CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia Marketing Digital Córdoba

Creamos estrategias digitales únicas. De las que funcionan. Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa contactar con una agencia de marketing digital en Córdoba. Pero, ¿sabes qué es lo que vienes buscando?
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación
Agencia de Marketing online en Córdoba

Prismalia es una agencia digital especializada en muchas áreas distintas. Desde publicidad pagada en Google y medios digitales, hasta posicionamiento web SEO, SEM , redes sociales, diseño web y estrategia de marketing online 360. Todo para que tu negocio alcance la dimensión que estás buscando.

Llevamos años trabajando codo con codo con muchos clientes que respaldan nuestra actividad y buen hacer en muchos sectores distintos. Si tienes una idea, háznosla llegar. Nuestro equipo experto tiene soluciones a medida para ti. Contáctanos sin compromiso. Solo hacemos presupuestos a medida.

¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Expertos en publicidad digital con resultados

Una vez tenemos una web optimizada para la captación, falta justamente esa parte, la captación. Para ello, asesoramos a nuestros clientes y usamos las estrategias de marketing digital adecuadas que más potencien su negocio:

agente digitalizador kit digital

Diseño de páginas web

Páginas web preparadas para hacer marketing digital

Una de las ramas más importantes de nuestra agencia de marketing online en Córdoba es el diseño de páginas web. Contamos con un equipo de diseñadores, programadores y desarrolladores que pueden crear la página web para tu negocio totalmente a medida.

Podemos diseñar cualquier tipo de página, aunque las más comunes son las siguientes: 

agente digitalizador kit digital

Posicionamiento web

Sube en los rankings y aumenta tu tráfico

En Prismalia somos especialistas en posicionamiento web en Córdoba. Llevamos años siguiendo los cambios más relevantes en materia de posicionamiento en los principales buscadores y reaccionando ante los cambios de algoritmo para mejorar los resultados de nuestros clientes.

Hoy en día ya no basta con tener presencia digital. Para conseguir clientes, visitas cualificadas y para crecer en la red es necesario contar con una variedad de herramientas de marketing digita entre las cuales se encuentra hacer un buen trabajo SEO con constancia. En Prismalia creamos estrategias SEO de alto impacto. Invierte en una solución de futuro.

Así es como trabajaremos el SEO de tu proyecto web:

Agencia SEM

Publicidad SEM

Aumenta tus ventas desde el primer día

El SEM o Search Engine Marketing es una disciplina digital que se encarga de la publicidad digital. ¿Alguna vez te has planteado hacer publicidad en Google?

Publicitarse en Google es una manera sencilla y rápida de conseguir nuevos clientes. Para publicitarse en Google, se utiliza una herramienta que se llama Google Ads en la que el anuncio (el cliente) paga cada vez que sus anuncios reciben un clic (CPC, coste por clic) una visualización de video (CPV coste por visualización) o por cada mil impresiones (CPM coste por cada mil impresiones). Todas estas formas de pago se engloban dentro de lo que se llama publicidad PPC.

El cliente puede elegir entre anuncios de búsqueda de Google, en Google Maps, Youtube o anuncios display o de Google Shopping. Cada vez que un posible cliente haga clic en el anuncio, será redirigido a la web del anunciante o a un producto en concreto.

En Prismalia hacemos anuncios que traen un retorno de la inversión. Estamos constantemente monitoreando las campañas para hacer cambios para ir mejorando los presupuestos y las palabras clave.

Además, analizaremos a tu competencia, tu página web y tu mercado para determinar en qué plataforma es mejor para anunciar tu empresa y crearemos la mejor campaña segmentada para dirigirla a tu público objetivo.

Si te suena todo esto tan bien como a nosotros, estás a un clic de hacerlo realidad.

agente digitalizador kit digital

Gestión social media

Da a conocer tu marca en el mejor escaparate

En nuestra agencia de marketing digital nos ocupamos también de gestionar las redes sociales de nuestros clientes. Contamos con especialistas Community Managers que crean y gestionan campañas de marketing de contenidos en redes sociales apoyando a tu marca. 

Danos tu idea y te diseñaremos todo: los ‘copies’, las creatividades, los mejores horarios para publicar, los hashtags… En definitiva, el contenido principal para hacer que tu marca destaque frente al resto. Planificamos las campañas redes sociales (Twitter, Instagram, LinkedIn, Facebook…)con tiempo y siempre dejamos en manos del cliente la última palabra sobre las publicaciones. 

Podemos realizar desde campañas estándar de contenidos a otras concretas de comunicación sobre un tema en concreto. Y, adicionalmente. Podemos hacer publicidad sobre esas campañas para que impacten a más público interesado en tu marca.

En ese sentido, nuestros especialistas de social media te pueden aconsejar sobre las mejores prácticas de publicidad en Facebook Ads e Instagram Ads para que alcances e impactes a tu público objetivo y consigas que te compren o que consuman tus servicios. También trabajamos con Linkedin Ads y con otras redes sociales. 

Diseñamos tu estrategia de marketing digital en Córdoba

Cuéntanos tu idea y dónde quieres invertir y te diseñaremos una estrategia de marketing multicanal para tu empresa en Córdoba. Nos apasiona diseñar la estrategia de marketing de la mano de nuestros clientes, personalizando cada paso. No pongas límites a tu idea: haremos que se haga realidad y con un alto impacto en tu negocio. 

Si no sabes cuál es el canal adecuado para tu empresa, déjalo en nuestras manos, Estudiaremos tu caso en base a tus objetivos y te aconsejaremos una solución que te traerá beneficios reales en el mundo digital. Nuestros expertos diseñadores, SEO, SEM y especialistas en redes o Inbound Marketing cuentan con muchos proyectos a sus espaldas. Podrán aconsejarte la opción más recomendable para tu negocio. 

¿No sabes si invertir en marketing digital? Si estás en alguna de estas situaciones, deberías planteártelo: 

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso

Contamos con gran recorrido en el sector prestando servicios de marketing digital en Córdoba y alrededores.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación