CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia Marketing Digital Málaga

Expertos en hacer crecer negocios con estrategias de SEO y SEM En Prismalia somos una agencia de marketing online en Málaga. Nos hemos especializado en posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales, publicidad digital, diseño web e inbound marketing. ¡Descubre todo lo que somos capaces de hacer por tu negocio!
Agencia de Marketing online en Málaga

Nuestro objetivo es conocer y estudiar a fondo tu proyecto. De esta forma, desarrollamos estrategias 100% personalizadas. No tenemos límites, trabajamos con todo tipo de empresas, desde pymes hasta grandes entidades. Muéstranos tu propuesta y estaremos encantados de ayudarte.

¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

¿Cómo hacemos marketing digital en nuestra agencia?

Nuestros servicios de marketing digital en Málaga se componen de las mejores Estrategias SEO (posicionamiento web), Campañas publicitarias online (SEM), Redes Sociales (orgánicas y de pago), y por supuesto, desarrollo y diseño web. Las 3 primeras sirven para captar tráfico y la última sirve para que ese tráfico se convierta en clientes para tu empresa.

 Contamos con tácticas para que consigas resultados a corto plazo y a largo plazo. 

Invierte en marketing digital de la mano de los mejores expertos

agente digitalizador kit digital

Servicios de Diseño Web

Uno de los motivos del éxito de nuestros clientes es el diseño web a medida.

Nuestro equipo formado por especialistas en diseño web y programación, trabaja potencialmente para lograr una imagen impactante y funcional de la estructura web.

Para lograr una página web exitosa definimos diferentes objetivos de conversión y visuales, como: el color, la tipografía, las imágenes, etc. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho con el diseño web. Por esta razón, la prioridad recae sobre la personalización del proyecto.

Desde nuestra posición de agencia de marketing online en Málaga, buscamos alcanzar la máxima calidad a través de la profesionalidad y la transparencia. Para avanzar en los proyectos, cada fase de trabajo debe ser aprobada por el cliente. Realizamos todo tipo de páginas web, desde diseño de tiendas online hasta web corporativas.

Nuestras webs cuentan con beneficios como un SEO inicial; certificado SSL de seguridad; diseño responsive; velocidad de carga adecuada, etc. Del mismo modo, añadimos complementos según las necesidades del cliente como webs multi idioma; calendario de reservas; sistema de registro del usuario, etc.

agente digitalizador kit digital

Posicionamiento Web SEO

Nuestro equipo de especialistas en SEO local, nacional e internacional, podemos posicionar tu web entre las primeras respuestas de Google. En Prismalia somos realistas y coherentes, para alcanzar resultados favorables en el posicionamiento SEO se necesita tiempo. Logra posicionar tu empresa en Google con nuestros planes SEO en Málaga:

Agencia SEM

Publicidad SEM

En Prismalia agencia de marketing digital en Málaga, contamos con el certificado profesional de Google AdWords. Publicitarse en Google es una forma eficaz y veloz de conseguir nuevos clientes. Desarrollamos campañas publicitarias. Si deseas publicitarte en Google Ads, vas a pagar por colocar tu anuncio en el buscador, en una web, redes sociales o en cualquier plataforma digital. Cada vez que un cliente potencial haga clic en el anuncio, se dirigirá a tu web.

Confía en nuestro equipo de profesionales, te garantizamos la gestión exitosa de tus campañas de publicidad en Google. Con nuestra ayuda vas a obtener el máximo valor y lograrás el mayor retorno de inversión. Las campañas de publicidad en Google son una estrategia de marketing digital básica para destacar tu empresa en el buscador.

Puede elegir entre campañas básicas de búsqueda, red de display y google shopping.

agente digitalizador kit digital

Gestionamos tus redes sociales

Las redes sociales son un escaparate fundamental para aumentar las ventas. Hacer un buen uso de las redes sociales puede ser la diferencia entre una empresa que comunica bien su imagen de marca y otra que permanece en la impasibilidad del público. 

En Prismalia contamos con especialistas en redes sociales empresariales. Gestionamos redes sociales, generamos auditorías, creamos contenidos de valor, calendarios editoriales, y estrategias de comunicación digital. ¡Infórmate sin compromiso!

Las estrategias de social media te van a permitir mantener una comunicación constante con los usuarios de tus redes sociales. Diseños campañas de social media para lograr alcanzar a tú público objetivo y así ofrecerles tus servicios o productos. Prueba nuestras campañas en Facebook Ads, Instagram Ads o Linkedin Ads. Definimos tu buyer persona y adaptamos tus necesidades a un presupuesto personalizado. 

Para diseñar campañas social media exitosas, primero segmentamos de forma adecuada. Seguidamente, nos centramos en el mensaje, siempre mantenemos la creatividad y la filosofía de las empresas. Confía en nuestro equipo de social media especializado.

Agencia Inboud marketing

Generación de contenidos e Inbound Marketing

En Prismalia también llevamos a cabo la estrategia inbound marketing. Elaboramos contenidos que respondan a las necesidades de búsqueda y de información de los clientes de las empresas.

El objetivo es lograr contenidos útiles y de valor para el público objetivo. De esta forma, atraer la atención del cliente a la marca. Dentro de estos contenidos se encuentran artículos sobre el tema concreto del negocio, blogpost, ebooks, infografías, anuncios de video marketing, etc.

Con las estrategias de Inbound Marketing pretendemos lograr mayor visibilidad, reputación de la marca, incrementar ventas y mejorar el posicionamiento orgánico.

agente digitalizador kit digital

Branding e imagen de marca

El diseño web también es una forma de branding e imagen de marca. Si tu empresa es relativamente nueva, en Prismalia nos encargamos de diseñar el logotipo de tu negocio y presentarlo en todo tipo de formatos. Además, podemos diseñar la imagen corporativa de tu compañía, seleccionaremos los tonos, colores, tipografía y estilo, siempre con tu ayuda. 

Si quieres lanzar tu empresa al mercado potencialmente, podemos preparar una estrategia de redes sociales o publicidad SEM. De esta forma, aumentará la reputación de la empresa velozmente. Del mismo modo, para generar impacto si lo deseas podemos lanzar notas de prensa, citaciones en medios de comunicación especializados en tu sector y otras acciones para mejorar la reputación en internet de tu nuevo negocio. 

Primer paso en tu estrategia digital: tener una web

Páginas web corporativas

Las páginas web corporativas deben mostrar al mundo los servicios que ofrece la empresa así como la filosofía, los valores y la imagen que persigue. En Prismalia contamos con un gran equipo de diseñadores web que trabajarán para que tú página web corporativa transmita la cultura de tu empresa. Son páginas perfectas para bufetes de abogados, asesorías, estudios de arquitectura u otros tipos de negocios. 

Contar con una web corporativa optimizada, segura y adaptada a dispositivos móviles es el mejor escaparate actual. Nos aseguramos de ofrecer la mejor calidad en nuestro trabajo, diseñamos web con un mensaje conciso y profesional a medida. Confía en Prismalia creamos tu diseño web en Málaga. 

Tiendas online

Un buen diseño de tienda online es la base para lograr aumentar tus ventas en internet. En Prismalia diseñamos tiendas online de calidad y a un precio accesible para todo tipo de empresas. Adaptamos la tienda online a cualquier dispositivo, además cumplimos con los estándares de posicionamiento web de usabilidad, navegabilidad y velocidad de carga. Estas características aumentarán el valor de tu marca.

Internet ha sido invadido por usuarios exigentes, estos desean encontrar tiendas online atractivas y a la vez sencillas, cómodas y rápidas. Por esta razón, diseñamos webs optimizadas al 100% para lograr ventas, pasarelas de pago, registros de usuarios, y todos los productos y categorías necesarias.

Trabajamos con distintos gestores de contenido. Si lo deseas podemos diseñar tu tienda online con WordPress + Woocommerce, en Shopify, Magento, PrestaShop u otro gestor de contenidos que prefieras. ¡Recuerda que nos focalizamos en lograr un diseño personalizado y a medida! 

Mantenimiento web

Ofrecemos un mantenimiento web responsable y seguro. Cuidamos de tus datos y de tus usuarios, para evitar que tu web tenga problemas de seguridad. Actualmente, los ataques cibernéticos son más habituales de lo que parece. En Prismalia, tu agencia de marketing digital en Málaga, mantenemos tu web actualizada y libre de cualquier ataque.

Estos son nuestros servicios de mantenimiento web: 

  • Copias de Seguridad diarias
  • Reducción de los tiempos de carga de la web
  • Instalación del certificado SSL de seguridad
  • Actualizaciones constantes del CMS, plugins y módulos.
  • Soporte ilimitado
  • Monitorización 24/7 todo el tiempo para corregir fallos

Una estrategia de marketing digital en Málaga para llegar lejos

En Prismalia seguimos un método de trabajo particular con todos nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios y soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, siempre con un alto retorno de la inversión.

Planificación o briefing inicial

Durante la primera reunión con los clientes definimos los objetivos que se desean alcanzar con la estrategia de marketing digital. Además, conocemos los valores de la empresa, el estado del sector, la competencia, definimos el público objetivo, los puntos fuertes y débiles de la compañía. etc.

Ejecucióny puesta en marcha

Comenzamos el desarrollo de la estrategia. Según tus necesidades y objetivos puedes elegir entre diversas opciones como diseño web, campañas SEM, publicidad en redes sociales, email marketing, etc. Nuestro equipo de profesionales va guiando al cliente en cada paso. Siempre contarás con nuestra ayuda para los posibles inconvenientes y cambios que consideres necesarios.

Medición y reporting de los resultados

Nuestra gestión es 100% transparente, cada mes enviamos un reporting personalizado con los resultados obtenidos de las diferentes campañas a nuestros clientes. Con nuestra agencia de marketing digital en Málaga obtendrás una actualización constante de los datos.

Reproducir video acerca de Prismalia agencia diseño y web y marketing

Proyectos en los que ya hacemos marketing digital

Echa un ojo a todos nuestros trabajos de marketing digital haciendo clic aquí.

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios de marketing digital en toda la ciudad de Málaga. 

Preguntas frecuentes de nuestros clientes en Málaga 

¿Cómo las estrategias de marketing digital ayudan a aumentar las ventas?

La estrategia de marketing digital puede lograr que tu marca sea conocida por diferentes tipos de audiencia. Además, conseguirás definir tu público objetivo para satisfacer sus necesidades e incrementar tus ventas. Casi todas las estrategias de marketing digital tienen efectos en la web. Con nuestra ayuda podrás lograr que tu página web suba posiciones en el buscador Google. 

Cada negocio y sector tiene sus particularidades. Las estrategias de marketing digital no son generales, cada empresa necesita un enfoque distinto y particular. Con nuestro servicio de agencia de marketing digital en Málaga podrás obtener un plan 100% personalizado. 

Para alcanzar una estrategia de marketing digital exitosa en Prismalia analizamos tu audiencia y establecemos tu público objetivo. Posteriormente, con tu ayuda definimos los objetivos que el plan de marketing digital debe lograr. Elegimos los canales de comunicación digital (diseño web, tienda online, publicidad digital, social media, etc.). Aportamos un presupuesto sin compromisos, y tras la verificación del cliente definimos los contenidos. Por último, analizamos el comportamiento del usuario y si es necesario aplicamos mejoras. 

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas