Diseño Web Las Rozas

En Prismalia encontrarás la Agencia de Diseño Web que estás buscando en Las Rozas: somos expertos en desarrollos web para PYMES. ¿Necesitas crear una página web corporativa, una tienda online o quizás un proyecto a medida? En Prismalia contamos con los mejores diseñadores y desarrolladores webs para ayudarte a hacer crecer tu negocio.  ¡Conseguirás los objetivos que te propongas!

Ventajas de nuestros diseño web

DESARROLLO Y DISEÑO WEB A MEDIDA

Deja toda la responsabilidad de crear tu página web en las Rozas, de forma completamente profesional, en nuestras manos. Nuestro trabajo de diseño se adecuará de la mejor manera a tus necesidades como emprendedor o empresario. Sea cual sea tu tipo de negocio o el producto o servicio que ofreces, tu alcance a mayor cantidad de clientes y tu presencia en internet serán un hecho.

Nuestros diseños se adaptan a tus necesidades y a las de tus clientes porque cuidamos todos los detalles. Desde la estética hasta la optimización total de la página, el cuidado de los elementos que la componen, menús, categorías, imágenes, subcategorías, pestañas, selección del contenido escrito y gráfico, velocidad de carga, mantenimiento, autogestión, blog integrado, posicionamiento SEO…

DIGITALIZAMOS TU NEGOCIO

Independientemente del tipo de negocio que manejes, en nuestra empresa de diseño web en Las Rozas contamos con las herramientas, los profesionales adecuados y la técnica suficiente para adaptarnos a él.

Al diseñar la página web de tu negocio, evaluamos una serie de datos relevantes para hacer sobresalir tu negocio o empresa en internet. Mediante diversas herramientas, determinamos qué es más importante con respecto a las cosas que está haciendo bien la competencia. El siguiente paso es idear un plan de abordaje del diseño.

Por último, nuestros diseñadores te asesorarán para que puedas posicionar el contenido con una serie de artículos especializados en tu sector.

CERTIFICADO SSL

Tu web además de ser profesional, rápida y a medida debe ser segura. Y para eso instalamos en todas las webs un certificado SSL de seguridad que lo que haces es encriptar las comunicaciones para proteger los datos de tus clientes y los de tu página web. 

Con ello impedirás la pérdida de información o la entrada de hackers y obtendrás un certificado de seguridad avalado por Google que muestra que tu página es segura y confiable para los internautas.

portfolio web
Reproducir vídeo

CREAMOS TU TIENDA ONLINE

Los profesionales del diseño web en nuestra empresa de Las Rozas están íntegramente cualificados para crear tu tienda online o ecommerce. Tu tienda online debe contar con las principales características que debe tener un sitio web de ventas para ser totalmente rentable: un diseño web dinámico, fácil de usar, que genere confiabilidad e incite a tus clientes a regresar siempre.

Además, la página web de tu tienda online debe hacer uso del diseño responsive o adaptado a todos los dispositivos. Este diseño adaptado a cualquier pantalla le otorga a tu página web toda una serie de características que aportan mucha comodidad, tales como la velocidad de carga, sencillez de uso, optimización, etc.

WORDPRESS PARA GESTIONAR TU WEB (CMS)

Nuestro servicio incluye la gestión y mantenimiento de tu página web con el gestor de contenidos o CMS (Content Management System) más avanzado y fácil de usar: WordPress. Las principales funciones de este gestor son crear, administrar, gestionar y hacer el mantenimiento a tu página web.
Además de este, nuestros profesionales te ofrecen también la integración de gestores de contenido más específicos como Magento o PrestaShop que funcionarán a la medida de tu tienda online, ecommerce.

El punto fuerte del diseño web con WordPress, es que tú mismo puedes gestionar tu página. Y si quieres llegar a posicionar, debes mantener en constante actualización, modificación y evolución a tu sitio web. Si por ejemplo tu página web es de tipo corporativa, es probable que esta incluya secciones de comentarios, imágenes con fines de promoción, testimonios de clientes, etc. Es en ese momento en el que el CMS integrado a tu página se convierte en una herramienta útil, pues este se encargará de actualizar periódica y automáticamente todo el contenido.

 

¡Calcula el precio de la web de tus sueños!

Utiliza nuestra calculadora de presupuestos de páginas web para obtener el precio de tu web al instante. 

¡Financiación en 12 meses sin intereses!

Desarrollos y diseños a medida. ¡Da tienda suelta a tu imaginación!

Diseño Web Responsive

Es muy importante que tu página web cuente con optimización para la visualización del contenido en pantallas de dispositivos móviles de todo tipo. Y existen varias razones que justifican esta afirmación.

Posicionamiento Web

Si quieres lograr que tu sitio web alcance una optimización completa en cuanto al posicionamiento web en los resultados de búsqueda en Google, esta deberá contar con un excelente diseño responsive. Esto hace referencia a si tu página web está optimizada, para móviles y tablets, ya no solo para ordenadores. 

Hoy en día, Google penaliza en el posicionamiento web a aquellas páginas web que no tienen este tipo de diseño al tiempo que favorece a las que están optimizadas. Y es que, cada vez más, las personas consumen información en internet a través de dispositivos móviles y van dejando de lado el uso del ordenador para estos fines. 

Carga rápida

Otras razones tienen que ver con el uso de la página web y que afectan directamente a la visibilidad en Google es la carga rápida de una página web.  Y es que, una web optimizada para los dispositivos móviles por sí sola no posiciona. También tiene que ser rápida en la velocidad de carga. 

Nuestro equipo técnico realiza en todos nuestros proyectos una auditoría de Web Page Optimization (WPO) que indica qué factores de una web están ralentizando la navegación de los usuarios: el peso de las imágenes, el uso de elementos de JS y CSS que no se utilizan, secciones dinámicas que ralentizan todo el sitio… Consulta con nuestros expertos para que te ayuden con la velocidad de carga de tu páginas web. 

Navegación móvil

Como se dijo antes, la navegación móvil está desplazando a la ya tradicional navegación a través del ordenador o el portátil. Una página web que puede desplegarse de manera óptima en dispositivos móviles tiene una infinidad de oportunidades para dar a conocer aún más tu negocio. 

De hecho, hay negocios o sectores en los que la navegación móvil es sin duda el rey absoluto del mercado, como en el caso de los negocios que se dedican a la telefonía móvil. Nuestra recomendación en el diseño de páginas web adaptadas a móviles es la simplificación de los contenidos y de las acciones, la eliminación de botones o pensar en el enfoque táctil en lugar del ratón. 

Precios Diseño Páginas Web Las Rozas

Ten en cuenta que esto son solo ejemplos de nuestras tarifas de páginas web, pero no son packs cerrados.
Siempre realizamos un presupuesto a medida según las necesidades del proyecto.

Corporativa

  • Web corporativa
  • 5 páginas
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Corporativa premium

  • Web corporativa
  • 15 páginas
  • Blog
  • Web autoadministrable
  • Certificado SSL de seguridad
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Optimización SEO incluida

Ecommerce

  • Ecommerce
  • 5 páginas
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Ecommerce premium

  • Ecommerce
  • 15 páginas
  • Blog
  • Funcionalidad de búsqueda de productos (lupa)
  • Productos ilimitados
  • Registro de usuarios / log-in
  • Pasarela de pago
  • Web Multi-idioma (1 idioma adicional)
  • Web autoadministrable
  • Optimización SEO incluida
  • Certificado SSL de seguridad

Somos tu Agencia de Marketing Digital, Posicionamiento y Diseño Web en Las Rozas

ESPECIALISTAS EN SEO

Somos especialistas en SEO y además contamos con amplia experiencia en SEO Local. Tanto si necesitas posicionar una web tipo ecommerce o una web corporativa, en Prismalia conseguimos posicionar tu web en primeras posiciones de Google con una estrategia SEO adaptada a tu negocio. Encontramos las palabras clave más interesantes para tu negocio y te posicionamos tu página web.

MANTENIMIENTO WEB

Un servicio relacionado con el diseño y desarrollo web es el mantenimiento web. Este servicio puede ser desde un servicio básico como alojar tu web y dominio hasta un servicio más completo con actualizaciones mensuales en tu web, mejoras de seguridad continua, actualizaciones de plugins y temas de WordPress, etc. ¡Infórmate!

REDES SOCIALES

Mucha gente cree que las redes sociales no funcionan y realmente el motivo radica en que nunca han explotado este canal de forma profesional. Con una estrategia de Redes Sociales adaptada a tu negocio, que persiga los objetivos que tienes, lograrás aumentar tu audiencia, seguidores y engagement. ¡Pide una auditoría gratuita!

DISEÑOS DE LOGOS

Si necesitas un logotipo profesional para tu marca, desde Prismalia contamos con varios planes que se adaptarán a las necesidades de tu negocio: presentamos tu logo en alta calidad, en diferentes formatos y te enseñamos como quedará en merchandising como por ejemplo bolígrafos, polos, camisas, tazas, etc.

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA

Si vas a lanzar una nueva marca al mercado o necesitas rediseñar la imagen de tu empresa, podemos ayudarte en el proceso ofreciéndote un servicio completo de diseño de imagen corporativo o diseño de brandbook. Definimos los colores y tipografías que mejor transmiten la imagen y valores que deseas hacer llegar a tus clientes potenciales para hacer de tu marca una marca diferenciadora.

GOOGLE ADS, FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

Las campañas publicitarias son recomendables en muchas ocasiones, sobre todo si estás en proceso de lanzamiento de un proyecto o si necesitas resultados de forma rápida. Creando y configurando una campaña de forma correcta podrás conseguir vender más ya sea a través de plataformas como Google Ads que atacan la demanda activa como Facebook Ads o Instagram Ads (demanda pasiva).

MIRA LAS VALORACIONES DE OTROS CLIENTES

Opiniones en Las Rozas

A base de 27 evaluaciones.
José María González
José María González
2022-04-01
Grandes profesionales. He estado con otras agencias y lo típico era que se limitaban a hablar cosasde SEO, ellos miran más allá y te aconsejan en todo lo digital que puede beneficiar al negocio. Seguid así y seguiremos trabajando juntos mucho tiempo.
LUIS Castaño
LUIS Castaño
2021-11-30
Profesionales y con mucha paciencia.Mi contacto fue Miguel y en todo momento fue ágil y profesional.seguiremos colaborando en el proyecto
Cristian Cepeda Ruiz
Cristian Cepeda Ruiz
2021-08-24
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, son un equipo sumamente profesional y que se comprometen con el proyecto del cliente. Diseñaron nuestra web a medida y estamos maravillados con los resultados Para ser una primera vez hemos quedado impresionados con esta gran agencia.
Ofir Vasquez
Ofir Vasquez
2021-08-08
Son muy buenos trabajos muy detallistas se los recomiendo
Adriano Alexi Ramil
Adriano Alexi Ramil
2021-08-05
Gracias a esto diseñadores he conseguido hacer la pagina web que tanto deseaba. Ademas me enseñaron herramientas para que yo pueda modificar o añadir cosas mas adelante. Los recomiendo por su eficacia y por su gran profesionalidad.
Elena Velázquez
Elena Velázquez
2021-07-24
Madison Galea
Madison Galea
2021-07-16
noemi anton
noemi anton
2021-05-28
Profesionales, cumplidores, amabilidad, dedicación. Te escuchan y cumplen los plazos. Algo que pensábamos que iba a ser una tortura, como nos ha pasado en anteriores ocasiones, ¡ha sido un placer! Jorge, Miguel, solo nos queda daros las gracias!!
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
concepcion rodriguez
concepcion rodriguez
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.

Pon en marcha tu estrategia digital

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto sin compromiso.

Te respondemos por teléfono y WhatsApp de 8:30 a 19:00

Te respondemos por email en menos 24 horas