Agencia SEO Posicionamiento Web Madrid

Somos Expertos en Posicionamiento Web en Madrid, consiguiendo grandes resultados para nuestros clientes al posicionar sus webs en las primeras posiciones de Google. Comprueba nuestros casos de éxito y dispara tus rankings en Google.

¡Solicita ahora una Asesoría SEO gratuita!

¿Cansado de ser invisible en Google?

¿Te suena algo de esto?

Capta más visitas y aumenta tus clientes

Capta más visitas y aumenta tus clientes

¿Cómo trabajamos el SEO de tu web?

Keyword research

En función del briefing inicial que nos des, dónde nos cuenta servicios y productos que más le interesa vender, hacemos una búsqueda de palabras clave que más te pueden  interesar posicionar. 

Creación de contenido

Todos los meses creamos contenidos orientados a posicionar una keyword principalmente por cada artículo. En función del presupuesto, podremos publicar 2,4,6 o más contenidos al mes.

Relevancia semántica

Eso de usar una keyword 10 veces en una página y que posiciones primero se ha quedado muy atrás. Ahora además de incluir la keyword debes de generar un contenido que tenga relevancia semántica.

Enlazado interno y Linkjuice

Digamos que la web tiene una autoridad ‘X’  y esa autoridad se va diluyendo entre todas las URLs de la web. De esta forma, si una URL tiene muchos enlaces internos se llevará más autoridad que una URL con menos enlaces internos.

Optimización metaetiquetas SEO

Titles, metadescriptions, textos alternativos de las imágenes (atributos ALT), URLs SEO friendlys o URLs amigables, marcado schema…

Notas de Prensa

Dependiendo del plan escogido y el presupuesto que tengas, podremos incluir el lanzamiento de una nota de prensa mensuales con el objetivo de conseguir apariciones en prensa, además de obtener una cantidad importante de backlinks.

El SEO es el canal de captación más rentable: solo hay que trabajar bien y tener paciencia

Ejemplos de clientes

En Luzmart.es cogimos el proyecto de 0 a nivel SEO. Nunca se había trabajado el dominio ni los contenidos de la web. 

Vannilo contactó con Prismalia para aumentar su notoriedad de marca, mejorar su presencia online y aumentar el número de visitas a su web. 

Estás son algunas de las preguntas que más recibimos

Preguntas frecuentes

Lo podemos ver desde dos puntos de vista: cuánto le cuesta hacer SEO a un profesional y cuánto le cuesta al cliente.

A los SEOs nos cuesta muchísimas horas de formación y de estar todos los días informándose de nuevas actualizaciones y directrices de Google, más la contratación de herramientas premium, más gastos en redacción, enlaces, etc. Más, por supuesto, las horas invertidas en tu negocio en concreto.

A ti como cliente te va a costar un precio justo para que veas amortizada la inversión.

Partimos de una auditoría inicial donde detectamos todos los errores del Posicionamiento SEO actual. A partir de ahí establecemos ciertas prioridades para conseguir los máximos resultados en el menor tiempo posible.

Entre los trabajos que iremos realizando se encuentran el keyword research para orientar tu contenido, tanto existente como nuevo, detectando palabras clave con búsquedas y rentables para tu negocio. Además, realizaremos un trabajo mensual de optimización, generación de contenido, consecución de enlaces y acciones de mejora constantes.

Cada negocio tiene sus particularidades y por ello a cada negocio le realizamos un plan personalizado. Por lo tanto, no es lo mismo comparar los resultados de un cliente al que solo se le hace Posicionamiento SEO con quien solo hace Publicidad Online.

El Posicionamiento SEO tarda más en dar sus frutos, sin embargo, es un trabajo que perdura en el tiempo y por el cuál solo pagas el coste de optimización, ahorrándote el coste de publicidad en plataformas que tendrías realizando Publicidad Online.

El Posicionamiento Web es la estrategia de marketing digital que más rentable suele ser para las empresas. Las razones son obvias: es la base de crecimiento de tu página web. Además, Google no te cobra por cada clic que recibes a diferencia de las campañaas de pago.

Es por ello que gracias a una buena estrategia de posicionamiento web podrás lograr atraer a usuarios interesados en tus servicios y productos. Es decir, tráfico cualificado para tu web que acabarán contactándote o comprándote online. 

¿Qué dicen sobre nosotros?

Opiniones de clientes en Madrid

A base de 27 evaluaciones.
José María González
José María González
2022-04-01
Grandes profesionales. He estado con otras agencias y lo típico era que se limitaban a hablar cosasde SEO, ellos miran más allá y te aconsejan en todo lo digital que puede beneficiar al negocio. Seguid así y seguiremos trabajando juntos mucho tiempo.
LUIS Castaño
LUIS Castaño
2021-11-30
Profesionales y con mucha paciencia.Mi contacto fue Miguel y en todo momento fue ágil y profesional.seguiremos colaborando en el proyecto
Cristian Cepeda Ruiz
Cristian Cepeda Ruiz
2021-08-24
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, son un equipo sumamente profesional y que se comprometen con el proyecto del cliente. Diseñaron nuestra web a medida y estamos maravillados con los resultados Para ser una primera vez hemos quedado impresionados con esta gran agencia.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
Adriano Alexi Ramil
Adriano Alexi Ramil
2021-08-05
Gracias a esto diseñadores he conseguido hacer la pagina web que tanto deseaba. Ademas me enseñaron herramientas para que yo pueda modificar o añadir cosas mas adelante. Los recomiendo por su eficacia y por su gran profesionalidad.
Elena Velázquez
Elena Velázquez
2021-07-24
Madison Galea
Madison Galea
2021-07-16
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
concepcion rodriguez
concepcion rodriguez
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.

Cuéntanos tu proyecto y qué necesitas para poder ayudarte

Solicita presupuesto sin compromiso