CONSIGUE HASTA 12.000€ DE AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Diseño Web Majadahonda

Nos sentamos contigo para escuchar tu idea, todo lo que deseas compartir en tu futura web, los valores que deseas transmitir y los productos o servicios que quieres ofrecer. Juntos llevaremos tu negocio al mayor escaparate conocido. ¡Conseguirás los objetivos que te propongas!

Diseño Web en Majadahonda Profesional

Expertos diseñadores web para crear la herramienta de ventas de tu negocio

Para crear una página web no son necesarios una gran cantidad de conocimientos, pues el mecanismo es muy intuitivo. Sin embargo, debes tener en cuenta que, para que tu negocio, empresa, blog o tienda online resalte gracias a un diseño llamativo, con textos dirigidos expresamente a tu cliente, siguiendo las directrices recomendadas por los buscadores y teniendo en cuenta que esta será la cara de lo que quieres dar conocer al mundo, los acabados deberían ser profesionales.

¡Infórmate ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

¿Por qué elegir a Prismalia como tu agencia de diseño web?

Entre los servicios de diseño web en Majadahonda se ofrece también el diseño de una web corporativa para todo tipo de empresas: PYMES o grandes compañías. 

Con el orden y la forma en la que se mostrará la información, apartados concretos corporativos donde se explique a qué se dedica la empresa, la ubicación o el clásico apartado “quiénes somos”, se empezará a configurar una página adecuada. Es igualmente importante que la empresa tenga su propia identidad e imagen de marca dentro del mundo digital para distinguirse del resto de empresas de la competencia.

Todo ello, unido a un trabajo de investigación de la competencia directa, definirá los siguientes pasos y acciones. Es en este momento donde consultamos contigo todos los datos y comenzamos la estrategia de diseño web corporativo de tu empresa. 

El diseño web responsive se trata de la forma de diseñar páginas web adaptables a todo tipo de dispositivos, pero con especial fijación en los dispositivos móviles.

Y es que, cada vez existen más páginas web optimizadas para la navegación en smartphones y tablets porque el tráfico por esas vías no para de crecer. De hecho, hay sectores que las búsquedas a través del ordenador han pasado a un segundo plano directamente, y que el consumidor final compra o consume solo a través de tablets o smartphones. Esto lo sabe Google, y penaliza duramente aquellas páginas que no cuentan con una buena versión móvil. Con nuestra agencia de marketing digital de Majadahonda, te garantizamos un diseño responsive de calidad y plenamente funcional. 

Al contratar nuestros servicios, podrás solicitar crear tu propia tienda online o ecommerce con tosas las categorías de producto que consideres, pero siempre bajo la mirada de nuestros especialistas SEO que te aconsejarán una arquitectura para posicionar eficazmente. 

Además, una buena tienda online debe estar optimizada para que pueda visualizarse con total fluidez en cualquier tipo de dispositivo, ordenador, móvil, etc, y debe tener una usabilidad adecuada para la navegación de los usuarios. 

Nuestros profesionales de diseño web en Majadahonda idearán para ti una página web a medida y personalizada con todos los añadidos que requieras: sección de registro de usuarios, infinitas páginas de producto, páginas concretas corporativas, un blog especializado, pasarelas de pago, webs multi idiomas, etc. 

 A continuación, te pedirán que selecciones tus palabras clave objetivo o keywords para generar el contenido que tus potenciales clientes buscan al acudir a cualquier motor de búsqueda. En pocas palabras, toda la información irá optimizada para que llegue de forma más eficaz a tu público objetivo y para que obtengas una página web personalizada.

Empresa de diseño web en Majadahonda

Más que una agencia, tu socio digital para crecer

Estrategias de Marketing Digital

Contar con una buena estrategia de marketing digital te puede casi garantizar el éxito dentro de tu sector. Muchas veces, esto dependerá de utilizar los recursos a tu disposición y apostar por más de una vertiente: posicionamiento SEO y SEM, estrategias de remarketing, Google Ads, etc. Expande tus horizontes y llega a más clientes con nuestra consultoría y asesoría personalizadas para tu caso. 

Más servicios en tu sector

Prismalia te garantiza proporcionarte más servicios que ninguna otra agencia. Te daremos de alta en Google Analytics y Google Search Console, tendrás disponible el servicio de Google Ads para hacer en cualquier momento campañas de publicidad, podrás elegir que te gestionemos las redes sociales y que planifiquemos campañas de publicidad…  En definitiva, muchos servicios que te darán la tranquilidad que necesitas mientras te dedicas a lo que de verdad te importa: tu negocio.

Certificado SSL de seguridad

La seguridad de tu página web es fundamental. En todas nuestras webs implementamos el certificado de seguridad SSL para que las conexiones entre el servidor y el usuario sean completamente seguras. Además, este certificado se garantiza que las transacciones sean totalmente seguras y que un hacker no puede sustraer información de los usuarios. Contar con esta herramienta también garantiza  una mayor visibilidad por parte del buscador Google. 

Precios diseño páginas web en Majadahonda

Ten en cuenta que esto son solo ejemplos de nuestras tarifas de páginas web, pero no son packs cerrados. Siempre realizamos un presupuesto a medida según las necesidades del proyecto.

Corporativa

Corporativa premium

Ecommerce

Ecommerce premium

¡Calcula el presupuesto de tu web personalizada!

Utiliza nuestra calculadora de presupuestos de páginas web para obtener el precio de tu web al instante.

Así opinan nuestros clientes en Majadahonda

Victor MA
Victor MA
2023-06-27
Buenos profesionales con grandes conocimientos en SEO. Estamos trabajando con ellos desde hace tiempo y hemos conseguido aumentar el tráfico en nuestra web de forma significativa. Además, nuestras conversiones han aumentado enormemente a lo largo de este año. Además del posicionamiento web, hemos trabajado campañas pagadas en Ads y nos han ayudado muchísimo a aumentar las ventas. Por el momento, no tenemos ninguna queja y seguiremos contando con ellos para realizar diferentes acciones de Marketing Digital.
Carlotadesanfrutos@gmail.com De San Frutos
[email protected] De San Frutos
2023-01-24
Atención personalizada, clara, rápida y eficiente. Sin duda volveré a contar con ellos.
Jose Miguel Fiol Ribas
Jose Miguel Fiol Ribas
2022-06-13
Muy profesionales, para mi un acierto, tanto con Miguel como con Verónica, gran equipo.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
Concepción Rodrígues
Concepción Rodrígues
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.
Sofia Revilla
Sofia Revilla
2020-11-05
Me hicieron una Web a medida explicándome cada detalle en todo momento. Muy profesionales y cercanos. Muy contenta con mi nueva web!!
Yodita
Yodita
2020-10-28
Diseño web profesional y un equipo muy creativo proponiendo ideas y adaptándose a mis necesidades. Muy buena relación calidad precio, les volvería a contratar.

Ofrecemos servicios de Marketing digital, SEO, SEM y desarrollo y diseño web en todo Majadahonda

Empieza a conseguir resultados con tu plan de marketing digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso. Queremos elevar tus resultados a la máxima potencia.

910 05 36 93

Te respondemos por teléfono de 8:30h a 19:00h

683 368 459

Te respondemos por WhatsApp de 8:30h a 19:00h

[email protected]

Te respondemos por email en menos 24 horas