Diseño Web en Barcelona

Prismalia es una agencia de diseño web en Barcelona. Somos especialistas en desarrollo y en diseños web personalizados. Nos sentamos contigo para escuchar tu idea, todo lo que deseas compartir en tu futura web, los valores que deseas transmitir y los productos o servicios que quieres ofrecer. Juntos llevaremos tu negocio al mayor escaparate conocido.

Expertos diseñadores web en Barcelona para crear la página de tu negocio

Diseño Web a Medida

Prismalia es una agencia de diseño web en Barcelona con amplia experiencia en la elaboración de páginas web. Realizamos solo páginas hechas a medida siguiendo las indicaciones de nuestros clientes. Nuestros programadores y diseñadores confeccionan en ese sentido páginas únicas, irrepetibles, como tu empresa. Eso nos permite hacer casi cualquier tipo de página web: corporativa, ecommerce, directorios, blogs especializados, páginas de academia con Moodle integrado, sitios web de membresía, marketplaces…

Esto también nos da más flexibilidad puesto que no estamos sujetos a las plantillas, por lo que podemos diseñar cualquier funcionalidad: sección de registro de usuarios, páginas de producto personalizadas, pasarelas de pago alternativas, webs multi idiomas, etc. 

Diseño Web

Diseñamos tu web corporativa

Entre los servicios de diseño web en Barcelona, nuestra agencia puede diseñarte una página web corporativa a medida. Da igual cuál sea tu empresa: si es una Pyme, una gran empresa o una página corporativa con muchos servicios y páginas profesionales. Nuestros diseños personalizados no tienen límite, solo tu imaginación.  

Para realizar el diseño, investigaremos las palabras clave que necesitas para posicionarte en tu sector y trataremos de crearte uunas páginas de servicios adecuadas. Además, podemos ayudarte a identificar tu marca personal y tu identidad corporativa. Desde la elección de los colores de tu empresa hasta la tipografía, estilo de publicación y mucho más. 

También podemos configurar otras páginas como ‘trabajos a medida’ para mostrar y dar confianza a los usuarios que visiten tu web. Todo ello con las funcionalidades a medida, efectos de movimiento, carrouseles, características y otras señas de identidad que hagan a tu página única. 

Diseño Web Responsive: adaptado a todos los dispositivos

Una de las características primordiales que deben tener todos las páginas web del siglo XXI es un diseño web responsive. ¿Y qué es exactamente este término? Básicamente hace referencia a que el diseño de la página está adaptado a todo tipo de dispositivos, no solo en el ordenador: también en las tablets y en los dispositivos móviles. 

¿No te ha pasado nunca que al acceder a una página web con tu móvil se juntan todos los contenidos entre sí, o un botón emergente no te permite navegar por la página? Pues eso es lo que trata de evitar el diseño responsive. 

Actualmente es cada vez más fundamental porque el tráfico vía móvil no para de crecer en el entorno digital. De hecho, hay sectores que las búsquedas vía desktop ordenador de sobremesa han pasado a un segundo plano directamente, y que el consumidor final compra o consume solo a través de tablets o smartphones. Esto lo sabe Google, y el gigante tecnológico te penalizará sino lo tienes implementado correctamente. Déjate guiar por nuestra agencia de marketing digital de Barcelona.

diseño web barcelona

Desarrollo de tu tienda online o Ecommerce

Otra de nuestras especialidades de diseño web son las tiendas online o ecommerce. En su definición, una tienda online consiste en llevar tu tienda física de productos directamente a su vertiente online.

Internet te hará llegar aun público ingente de personas a los que seguramente no llegues nunca con tu establecimiento físico. Y todo ello con unos servicios personalizados: desarrollamos tu tienda, páginas de categorías o de producto totalmente a a medida con todos los filtros para segmentar los productos que te puedas llegar a imaginar. 

Asimismo, podemos integrar pasarelas de pago, gestión de acceso de usuarios, un número prácticamente ilimitado de productos y mucho más. Empieza a vender online con Prismalia. Te aseguramos que no quedarás defraudado con nuestros servicios. 

Páginas web de Carga Rápida

Una de las cuestiones web que más penaliza Google de cara a posicionarse en su buscador es la carga rápida de las webs. Y precisamente, este es uno de los factores que más problemas genera a todo tipo de páginas.

Los parámetros de posicionamiento web de todos los buscaores conocidos han sido diseñados pensando en el usuario: en que le sea fácil navegar por un sitio web, que encuentre rápidamente lo que busca, y que tenga una experiencia de usuario positiva. 

En ese sentido, cuando un usuario hace clic en tu página o en un apartado y le tarda más de 5 segundos en cargar, lo lógico es que la abandone automáticamente, aumentando la tasa de rebote de la página web y diciéndole a Google que esa página no es buena para la navegabilidad. Por ello, todos nuestros diseños web de Barcelona llevan implementados una mejora de los factores WPO o de tiempos de carga. 

¡Calcula el precio de la web a medida que quieres!

Utiliza nuestra calculadora de presupuestos de páginas web para obtener el precio de tu web al instante. 

¡Financiación en 12 meses sin intereses!

Más que una agencia, somos el aliado digital de tu negocio

Agencia de Marketing Digital en Barcelona

Posicionamiento SEO

Además de crear y diseñar tu página web a medida también podemos ayudarte a alcanzar las primeras posiciones en los buscadores y motores de búsqueda principales como Google, Bing o Yahoo. 

Para conseguirlo, tenemos planes específicos para lograr tu posicionamiento. Nuestra forma de trabajar empieza siempre con una auditoría SEO de tu página web: factores On Page, Off Page, velocidad de caraga, diseño responsive, contenidos, posiciones actuales y keywords principales… Y todo ello con un análisis de tu posición en el mercado con respecto a tu competencia. 

El siguiente paso es ponernos manos a la obra: arreglar los errores de la página y generar contenido relevante para tus usuarios y clientes al tiempo que apoyamos a tu página con estrategias de linkbuilding. 

 

Publicidad en Google Ads y SEM

Dependiendo de tu sector, nuestros expertos en marketing digital te aconsejarán de la mejor manera para contactar con tus clientes y atraerlos hacia tu negocio. Una manera de hacerlo es mediante la publicidad pagada, que se basa principalmente en estrategias de SEM y Google Ads. 

Básicamente, con este servicio podrás realizar publicidad pagada en Google, en los anuncios dinámicos de las páginas web, en Google Shopping o Youtube, entre otras. 

El funcionamiento es sencillo. Podrás elegir entre pagar cada vez que un usuario hace clic en tus productos y servicios (CPC) o cada vez que tus productos y servicios se muestran al usuario (CPM). Tú eliges la mejor manera de conquistar a tus potenciales clientes. 

Publicidad en Redes Sociales

Otra parte fundamental de los servicios de una agencia de marketing digital tiene que ser sin duda las redes sociales y su gestión profesional. 

Desde Prismalia podemos no solo llevarte las redes sociales; también podemos realizar y gestionar por ti campañas de publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads o Linkedin Ads entre otros. 

Nuestros sistema de trabajo parte por investigar el mercado; conocer al buyer persona a impactar; preguntarte por tus preferencias de campañas y objetivos; establecer unos ‘copies’ o textos persuasivos para convencer al usuario y diseñar unas creatividades acorde a tus gustos, estilo y marca personal. Además, segmentamos de forma adecuada las campañas para llegar solo a las personas de tu público que te interesan. 

Precios Diseño de Páginas Web Barcelona

Ten en cuenta que esto son solo ejemplos de nuestras tarifas de páginas web, pero no son packs cerrados.
Siempre realizamos un presupuesto a medida según las necesidades del proyecto.

Corporativa

  • Web corporativa
  • 5 páginas
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Corporativa premium

  • Web corporativa
  • 15 páginas
  • Blog
  • Web autoadministrable
  • Certificado SSL de seguridad
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Optimización SEO incluida

Ecommerce

  • Ecommerce
  • 5 páginas
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Ecommerce premium

  • Ecommerce
  • 15 páginas
  • Blog
  • Funcionalidad de búsqueda de productos (lupa)
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Echa un vistazo a las valoraciones

Opiniones de nuestros clientes en Barcelona

A base de 27 evaluaciones.
José María González
José María González
2022-04-01
Grandes profesionales. He estado con otras agencias y lo típico era que se limitaban a hablar cosasde SEO, ellos miran más allá y te aconsejan en todo lo digital que puede beneficiar al negocio. Seguid así y seguiremos trabajando juntos mucho tiempo.
LUIS Castaño
LUIS Castaño
2021-11-30
Profesionales y con mucha paciencia.Mi contacto fue Miguel y en todo momento fue ágil y profesional.seguiremos colaborando en el proyecto
Cristian Cepeda Ruiz
Cristian Cepeda Ruiz
2021-08-24
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, son un equipo sumamente profesional y que se comprometen con el proyecto del cliente. Diseñaron nuestra web a medida y estamos maravillados con los resultados Para ser una primera vez hemos quedado impresionados con esta gran agencia.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
Adriano Alexi Ramil
Adriano Alexi Ramil
2021-08-05
Gracias a esto diseñadores he conseguido hacer la pagina web que tanto deseaba. Ademas me enseñaron herramientas para que yo pueda modificar o añadir cosas mas adelante. Los recomiendo por su eficacia y por su gran profesionalidad.
Elena Velázquez
Elena Velázquez
2021-07-24
Madison Galea
Madison Galea
2021-07-16
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
concepcion rodriguez
concepcion rodriguez
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.

Pon en marcha tu estrategia digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso.

Te respondemos por teléfono y WhatsApp de 8:30 a 19:00

Te respondemos por email en menos 24 horas