Diseño Web Móstoles

Cuéntanos tu idea, los valores que deseas transmitir y los productos o servicios que quieres ofrecer en tu nueva página web. Nosotros nos encargaremos de realizar un diseño web profesional. ¡Conseguirás una web a la altura de tus expectativas!

¡Financiación en 12 meses sin intereses!

Todas las funcionalidades que necesites con el diseño que estás imaginando

Agencia de Diseño Web en Móstoles

Diseño web en Móstoles

Diseño Web WordPress a medida

Nuestra agencia de marketing digital ha intentado siempre distinguirse del resto al fichar y contar con los mejores diseñadores web en Móstoles expertos en WordPress, el gestor de contenidos web más avanzado del mercado. 

Esta herramienta permite hacer diseños únicos, originales y prácticamente cualquier tipo de página web. Tiene una infinidad de opciones con las cuales se puede modificar, maquetar,  personalizar y hacer una web a medida sin límite a la imaginación.

Además, es relativamente fácil de usar y por ello facilita otras acciones de marketing como el posicionamiento SEO y también facilita la gestión de productos, stock, de categorías etc. 

Página web adaptable a todos los dispositivos

La necesidad de contar con una página web que sea adaptable a cualquier tipo de dispositivo es ya una necesidad. Una página web que no posea diseño responsive se encontrará en clara desventaja porque cada vez más la navegabilidad en internet discurre a través de los diferentes tipos de pantallas de los smartphones. 

Entre las ventajas de este diseño, que les será más fácil a tus clientes tener la oportunidad de disfrutar del soporte más utilizado del momento. Otra razón esencial para que tu página web en Móstoles cuente con diseño responsive tiene que ver con la velocidad de carga, el diseño compacto y la rapidez de compartir y actualizar contenido. Con estos factores, tu sitio web ganará en relevancia y logrará un mejor posicionamiento Web.

Posicionamiento SEO para la página web

Debes tener en cuenta que existe toda una infinidad de factores que influyen para que tu página web de Móstoles logre un buen posicionamiento entre los primeros resultados de búsqueda de Google, Yahoo y Bing.

La implementación de palabras clave o keywords juegan un papel fundamental en el posicionamiento. Pero a esto hay que añadir otra serie de factores importantes, como contenidos actualizados y relevantes, campañas de Linkbuilding, una buena arquitectura web que favorezca la navegabilidad y reparta la autoridad, una analítica que sirva para planificar las estrategias a futuro… De todos esos factores se encargan nuestros especialistas SEO, los cuales te garantizarán resultados duraderos en un medio y largo plazo. 

Creamos webs que venden

Diseñamos en base a la analítica web

La analítica web es una disciplina que es tenida muy en cuenta por nuestros profesionales. Esto debido a la gran utilidad que puede aportar para la mayoría de etapas que componen un proyecto de diseño web.

Entre los aportes principales de esta disciplina se puede destacar el análisis de otras páginas web con la finalidad de identificar errores, procesos incompletos, fallos, etc. También ayuda a la hora de hacer comparativas con proyectos similares en otras páginas web, de manera que el diseñador pueda hacerse una idea de cómo adaptar los puntos fuertes al diseño que está por crear. Y todo esto siempre en base a datos fiables y objetivos extraídos de herramientas profesionales de analítica digital. 

En conclusión, al incluir una especialidad del marketing digital como la analítica web, se aporta una cuota de versatilidad a nuestro equipo y conseguimos acercarnos todavía más a tus objetivos. 

Especialistas en creación de páginas web y en marketing digital

Desarrollo web en Móstoles y mucho más

Entre los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas y negocios hoy en día, está, fundamentalmente, el de darse a conocer y hacerse notar en internet, pues se sabe con certeza que la tecnología abarca la mayor parte de la interacción comercial en la actualidad.

Una de las mejores maneras de conseguir ese objetivo y atraer a más clientes es mediante el uso de las redes sociales y las páginas web. Con una página web bien diseñada y una redes bien gestionadas lograrás el objetivo inicial:  ganar visibilidad en internet.

Para conseguir resultados reales en cuanto este tipo de objetivos, lo más sensato es hacer estrategias de marketing digital variadas. Confía ese trabajo a una agencia especializada como Prismalia. Estos son algunos de nuestros servicios: 

Marketing Digital

La creación de una página web es solo el principio de tu salto al mundo digital. Realizar campañas de marketing digital aportará beneficios en visibilidad y en cuanto a expandir la marca y los productos de un negocio. En ese sentido, el posicionamiento SEO, la publicidad SEM, Google Ads y Facebook e Instagram te llevarán a conseguir lo que andas buscando. ¡Infórmate!

Google Ads y SEM

En nuestra agencia disponemos de un servicio especializado de anuncios de pago y de publicidad en Google. A través de Google Ads, nuestros expertos pueden crear campañas de SEM personalizadas y específicas que traigan usuarios interesados en tus productos. 

Podrás elegir entre distintos tipos de campañas: red de búsqueda para atraer tráfico, red de display para ganar en notoriedad o Google Shopping para posicionar tus productos. 

diseño web mostoles

Mantenimiento Web

El mantenimiento web es básico para que una web se mantenga completamente actualizada y fuera de peligro. Nuestro servicio ofrece numerosas ventajas, como copias de seguridad, actualizaciones periódicas, soporte ilimitado, revisión de tiempos de carga, monitorización de la actividad 24/7 y solución de errores en caso de problemas… Pide información y no te quedes con las ganas de saber más.

Redes Sociales

En Prismalia también podemos llevarte las redes sociales de tu empresa o página web diseñando las publicaciones con herramientas especializadas y con programación semanal.

También podemos diseñarte campañas publicitarias a medida según tus necesidades utilizando Facebook Ads e Instagram Ads. Todo ello para que puedas transmitir tu mensaje o productos a tus clientes.

Te mostramos algunos ejemplos de lo que incluimos en nuestras webs

¿Qué incluimos en todos nuestros planes?

Correo Corporativo

Olvídate de los @gmail.com, @hotmail.com y similares. Darás una imagen profesional con un email profesional que tenga el nombre de tu marca.

Certificado SSL

Somos profesionales del diseño web y expertos en seguridad web: Haremos que tu web sea segura y tenga el certificado de seguridad SSL. De esta manera, tanto tu información como la de tus usuarios estará a salvo.

100% administrable

La web la diseñamos en WordPress y dejaremos instalado un panel de control de fácil gestión por si necesitas hacer algún pequeño cambio en tu web y deseas hacerlo tu mismo. 

Alta en Google

Daremos de alta tu web en Google para que la indexe y la incorpore en sus resultados de búsqueda. Así, podrás salir en Google.

Formularios Contacto

Incorporamos los formularios de contacto que desees para que tus usuarios puedan dejar su consulta en tu web. 

Google Maps

Si eres un negocio local o tienes una sede física, te interesará mostrar dónde se encuentra tu empresa y qué mejor manera de hacerlo que con un mapa oficial de Google Maps en tu nueva web profesional.

Botones RRSS

Si quieres, pondremos los botones de las redes sociales que tengas con el enlace a tus perfiles. Así, los usuarios que lleguen a tu web también se convertirán en followers de tu marca.

Botón Llamada

Si lo deseas, incluiremos un botón flotante de llamada en tu web para que los usuarios puedan llamarte fácilmente, y así, aumentar la captación de clientes de tu negocio.  

Botón WhatsApp

Si lo deseas, incluiremos un botón flotante de What’s App en tu web para que los usuarios puedan escribirte directamente. Aumentará la cantidad de clientes que te contactan.

Textos Legales

Todas las webs deben llevar por ley una serie de textos legales, como son la política de privacidad, política de cookies y el aviso legal. Están incluidos en todos nuestros planes.

Precios Diseño Web Móstoles

Ten en cuenta que esto son solo ejemplos de nuestras tarifas de páginas web, pero no son packs cerrados.
Siempre realizamos un presupuesto a medida según las necesidades del proyecto.

Corporativa

  • Web corporativa
  • 5 páginas
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Corporativa premium

  • Web corporativa
  • 15 páginas
  • Blog
  • Web autoadministrable
  • Certificado SSL de seguridad
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Optimización SEO incluida

Ecommerce

  • Ecommerce
  • 5 páginas
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Ecommerce premium

  • Ecommerce
  • 15 páginas
  • Blog
  • Funcionalidad de búsqueda de productos (lupa)
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

¡Calcula el presupuesto de la web que quieres!

Utiliza nuestra calculadora de presupuestos web para obtener tu precio al instante. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones verificadas

A base de 27 evaluaciones.
José María González
José María González
2022-04-01
Grandes profesionales. He estado con otras agencias y lo típico era que se limitaban a hablar cosasde SEO, ellos miran más allá y te aconsejan en todo lo digital que puede beneficiar al negocio. Seguid así y seguiremos trabajando juntos mucho tiempo.
LUIS Castaño
LUIS Castaño
2021-11-30
Profesionales y con mucha paciencia.Mi contacto fue Miguel y en todo momento fue ágil y profesional.seguiremos colaborando en el proyecto
Cristian Cepeda Ruiz
Cristian Cepeda Ruiz
2021-08-24
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, son un equipo sumamente profesional y que se comprometen con el proyecto del cliente. Diseñaron nuestra web a medida y estamos maravillados con los resultados Para ser una primera vez hemos quedado impresionados con esta gran agencia.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
Adriano Alexi Ramil
Adriano Alexi Ramil
2021-08-05
Gracias a esto diseñadores he conseguido hacer la pagina web que tanto deseaba. Ademas me enseñaron herramientas para que yo pueda modificar o añadir cosas mas adelante. Los recomiendo por su eficacia y por su gran profesionalidad.
Elena Velázquez
Elena Velázquez
2021-07-24
Madison Galea
Madison Galea
2021-07-16
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
concepcion rodriguez
concepcion rodriguez
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.

Pon en marcha tu estrategia digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso.

Te respondemos por teléfono y WhatsApp de 8:30 a 19:00

Te respondemos por email en menos 24 horas