Diseño Web Profesional

Garantía de Satisfacción: si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características de nuestro Diseño Web Profesional

First Mobile Design

Actualmente la mayoría de búsquedas en Google se realizan a través de dispositivos móviles. Por eso nuestro diseño es First Mobile Design, 100% responsive. Obtén un diseño web profesional.

Diseño Único a Medida

Cuéntanos qué necesidades y preferencias tienes para diseñar una web para tu negocio única y diferente en el mercado. Diferenciarse es la clave para aportar valor.

Fácil de usar

Nos centramos en diseñar páginas web fáciles de usar por parte de los usuarios. Así, todos los usuarios que lleguen a tu web, tendrán muchas más posibilidades de convertirse en clientes.

Themes y Plugins Premium

Te regalamos las licencias Premium de todas los themes y plugins que usemos. Tendrás acceso a las últimas novedades y actualizaciones de software.

Posiciona en Google

Somos expertos SEO, por eso, todas los themes que usamos están optimizados al 100% para posicionar tu web en buscadores como Google, Bing y Yahoo.

Carga Rápida

Optimizamos la caché y todos los recursos como JavaScript, HTML, CSS, imágenes... Todo para conseguir que tu web cargue rápido y posicione mejor.

¿Qué incluimos en todos nuestros planes?

Olvídate de los @gmail.com, @hotmail.com y similares. Darás una imagen profesional con un email profesional que tenga el nombre de tu marca. 

Somos profesionales del diseño web y expertos en seguridad web: Haremos que tu web sea segura y tenga el certificado de seguridad SSL. De esta manera, tanto tu información como la de tus usuarios estará a salvo.

Cumple con la normativa de protección de datos gracias a las políticas de privacidad y avisos legales que incorporaremos en tu web.

La web la diseñamos en WordPress y dejaremos instalado un panel de control de fácil gestión por si necesitas hacer algún pequeño cambio en tu web y deseas hacerlo tu mismo. 

Daremos de alta tu web en Google para que la indexe y la incorpore en sus resultados de búsqueda. Así, podrás salir en Google.

Incorporamos los formularios de contacto que desees para que tus usuarios puedan dejar su consulta en tu web. 

Si eres un negocio local o tienes una sede física, te interesará mostrar dónde se encuentra tu empresa y qué mejor manera de hacerlo que con un mapa oficial de Google Maps.

Si quieres, pondremos los botones de las redes sociales que tengas con el enlace a tus perfiles. Así, los usuarios que lleguen a tu web también se convertirán en followers de tu marca.

Si lo deseas, incluiremos un botón flotante de llamada en tu web para que los usuarios puedan llamarte fácilmente, y así, aumentar la captación de clientes de tu negocio.  

Si lo deseas, incluiremos un botón flotante de What’s App en tu web para que los usuarios puedan escribirte directamente. Un diseño web profesional debe incluir esta opción, dado que aumentará la cantidad de clientes que te contactan.

Échale un vistazo a nuestros últimos trabajos de Diseño Web para comprobar la calidad de nuestro servicio por ti mismo.

Precios

One page

Web corporativa de una página con un menu con hasta 5 secciones
499
  • Una página con hasta 5 secciones
  • 2 horas para modificaciones web a tu gusto
  • Plan de Marketing Digital Personalizado
  • Dominio y Hosting por 10€/mes

Web Corporativa

Hasta 5 páginas. Ejemplo: Inicio, Sobre Nosotros, Servicios, Tarifas y Contacto
699
  • Hasta 5 páginas con secciones ilimitadas.
  • 2 horas para modificaciones web a tu gusto
  • Plan de Marketing Digital Personalizado
  • Optimización SEO de los textos
  • Dominio y Hosting por 10€/mes
Popular

Web Premium

Hasta 10 páginas con blog y/o pasarela de pago incluida
1.199
  • Hasta 10 páginas con secciones ilimitadas o una tienda online completa
  • 2 horas para modificaciones web a tu gusto
  • Plan de Marketing Digital Personalizado
  • Optimización SEO de los textos
  • Dominio y Hosting gratis por 1 año
  • Creación de logotipos

Financia en

Y sin financieras de por medio.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestro servicio?

"En mi empresa damos servicio de electricidad, instalaciones y reparaciones y siempre hemos sido muy tradicionales. Prismalia nos ayudó a digitalizarnos y nos ha permitido duplicar nuestra facturación"

Daniel Martínez

Luzmart.es

"Buscada alguien que me hiciese un diseño web profesional para mi clínica dental y ellos lo hicieron, muy contento con el resultado. Soporte increíble, trato excelente y grandes profesionales. "

Rubén Serrano

clinicadentalzeodent.es

"Diseñaron una web profesional que da una imagen seria y real de lo que es mi empresa de inversiones. Además, me ayudaron a captar clientes posteriormente con una estrategia de marketing digital. Muy recomendables. "

Franco Vanni

Vannilo.com

Garantía de Satisfacción

Si no quedas satisfecho, durante los primeros 15 días tendrás derecho a la devolución de tu dinero.

¡Infórmate ahora!

Abrir chat
¿Quieres que te aconsejemos?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?