes de ese plazo. 

Nuestro servicio de posicionamiento SEO es transparentepersonalizado y profesional. En nuestra página web mostramos todos nuestros planes de SEO detallados con todas las acciones que realizamos mes a mes. Dentro de todas las acciones incluimos gestión de contenidos, linkbuilding, solución de errores y reporting de las actividades llevadas a cabo. 

La gran pregunta. Para responder, decir que dependerá mucho de las necesidades del cliente. En nuestra agencia contamos con planes cerrados de SEO con una serie de trabajos al mes y también con la posibilidad de planes a medida.

De media, se puede decir que un buen trabajo SEO no baja de 200 euros al mes. Recomendamos desconfiar de los planes “todo en uno” de SEO a precios bajos por no ofrecer calidad del servicio ni acciones remarcables.

Solicita una Auditoría SEO de tu web sin compromiso en Alicante

Nuestro amplio recorrido y experiencia ofreciendo servicios SEO y de marketing digital a empresas a nivel nacional y en la ciudad de Alicante y alrededores nos hacen una de las mejores Agencias SEO del municipio. 

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas