CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Diseño Web Alcalá de Henares

¿Estás buscando un diseño web en Alcalá de Henares? No busques más. En Prismalia somos especialistas en diseños web para pequeñas y medianas empresas (pymes). Tenemos algunos de los precios más competitivos del mercado y un equipo de diseñadores web y desarrolladores web especialistas en conseguir lo que necesitas para tener un sitio web sinónimo de éxito.

Agencia de Diseño Web en Alcalá de Henares

Expertos diseñadores web en Alcalá de Henares para crear la página de tu negocio

Uno de los factores que nos ha llevado a llegar a lo más alto es el diseño web a medida y el desarrollo web a medida. Ideamos páginas web totalmente a medida a unos precios sin competencia en nuestro sector.

Y, además, disponemos de servicios adicionales de marketing para hacer que tu página web triunfe. Desde conseguir escalar las primeras posiciones en los buscadores mediante SEO y posicionamiento web, hasta publicidad en los principales medios y redes. Podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio. Echa un vistazo a todo lo que ofrecemos.

¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Agencia de diseño web y marketing online en Valencia

Más que una agencia, somos el aliado digital de tu negocio

Supera a tu Competencia

Tener una página web es la primera manera de superar a tu competencia en Alcalá de Henares. Llega a tus clientes también a través de Internet y consigue otros nuevos usuarios de tu negocio.

Diseños sinónimos de éxito

Nuestros diseños originales y únicos te garantizarán el éxito y la captación de clientes. Ten en cuenta que solo hacemos diseños a medida

Ten presencia digital

No estar en internet significa no existir hoy en día. Y es también perder grandes oportunidades de negocio potenciales a medio y largo plazo.

Compromiso y trato personalizado

Una vez firmado el contrato tendrás nuestro compromiso 100% y un trato personalizado por parte de nuestro equipo comercial que te atenderá en lo que necesites. 

Experiencia cualificada

Todas nuestras páginas web son ideadas por nuestro equipo de expertos. Si aún así no te aclaras, puedes ver otros de nuestros diseños y rediseños web especializados.

¿Por qué elegir a Prismalia como tu agencia de diseño web?

Confía en nuestro equipo de expertos para potenciar la presencia digital de tu negocio. Te ofrecemos soluciones web y de marketing digital de alto rendimiento. Nuestra garantía y compromiso:

No te vamos a engañar. Nuestra principal virtud son los diseños web a medida. ¿Y qué quiere decir esto? Que obtendrás una página web hecha por expertos que plasmarán todo lo que tengas en la cabeza en un diseño adaptado, con tus colores corporativos, logo personalizado, estética, categorías, creatividades y desarrollos extra e incluso con imágenes y textos realizados a medida.

Despreocúpate y deja tu el diseño de tu página web en Alcalá de Henares en nuestras manos. Confía en profesionales que te lleven al siguiente nivel.

¿Sabes lo que es una web responsive? Básicamente este término hace referencia a una página web adaptada para todos los dispositivos: desde ordenadores hasta móviles.

El porqué de esta adaptación es muy sencillo. Cada vez más personas consultan la información que necesitan o miran productos a través de sus teléfonos móviles. Tener una página web adaptada a todo tipo de pantallas es hoy en día algo fundamental. Y en unos mercados más que en otros.

Además, este tipo de diseños webs son favorecidos por Google en la navegabilidad frente a aquellos que no lo son. Si quieres superar a tu competencia, debes tener un diseño responsive.

Posiblemente es una cualidad que muchas personas pasan por alto. Pero la carga rápida es una de las cuestiones que van a hacer que Google te tome en consideración o te relegue a las últimas posiciones. Y mucho de ello tienen que ver con tus usuarios.

Dicho de otra manera. Si tu página web es lenta hará que tus usuarios se cansen de esperar y la abandonen sin interactuar con la página, generando lo que se conoce como la tasa de rebote. Google sabe el comportamiento de los usuarios, y si tu página no es adecuada por su carga lenta, te penalizará debido a ello.

Hacemos páginas web optimizadas en sus tiempos de carga y en las principales métricas de Google: LCP, FCP, CLS…

Nuestros diseños especiales llevan todos un SEO inicial. Esto es, una serie de pautas concretas y mejoras On Page realizadas para facilitar que tu página se indexe rápidamente y que se muestre a los usuarios en las primeras posiciones en los buscadores. Optimizamos cuestiones con los textos, los titles y las meta descripciones, las etiquetas canonicals, etc.

Como todo, esto es solo un SEO inicial. Si quieres obtener un posicionamiento SEO de calidad para estar entre los primeros resultados en google, puedes consultar nuestros planes básicos de SEO para que te ayuden a superar a tu competencia en visitas y en búsquedas.

Estos planes se componen de solución de errores, analítica, creación de contenidos para atacar palabras clave y posicionar, investigación de palabras clave para responder a las intenciones de búsqueda de los usuarios, campañas de linkbuilding para subir la autoridad de dominio, reportes mensuales de resultados, etc.

Tu web además de ser profesional, rápida y a medida debe ser segura. Y para eso instalamos en todas las webs un certificado SSL de seguridad que lo que haces es encriptar las comunicaciones para proteger los datos de tus clientes y los de tu página web.

Con ello impedirás la pérdida de información o la entrada de hackers y obtendrás un certificado de seguridad avalado por Google que muestra que tu página es segura y confiable para los internautas.

¡Calcula el precio de tu web ideal ahora!

Utiliza nuestra calculadora de presupuestos de páginas web para obtener el precio de tu web al instante.

¿Necesitas algo más para tu Diseño Web en Alcalá de Henares?

A la hora de enfrentarte a tu nueva página web, tendrás que pensar una serie de contenidos y añadidos básicos a incorporar de cara a brindar la mejor experiencia de usuario a tu público. Si no los tienes, podemos ayudarte a conseguirlos y también a promocionar tu página para que tenga éxito más rápidamente.

¿Qué factores influyen en el precio de una página web?

Redactamos tu contenido

Si quieres que te ayudemos con tu página web, podemos mandar a nuestros redactores especializados que hagan unos contenidos ideales para tu página, adaptados a las técnicas de copywriting y sobre todo amigables desde el punto de vista SEO. Es decir, contenidos que hagan a tus clientes no despegarse de las pantallas y que puedan funcionar para que consigas más clientes. Colocando tu web en las primeras posiciones mediante el posicionamiento SEO.

Conseguimos tus imágenes

Si además del contenido no tienes imágenes que puedan ilustrar tu negocio disponemos de imágenes de bancos premium para acompañar a tu contenido crear una página atractiva y estética. Otra opción que dejamos en las manos de nuestros clientes es la posibilidad de contratar a un fotógrafo profesional para que haga un trabajo de primera categoría para sacar a relucir todas las ventajas y puntos de vista positivos de tus productos o de tus instalaciones.

Creamos tu logo

Al igual que con las imágenes y los videos, si lo que precisas es de un logo para tu negocio y página web, podemos proporcionarlo. Estudiamos tu mercado y tratamos de darte un logo acorde a tu sector con tu seña de identidad y colores corporativos. Consúltanos y te daremos todos los detalles de un logotipo profesional.

Publicación en google Ads y SEM

Si lo que quieres es una página web y promoción para que te conozca y captar más clientes al principio del nacimiento de tu página web, la clave reside en la publicidad de Google. La herramienta Google Ads realiza campañas de SEM (de pago) en los buscadores de Google.

Mantenimiento web

Una de las claves del buen funcionamiento de las páginas web, además de su gestión, es su mantenimiento. Podemos llevarte el mantenimiento de tu web de Alcalá de Henares: copias de seguridad periódicas, monitorización 24/7, actualización de plugins, soporte ilimitado y mucho más. Para que reboses de tranquilidad en todo momento.

Gestión de tus redes sociales

Otro de los servicios añadidos que ponemos en las manos de nuestros clientes es la posibilidad de gestionar sus redes sociales. Si tus clientes están en las redes sociales, tú debes estar en ellas. Podemos llevar tus campañas y publicaciones de forma natural o ir más allá y planificar campañas publicitarias en Facebook Ads e Instagram Ads para que impactes con tus productos y servicios a tus clientes.

Precios diseño páginas web en Alcalá de Henares

Ten en cuenta que esto son solo ejemplos de nuestras tarifas de páginas web, pero no son packs cerrados. Siempre realizamos un presupuesto a medida según las necesidades del proyecto.

Corporativa

Corporativa premium

Ecommerce

Ecommerce premium

¡Calcula el presupuesto de la web que quieres ahora!

Utiliza nuestra calculadora de presupuestos de páginas web para obtener el precio de tu web al instante.

Últimos diseños web que ya están haciendo negocio

En nuestra agencia de diseño web hemos creado cientos de páginas.
Fuk Holder
World Retail Service
Vhfs
Cannarcea
Crespo Mantenimientos
Durán Eventos
La tuya podría estar muy pronto en nuestro portafolio.

Así opinan nuestros clientes en Alcalá de Henares

Victor MA
Victor MA
2023-06-27
Buenos profesionales con grandes conocimientos en SEO. Estamos trabajando con ellos desde hace tiempo y hemos conseguido aumentar el tráfico en nuestra web de forma significativa. Además, nuestras conversiones han aumentado enormemente a lo largo de este año. Además del posicionamiento web, hemos trabajado campañas pagadas en Ads y nos han ayudado muchísimo a aumentar las ventas. Por el momento, no tenemos ninguna queja y seguiremos contando con ellos para realizar diferentes acciones de Marketing Digital.
Carlotadesanfrutos@gmail.com De San Frutos
[email protected] De San Frutos
2023-01-24
Atención personalizada, clara, rápida y eficiente. Sin duda volveré a contar con ellos.
Jose Miguel Fiol Ribas
Jose Miguel Fiol Ribas
2022-06-13
Muy profesionales, para mi un acierto, tanto con Miguel como con Verónica, gran equipo.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
Concepción Rodrígues
Concepción Rodrígues
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.
Sofia Revilla
Sofia Revilla
2020-11-05
Me hicieron una Web a medida explicándome cada detalle en todo momento. Muy profesionales y cercanos. Muy contenta con mi nueva web!!
Yodita
Yodita
2020-10-28
Diseño web profesional y un equipo muy creativo proponiendo ideas y adaptándose a mis necesidades. Muy buena relación calidad precio, les volvería a contratar.

Como agencia de diseño web y marketing digital en Alcalá de Henares, ofrecemos servicios de Marketing digital, SEO, SEM y desarrollo y diseño web en todo Alcalá de Henares.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas