Publicidad Online

Comienza a vender desde ya con campañas segmentadas y optimizadas hacia tus clientes potenciales en Google, Facebook e Instagram.

Publicidad Digital para PYMES

Campañas de Publicidad Online

Sabemos que los pequeños negocios y los autónomos sólo tienen un objetivo: vender más. No pueden permitirse malgastar ni un solo recurso, por eso, nuestras campañas están súper segmentadas hacia el público objetivo que más probabilidad tienen de comprar tus productos. 

Tenemos posibilidad de segmentar tus campañas por cualquier tipo de cualidad: edad, sexo, ubicación, dispositivos, poder adquisitivo, sectores de interés, aficiones, marcas de interés… ¡Cualquier factor que se te ocurra!

¿Por qué elegirnos como tu Agencia de Publicidad Onilne?

1. Auditoría SEM Gratuita

publicidad digital para pymes

Revisamos tu proyecto de principio a fin. Nos reunimos contigo para que nos cuentes cómo funcionáis, qué necesitáis y cuáles son vuestros objetivos a corto y largo plazo. 

Con ello, lograremos saber qué plataforma de publicidad se adapta mejor a tu empresa y sus objetivos. También, lograremos saber los factores determinantes para encontrar a tu buyer persona, de manera que encontraremos a esos clientes que te aportarán una mayor rentabilidad.

2. ¿Cuál es la mejor plataforma de publicidad online?

Si tu objetivo es atacar a usuarios que busquen un producto o servicio en concreto, lo mejor será publicitarse en Google Ads.

Por el contrario, si lo que quieres en generar conocimiento de marca impactando a usuarios potenciales que puedan querer comprar tus productos o servicios, las campañas de publicidad en redes sociales será tu mejor opción.

Google Ads

Campañas en la red de búsqueda
Campañas en la red de display

Facebook Ads

Campañas con Imágenes
Campañas de Vídeo

Instagram Ads

Campañas con Imágenes
Campañas de Vídeo

3. Embudos de venta personalizados

En función del tipo de producto o servicio que ofrezcas, será más fácil o más difícil que un usuario realice una compra en la primera visita a su web. Por ello, es necesario crear embudos de venta para atacar desde búsquedas más genéricas hasta búsquedas más concretas. Pongamos un ejemplo con un usuario que busca:

1º: ‘zapatillas deportivas’. Aquí el usuario espera ver un catálogo para ojear e intentar encontrar el producto deseado. Pero es probable que el usuario se disperse, consulte diferentes webs y compare modelos y precios. Es difícil que el usuario te compre en la primera visita.

2º ‘zapatilla nike modelo x’. Aquí el usuario ya se ha decidido a comprar el producto, por lo que desea comprarlo inmediatamente. Nosotros captamos esta búsqueda para que compre en tu web.

Si creamos embudos de venta personalizados podemos atacar esas búsquedas genéricas, marcarles con una cookie de seguimiento y activar una campaña de remarketing para cuándo vuelva a buscar por segunda vez dónde tendremos más posibilidades de conseguir venderle el producto.

embudos de venta

Precios

Planes desde

199€ / mes
  • Creatividades
  • Creación de las Campañas
  • Optimización de las campañas para reducir sus costes
  • Creación de embudo de ventas adaptado a tu negocio
  • Informes mensuales con datos oficiales de Google, Facebook e Instagram
  • Resultados desde el primer mes, por eso no tenemos permanencia. Confiamos en nuestros resultados.

Comencemos a crear tus campañas de Publicidad Online

¡Aumenta tus ventas y haz crecer tu negocio!
Gratis

¡Infórmate ahora!

Abrir chat
¿Quieres que te aconsejemos?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?