CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia Marketing Digital Murcia

En Prismalia somos expertos en marketing digital en Murcia. No basta con tener una buena idea, hay que desarrollar estrategias y campañas de marketing digital para darla a conocer. Diseñamos servicios de marketing digital para distintos canales digitales, posicionamos negocios y mejoramos su presencia en internet. Permítenos ayudarte a impulsar tu negocio en el mundo online a través de nuestros servicios de Marketing Digital en Murcia.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación
¿Por qué tu negocio necesita Marketing Digital?

Seguro que la gran parte de tus competidores en toda Murcia ya han apostado por invertir en marketing digital. Por este motivo, tu negocio no se puede quedar atrás. El marketing digital es un nuevo sector en pleno auge, es una herramienta esencial para el crecimiento de tu empresa en internet

Todo el ecosistema del marketing digital en torno a las empresas de la Región de Murcia genera nuevas oportunidades de venta. Por ello, no puedes perder la oportunidad de posicionar tu empresa en los nuevos canales digitales de venta. 

En Prismalia te ayudamos a posicionar tu empresa entre los primeros resultados de búsqueda de Google, crearemos una web atractiva, usable y accesible, planificamos tus campañas de publicidad digital siguiendo tus objetivos, entre otros servicios.  

¡Diseñamos y ejecutamos estrategias que harán tu empresa líder!
¿Qué es una auditoría SEO y por qué debes hacerla?

¿Por qué necesitas los servicios de Prismalia?

En Prismalia tratamos a cada cliente, empresa, autónomo y sector de manera totalmente personalizada. No existe una estrategia ni acción en marketing digital única e igual para todas las empresas. Primero hay que conocer y analizar las necesidades del negocio y seguidamente profundizamos en el diseño del plan. 

Desarrollar una única estrategia digital para todos los negocios es un fracaso. Por ello, nuestras propuestas son individuales y seguimos los objetivos del negocio. En Prismalia nos vinculamos, enfocamos nuestros esfuerzos para conseguir resultados reales. A nuestro equipo lo mueve la innovación y personalidad. Orientamos cada estrategia hacia la transparencia para alcanzar el éxito. 

Marketing Digital para tu negocio en Murcia

Diseño web

Creamos tu web corporativa para aumentar tu cartera de clientes y vender más mediante nuevos canales digitales. También podemos diseñar tu propia tienda online para que puedas comercializar con tus productos o servicios directamente. Ofrecemos pasarela de pago, diseño responsive, subida ilimitada de productos, etc. Somos especialistas en diseño web de calidad y a unos precios asequibles. 

Posicionamiento SEO

Somos especialistas en posicionamiento web en Murcia. Con nuestra ayuda podrás conseguir grandes resultados en posicionamiento de Google. Investigamos las palabras clave de tu sector, creamos contenidos orientados a posicionar las keywords más relevantes, optimizamos el CTR, los tiempos de carga, planificamos estrategias de linkbuilding y linkjuice, entre otros. Contamos con un equipo con gran experiencia en posicionamiento web para proyectos locales, nacionales e internacionales. 

Redes Sociales

Las redes sociales son un canal fundamental para conseguir relevancia en internet. Por lo general, los usuarios suelen pasar alrededor de 1 hora navegando en las redes sociales. Por tanto, ganar presencia en las redes sociales es esencial para captar nuevos clientes. Con Prismalia podrás mostrar contenido relevante y de interés para tu público, conseguirás nuevos seguidores y mayor engagement.

Campañas Ads

En Prismalia contamos con el certificado profesional de Google AdWords. Nuestro equipo te promete maximizar el potencial de tus campañas. Confía en nosotros para gestionar tus campañas de publicidad en Google y obtén el máximo rendimiento y retorno de la inversión. Analizamos tu entorno, tu web y tu competencia, creamos una campaña segmentada adecuada a tu público, observaremos al detalle todos los movimientos de tu público para maximizar el retorno de la inversión. 

Opiniones verificadas por Google

Victor MA
Victor MA
2023-06-27
Buenos profesionales con grandes conocimientos en SEO. Estamos trabajando con ellos desde hace tiempo y hemos conseguido aumentar el tráfico en nuestra web de forma significativa. Además, nuestras conversiones han aumentado enormemente a lo largo de este año. Además del posicionamiento web, hemos trabajado campañas pagadas en Ads y nos han ayudado muchísimo a aumentar las ventas. Por el momento, no tenemos ninguna queja y seguiremos contando con ellos para realizar diferentes acciones de Marketing Digital.
Carlotadesanfrutos@gmail.com De San Frutos
[email protected] De San Frutos
2023-01-24
Atención personalizada, clara, rápida y eficiente. Sin duda volveré a contar con ellos.
Jose Miguel Fiol Ribas
Jose Miguel Fiol Ribas
2022-06-13
Muy profesionales, para mi un acierto, tanto con Miguel como con Verónica, gran equipo.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
Concepción Rodrígues
Concepción Rodrígues
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.
Sofia Revilla
Sofia Revilla
2020-11-05
Me hicieron una Web a medida explicándome cada detalle en todo momento. Muy profesionales y cercanos. Muy contenta con mi nueva web!!
Yodita
Yodita
2020-10-28
Diseño web profesional y un equipo muy creativo proponiendo ideas y adaptándose a mis necesidades. Muy buena relación calidad precio, les volvería a contratar.

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso

Contamos con años de experiencia prestando servicios de marketing online, diseño y desarrollo web a empresas de en la  ciudad de Murcia y alrededores.

FAQs: Preguntas frecuentes

¿El marketing digital puede aumentar las ventas de una empresa?

Uno de los objetivos principales del marketing digital es aumentar ventas. Actualmente, en España casi el 100% de las personas son usuarias de internet, por ello, los canales digitales son una forma esencial para captar nuevas oportunidades. En consecuencia, si aumentan las oportunidades crecen las ventas y beneficios. 

Cada sector y empresa presenta unas necesidades y objetivos que desea alcanzar. No se puede usar la misma estrategia digital para un comercio de juguetes que para un bar. No importa el tipo de empresa sino los objetivos a cumplir. 

Una estrategia de marketing digital se debe plantear a largo plazo. No obstante, los resultados comienzan a surgir en un plazo corto de tiempo. Los negocios reciben más correos, llamadas, propuestas de venta con respecto a meses anteriores. Si la compañía no percibe cambios considerables en un corto período, la estrategia online no será efectiva, por tanto, la inversión habrá sido derrochada

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación