5 Steps

5 Steps es el plan que aplicamos a proyectos que quieren mejorar su captación digital mediante un método probado y una estrategia que lleva a tu empresa a mejorar sus resultados mes tras mes. 

¿En qué consiste?

Cuéntanos tu proyecto

Briefing inicial

El mundo digital pone a disposición de los negocios una gran cantidad de herramientas y la clave está en saber seleccionar las correctas. Para seleccionarlas, necesitamos vuestra ayuda: necesitamos conocer vuestro negocio a fondo.

Step 1

Comencemos por lo básico

Solicita una asesoría profesional

Diseño web

Nuevo diseño o puesta a punto. Es tu carta de presentación, el medio por el cuál todos tus posibles clientes te conocerán y se informarán. Es de suma importancia tener una web impoluta. Trátala como si de un local físico se tratase.

Step 2

Tu herramienta de ventas

Veamos cuáles se adaptan mejor a tu proyecto

Canales de Captación

Ahora que tenemos toda la información sobre tu negocio y tu web está preparada para vender, tenemos que traer tráfico a la web. SEO, SEM y Redes Sociales son las 3 grandes vías de captación. Pero dentro de cada uno de ellos podemos encontrar muchas posibilidades: SEO Local, Blog, Google Ads para campañas de Búsqueda, Display, Shopping, Facebook Ads, Instagram Ads, Gestión de Redes Sociales…. Será clave seleccionar aquellos canales que tus clientes potenciales usan y que mayor rentabilidad puede generar a tu negocio.

Step 3

Generamos tráfico hacia tu web

Aprovecha cada visita a tu web

Optimizar conversiones

Si has llegado hasta este cuarto punto, estamos ya en la fase que más le gusta a nuestros clientes: es el momento de las ventas. Ya tenemos una web preparada para vender y estamos trayendo tráfico a la web, con lo cuál…¡Tenemos una web que vende! Ahora bien, imagínate que la web capta 5 clientes por cada 100 visitas. Ahora imagínate que a través de técnicas de CRO y UX conseguimos que en vez de 5 clientes, consigas 10 por cada 100 visitas. La diferencia va a ser brutal para tu negocio: ingresarás el doble de dinero con la misma cantidad de visitas. De esto trata la optimización de conversiones.

Step 4

Es hora de exprimir al máximo las visitas que recibes

Únete al proceso de mejora continua

Automatizaciones y escalabilidad del proyecto

Llegar al punto cinco no es nada fácil. Se trata de llegar a la cima, dónde nos preocuparemos por automatizar procesos y escalar tu proyecto. Ten en cuenta que si hemos conseguido tener una web que vende, captar mucho tráfico y optimizar las conversiones al máximo, vas a tener un volumen muy grande de clientes que gestionar. Para facilitar el trabajo, ahorrar costes y maximizar ingresos, existen múltiples herramientas que permitirán automatizar tus procesos y escalar tu negocio.

Step 5

Te ayudamos a escalar tu negocio

¿Para quién es este método?

Proyectos nuevos

Si vas a lanzar un nuevo proyecto al mercado y quieres crear una base sólida que te permita hacer crecer tu negocio, con Fórmula 5 conseguiremos los objetivos que nos propongamos. De inicio a fin, fase por fase y ajustando la estrategia en función de los resultados.

Redefinir estrategia digital

Si ya tienes una web pero nunca las usado como fuente de captación y quieres dar ese salto cualitivo, te ayudamos a redefinir el concepto digital de tu marca. Comenzando por tu web, siguiendo con un aumento de tráfico a la web y terminando con la consecución de más clientes para tu negocio.

Mejorar resultados

Lo bueno de Fórmula 5 es que es un método que puede adaptarse a todo tipo de negocio independientemente de la fase en que se encuentren. Si crees tener un proyecto sólido pero solo quieres mejorar algún aspecto como el SEO, SEM o Redes Sociales, adaptamos las 5 fases del método para mejorar los resultados de tu estrategia digital.

Casos de éxito

Ellos ya han conseguido sus objetivos

Call Now Button
Ir arriba