CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Agencia Marketing Digital A Coruña

Lo demás solo son herramientas y palabrería. En nuestra agencia de marketing digital en Coruña contamos con estrategias digitales completas que incluyen las acciones que son más rentables para tu negocio: SEO, SEM, Redes Sociales, Email Marketing, Diseño Web… las opciones son infinitas, pero tu negocio es único y solo necesitará alguna de ellas. Cuéntanos tu proyecto y te contamos qué es lo mejor en tu caso. 
Nuestros servicios de Marketing digital en A Coruña

La experiencia nos sitúa como una de las mejores agencias de marketing digital en A Coruña. Si quieres llevar tu negocio a lo más alto y mejorar tu rendimiento, contacta con nosotros. Somos la agencia de marketing digital que hará tu presencia en internet toda una realidad. 

¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Servicios ofrecidos en nuestra agencia de Marketing digital

Posicionamiento SEO

Somos una agencia de marketing online especializada en posicionamiento web. Con nuestra ayuda podrás conseguir grandes resultados. Trabajamos duro para posicionar a nuestros clientes en los primeros resultados de Google. En Prismalia asesoramos individualmente a cada cliente, fijamos objetivos SEO y analizamos la optimización mensual. 

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEO de una web? Creamos un análisis de las palabras clave que más puedan interesar posicionar. Todos los meses diseñamos contenidos orientados a posicionar las keywords principales de la web. Optimizamos el CTR, el tiempo de carga y diseñamos un versión responsive adaptada a todos los dispositivos.
Ver SEO

Campañas SEM

Publicitarse en Google es una manera rápida de aumentar el número de clientes, Para crear anuncios realmente relevantes y segmentar de forma concreta, lo mejor es contar con la ayuda de una agencia especializada. En Prismalia contamos con el certificado profesional de Google AdWords. Con nuestro servicio te prometemos maximizar el potencial de tus campañas ads. 

Ofrecemos distintos servicios de campañas en Google Ads. Por un lado, están las campañas de red de búsqueda, el anuncio se muestra en los resultados de Google cuando el usuario teclee una palabra clave relacionada al negocio. Por otro lado, las campañas de display se muestran en webs específicas en formato imagen, texto o video. Por último, se mencionan las campañas de Google Shopping específicas para ecommerce. 
Ver Google Ads

Redes sociales

Las redes sociales son un canal fundamental para todas las empresas que deseen mejorar su presencia digital. Por lo general, los usuarios pasan más de 1 hora diaria visualizando contenido en redes sociales, por tanto, son un medio esencial para mostrar los productos o contenidos relacionados con tu negocio. 

En Prismalia ofrecemos servicios de redes sociales en A Coruña. Deja tus perfiles de redes sociales en nuestras manos expertas y te diseñamos una estrategia digital enfocada a tus objetivos. Diseñamos las imágenes y las copys más adaptadas a tu identidad de marca. Si estás buscando mejorar tu presencia social media, con nuestra ayuda lo conseguirás. 
Ver redes sociales

Diseño web

Somos una empresa de marketing digital especializada en el diseño web. Un buen diseño web puede acentuar el crecimiento de cualquier negocio. Desde Prismalia trabajamos a diario para mantenernos actualizados de las últimas novedades en desarrollo web. Diseñamos sitios web personalizados según las necesidades de cada cliente, para mejorar la presencia en internet y alcanzar los objetivos marcados. 

En Prismalia diseñamos toda clase de e-commerce o tienda online, para que nuestros clientes puedan comercializar todos sus productos o servicios. También incorporamos blogs, pasarela de pagos, certificados de seguridad, registro de usuarios, etc. Abogamos por un estilo corporativo y seguimos la identidad de marca del negocio. 
Ver diseño web

Diseño gráfico e imagen corporativa

Generalmente, cualquier negocio necesita servicios relacionados con el diseño gráfico, sobre todo, si se emprenden el diseño de una web desde 0. En Prismalia cubrimos esta necesidad en A Coruña, ya que contamos con un equipo especializado en diseño gráfico. 

¿No tienes imagen de marca corporativa? ¿Quieres lanzar tu marca? Diseñamos tu imagen de marca y preparamos una campaña publicitaria para conseguir reconocimiento y aumentar la reputación. También redactamos notas de prensa, citamos a medios especializados y realizamos otros servicios relacionados con la presencia comunicativa de tu negocio.  

Diseña tu logotipo con nosotros. Definimos los colores corporativos más adecuados a tu negocio, la tipografía propia de tu marca y si fuese necesario, también podemos crear tu propio brandbook. Desde Prismalia queremos que supervises todo el proceso del diseño de tu logotipo. Confía en nuestras manos.

¿Cómo podemos ayudar? Explicamos tu proyecto. 

Queremos escuchar tus ideas y te daremos la mejor solución posible. Sin compromiso. 

Prismalia, tu agencia de marketing digital en A Coruña

Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar en el entorno digital. Estamos en constante aprendizaje y nos mantenemos a la vanguardia de las últimas novedades en publicidad digital, redes sociales, posicionamiento seo, content marketing, etc.

En Prismalia nos caracterizamos por ser un equipo cercano, comunicativo y atento. Trabajamos mano a mano para conseguir que nuestros clientes consigan alcanzar los objetivos de su negocio, obtengan valor de marca y aumenten su valor digital. Tratamos cada uno de los proyectos con dedicación e ilusión.

Somos una agencia de marketing digital con servicios en A Coruña que hará crecer tu negocio e impulsará tus ventas. Si estás buscando mejorar tu presencia en internet y hacerte un hueco en el mundo digital, con Prismalia lo conseguirás.

Reproducir video acerca de Prismalia agencia diseño y web y marketing

Clientes que ya venden más con marketing digital

Llevamos un gran recorrido prestando servicios de markeying digital para pymes, particulares y grandes empresas.

No importa cuál sea tu actividad de negocio… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Como agencia de marketing de online en A Coruña prestamos servicio en toda la ciudad y sus alrededores.

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas