Diseño Web en Barcelona y Posicionamiento Web

Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. ¡Garantía de Satisfacción!

Diseño Web en Barcelona

Desde Prismalia ofrecemos un servicio de Diseño Web en Barcelona de alta calidad para creación de sitios web, con la garantía de nuestra experiencia en el sector, con un estilo innovador y con la total garantía de ofrecerte una imagen corporativa cien por ciento original.

Asimismo, con nosotros podrás tener todo tipo de diseño a la medida del cliente, por supuesto, sin dejar de lado la competitividad y experiencia de nuestro equipo de trabajo, conformado por un excelente staff de diseñadores, redactores, programadores y especialistas en SEO y SEM, para que juntos logremos lanzar su web, crear marca y conseguir diferenciarte de tu competencia.

Mejor relación calidad precio en el mercado

A la hora de invertir en el desarrollo de una página web, sin duda alguna hay que tener presente la calidad del trabajo final, por eso, ofrecemos a nuestros clientes lo mejor en diseño que puede ir desde el posicionamiento en el mercado de grandes marcas, hasta pequeñas empresas que buscan realzar y vender un producto determinado.

En este sentido, el presupuesto siempre estará ajustado a las necesidades del cliente tomando en cuenta múltiples factores como el tipo de web, las funciones o aplicaciones necesarias y el tamaño de cada proyecto. El producto final será una página web profesional, personalizada, moderna y muy rentable. Al mismo tiempo, en el diseño web pondremos especial atención calidad en cuanto al diseño,  la publicidad y el posicionamiento SEO.

¡Te ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado!

diseño web en barcelona

Diseño web económico y con caracteristicas exclusivas

Sin lugar a dudas que en la actualidad hay una dura competencia en el diseño de páginas web, de ahí la importancia de darte un servicio personalizado y sumamente atractivo, que además permita entre otras cosas una correcta optimización SEO para aparecer en Google, contenido adaptable para que funcione a la perfección en los dispostivos móviles y una web optimizada en usabilidad para que tus clientes potenciales se conviertan en clientes fácilmente.

What's App Online

El chat de What´s App Online es una aplicación que ofrece muchas ventajas a los usuarios, sobre todo, para aquellos que les cuesta familiarizarse con la aplicación móvil. Por eso y pensando en tus usuarios, nuestras webs las creamos con esta funcionalidad: tus usuarios podrán escribirte por What's App a través de un botón flotante y en un solo clic. Esto aumentará claramente los contactos con tu negocio, lo que te permitirá captar muchos más clientes.

Google Maps

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que permite una búsqueda más rápida de un lugar o dirección, por lo tanto si tu objetivo es captar clientes potenciales. necesitas que en tu sitio web tengas un mapa de localización para que de esta forma te puedan ubicar. Por ello, nosotros siempre introducimos el mapa oficial de Google Maps de tu negocio para que puedan encontrarte con facilidad.

Usabilidad Web Optimizada

Esto resulta sumamente ventajoso ya que le permite al usuario navegar dentro de un sitio web de una manera más fácil y rápida, pudiendo encontrar lo que buscan. Esto se logra a través del uso de una serie de técnicas de UX que nuestros expertos aplican en el diseño de la página y así alcanzar una mayor optimización.

El garantizar una buena usabilidad en el sitio web, así como también en los dispositivos móviles, también mejora el posicionamiento SEO dado que reduce la tasa de rebote y aumenta el tiempo de navegación y páginas vistas de los usuarios en tu web, cosa que Google valora positivamente.

Botones de Redes Sociales

Las redes sociales, son hoy piezas claves para el marketing vía online, visitadas por millones de personas a nivel mundial, por lo tanto se convierte en un excelente recurso para que las pequeñas, medianas y grandes empresas se den a conocer y así posicionar sus marcas en el mercado virtual.

Es por ello que te ofrecemos la posibilidad incorporar tus botones con enlaces a tus perfiles en redes sociales, lo que te facilitará el interactuar de forma directa con el posible comprador, captar más seguidores y de forma progresiva, ir creciendo en el mercado para expandir tu negocio.

Alta en Google

Como ya se sabe, Google esta posicionado como el primer buscador a nivel mundial, ya que cuenta con millones de visitantes en Internet, lo cual representa una oportunidad si consigues posicionarte en los primeros resultados de Google.

Para ello, daremos tu web de alta en Google y te garantizaremos que tu web aparezca cuándo los usuarios busquen tu marca.

Certificado de Seguridad SSL

El Certificado de Seguridad SSL acredita un sitio web y por supuesto, es una manera segura y confiable de autenticar la identidad del sitio y le permite a los visitantes saber que no están entrando a un lugar falso donde posiblemente puedan ser estafados, correr el riesgo de robo o que su información confidencial sea manipulada.

Nosotros te ofrecemos total garantía de que tu web tendrá el certificado SSL lo que te aportará mayor credibilidad, confianza y prestigio. Además, cumplir con este aspecto es un factor de posicionamiento web importante a ojos de Google.

Nuestras tarifas

Web Corporativa

Hasta 5 páginas. Ejemplo: Inicio, Sobre Nosotros, Servicios, Tarifas y Contacto
699
499
  • Hasta 5 páginas con secciones ilimitadas.
  • 2 horas para modificaciones web a tu gusto
  • Plan de Marketing Digital Personalizado
  • Optimización SEO de los textos
  • Dominio y Hosting por sólo 10€/mes
Popular

Web Premium

Hasta 10 páginas con blog y/o pasarela de pago incluida
1199
999
  • Hasta 10 páginas con secciones ilimitadas
  • 2 horas para modificaciones web a tu gusto
  • Plan de Marketing Digital Personalizado
  • Optimización SEO de los textos
  • Dominio y Hosting gratis por 1 año
  • Creación de logotipos

Financia en

Y sin financieras de por medio.

Portfolio

Échale un vistazo a nuestros últimos trabajos de Diseño Web para comprobar la calidad de nuestro servicio por ti mismo.

Posicionamiento Web en Barcelona

posicionamiento web barcelona

Si necesitas que tu página web se posicione entre los primeros resultados de Google, debes plantearte adoptar una estrategia SEO que te permita subir posiciones en los rankings. En Prismalia, somos experos en posicionamiento SEO en Barcelona y por ello podemos ayudarte a mejorar tu posicionamiento e incrementar el número de visitas diarias.

Nuestra estrategia de posicionamiento web tiene muy en cuenta las últimas novedades de Google y sus factores de posicionamiento, de manera de que tu empresa logrará estar en las primeras posiciones por delante de tu competencia.

Auditoría SEO, Optimización SEO del contenido, creación de contenido nuevo, blogging, optimización de los tiempos de carga, optimización del código (HTML, CSS, Javascript…), optimización de imágenes, optimización de la caché… Hay un sin fin de herramientas que trabajaremos para mejorar tu posicionamiento web y conseguir aparecer primeros en Barcelona. 

¡Contáctanos ya para que revisemos tu web sin ningún compromiso y te daremos un estudio minucioso y detallado que permita mejorar el posicionamiento de tu sitio web!

Digitaliza tu negocio con un diseño web a medida

No lo pienses más y atrevéte a apostar por los cambios e innovaciones que son tan necesarias en el mundo digital. Nosotros también podemos ayudarte a que tengas un negocio digital potente y adaptado a las nuevas tecnologías mediante nuestro servicio de digitalización con un diseño web a la medida y una mejora del posicionamiento web.

Para alcanzar este propósito, hacemos un análisis minucioso del sector de la competencia, y establecemos una estrategia que te permitirá superarles. Por último, elaboramos el diseño web de tu imagen corporativa para que consigas una mejor imagen de marca en internet. Con todo esto, lograrás desarrollar tus objetivos de crecimiento y expansión de tu negocio, convirtiendo tu sitio web en una verdadera herramienta para captar futuros clientes y alcanzar mayores ventas.

diseño web en barcelona

Solicita más información

Abrir chat
¿Quieres que te aconsejemos?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?