Diseño Tiendas Online en Madrid

¿Llevas tiempo dándole vueltas a la idea de montar una tienda online? Si tienes un negocio físico y esta idea ronda tu cabeza, ahora es el momento para hacerlo. O si eres un emprendedor que quiere adentrarse en el mundo de la venta online, igualmente estamos aquí para ti. Somos especialistas en el diseño de tiendas online de calidad y a unos precios increíbles.

Creamos tu Tienda Online

El comercio electrónico o ecommerce sigue creciendo rápidamente y en esta época todavía mucho más. Las personas compran cada vez más en línea y sobre todo desde el teléfono móvil. Hoy en día, quien no esté en internet no es conocido. Con todo esto, mucha gente se aventura a entrar en este mercado pero no saben por dónde empezar. Si tú eres uno de ellos, tenemos buenas noticias: nunca antes crear una tienda online fue tan fácil.

Comenzar por uno mismo un diseño web tienda online puede llegar a ser complicado si no se tienen los conocimientos necesarios y la experiencia suficiente para este importante reto. Incluso una vez finalizado el proyecto puede abocar en frustración si no se obtienen los resultados esperados pasados unos meses. Con nuestros diseños de tiendas online aseguramos una página web optimizada, atractiva para el usuario, responsive y enfocada a obtener la máxima visibilidad en la red.

¿Sabías que más del 80% de las web nuevas duran menos de 1 año? Es decir, la mayoría de las tiendas online que se crean no se hacen de la manera correcta y acaban siendo al cabo de unos pocos meses un tremendo fracaso.

Nuestro compromiso es permanecer en ese 20% de las tiendas online con éxito. Trabajaremos duramente para que esto ocurra. Tenemos al mejor equipo profesional para ello, con una amplia experiencia en el sector del desarrollo de tiendas online, de los negocios online y que está en continua formación para permanecer en la vanguardia de las técnicas más novedosas del marketing digital.

Consúltanos sin compromiso y descubre nuestra forma de trabajar. Juntos, de la mano, alcanzaremos el éxito.

¿Woocommerce, Shopify, Prestashop O Magento?

Vender productos o servicios online no era una tarea fácil. Sin embargo, las nuevas tecnologías han simplificado la creación de una tienda online de una manera impensable hace unos años. Anteriormente, diseñar una tienda online funcional requería de mucho dinero y esfuerzo ya que era necesaria la contratación de programadores que implementaran el código de manera manual. Hoy en día existen numerosas plataformas donde crear una tienda online sencilla se puede hacer con unos cuantos clics.

Elegir una de estas cuatro plataformas para el diseño de una tienda online es muy importante y dependerá del tipo de Ecommerce que queramos desarrollar. A continuación una breve descripción de cada una de ellas:

Diseño tienda online con WooCommerce

WooCommerce es un plugin de WordPress que permite tener una tienda online totalmente funcional. En él se incluye todo lo necesario para construir una tienda online eficaz. Subida ilimitada de productos con sus descripciones, variaciones, precios, tallas, modelos, etc. Incluye también carrito y cuenta privada para nuevos clientes. Este plugin incorpora una pasarela de pago con los métodos más comunes en el mundo, incluido PayPal. Se trata de uno de los plugins de WordPress para tiendas online más habitual. Actualmente, el 30% de las tiendas online en España usan WooComerce. Es gratuito, de código abierto y fácil de usar por el usuario. Es útil tanto para una tienda online de pocos productos hasta para más de 100.000 referencias sin perder rendimiento.

Diseño tienda online con Shopify

Con Shopify se puede crear una tienda online sin necesidad de instalar un software ni contratar hosting. La tienda online con Shopify requiere un menor mantenimiento que un ecommerce habitual ya que se aloja en un servidor propio gestionado por ellos. Incorpora todas las funcionalidades de una tienda online adaptada a todos los sectores ya que en su sencillo panel de control se gestionan los productos o servicios de una manera rápida y sin complicaciones. No es gratuito pero existen diferentes planes de precios dependiendo del volumen de productos a incluir en la tienda online.

Diseño tienda online con Prestashop

Prestashop es otro CMS de ecommerce de código abierto con el que poder gestionar fácilmente una tienda online. Incorpora más de 200 plantillas para personalizar tu tienda online enfocada a tus clientes y obtener la máxima visibilidad en la red. Es una de las plataformas más utilizadas por las marcas (el 35% a nivel nacional). Este gestor de contenidos no es recomendable para pequeñas tiendas con pocos productos. Un aspecto positivo es su facilidad para trabajar el SEO dentro de Prestashop. Incluye certificado SSL y más de 40 idiomas diferentes entre otras muchas funciones.

Diseño tienda online con Magento

Del mismo modo, Magento es una plataforma de código abierto. Con un ecommerce de Magento tendremos un variado catálogo de plantillas para personalizar nuestra tienda online. En su panel de control se pueden gestionar de manera sencilla todos los productos o servicios que se den de alta, así como la gestión de cliente, pedidos, facturas o devoluciones. Se trata de un CMS sólido que cuenta con una gran comunidad detrás que le da respaldo. Cada vez es más usado para la creación de nuevas tiendas online, actualmente en España el 8% de las tiendas online utilizan Magento y este porcentaje continua creciendo.

Mediante cualquiera de estas cuatro herramientas se puede diseñar una tienda online sin muchos conocimientos informáticos. Ahora bien, el trabajo no termina sólo con la creación de la página web. Es a partir de ese momento cuando empieza el trabajo de verdad. La tienda online hay que llenarla de contenido de calidad, subir productos con títulos, descripciones y variaciones, añadir código HTML y CSS para marcar la diferencia y ofrecer algo distinto a nuestros clientes allí donde sea necesario, optimizar la web y mejorar cada sección de la página para que el SEO sea efectivo y un largo etcétera de tareas a realizar para que tu tienda online sea de calidad, genere tráfico de calidad y ventas.

Tiendas Online a Medida

Nuestros esfuerzos van enfocados a diseñar tiendas online a medida. Con nosotros tu página web será única y exclusiva, no una répicla de otra web de la compentencia. Transmitiremos los principios y valores de tu compañía para crear marca y ser reconocidos. Iremos de la mano para diseñar tu tienda online. Nuestros diseñadores adaptaran los distintos temas y plantillas de cada plataforma elegida, a tus gustos y preferencias. Además, utilizaremos las tendencias de diseño web online, plugins y programas más actuales.

Pensamos en la intención de búsqueda del usuario. Si un posible cliente de tu tienda online entra en la web a través de una palabra clave importante para ti y aun así se va en los primeros segundos algo malo está pasando. Solucionaremos ese problema para no perder ningún cliente, aportándole aquello que necesita.

La tienda online tiene que ser intuitiva para que la experiencia del usuario sea lo más positiva. Nosotros diseñamos tiendas online con el objetivo de que el usuario pase un tiempo agradable en tu web. Trabajamos según las tendencias actuales pensando en que la mayoría de las personas entramos en internet a través de nuestro teléfono móvil. Tu tienda online será 100% first mobile.

El SEO (Search Engine Optimization) es primordial para el éxito o el fracaso de un proyecto. Nuestras actuaciones para el diseño de una tienda online tiene en cuenta todos los concepto y prácticas de SEO positivo. Con una estructura web bien definida. Unas imágenes optimizadas para no ralentizar la página web. Los textos y descripciones son originales y atacando las palabras clave más relevantes de tu tienda online. Por último, recomendamos añadir a toda tienda online un blog donde poder realizar entradas periódicas que posicionen y den autoridad a la web para ir escalando posiciones en los buscadores.

Tu tienda online será rápida. La velocidad de carga de una página web es un factor determinante que influye de forma directa en la rentabilidad de un proyecto online. Por cada segundo de retraso en el tiempo de carga se pierde un 7% en conversión.

Nosotros nos esforzamos para crear una tienda online bien optimizada y rápida, con títulos y descripciones que atraigan a los usuarios y resuelvan su intención de búsqueda. El diseño web de una tienda online es de vital importancia porque es lo primero que verán los usuarios cuando entren en tu web. Un diseño de tienda online atractivo y actual es el mejor escaparate al mundo que se pueda tener. 

Todo esto sin olvidarnos de Google. Para el algoritmo de Google es muy importante tener una web optimizada, responsive y con una carga rápida de la página (entre otros parámetros). Nos dedicamos a diseñar tiendas online también atractivas para los bots de Google. Trabajamos el SEO desde todos los puntos de vista:

  • Estudio de palabras clave: Buscamos y analizamos cuáles son las Keyword principales para tu negocio online y las incluiremos en los títulos, textos y descripciones redactados en el contenido de la web de manera original.
  • Análisis de la competencia: No podemos lanzarnos a la aventura creando una tienda online sin antes analizar las webs de tus principales competidores. Descubriremos nuestras Fortalezas y Oportunidades a la vez que minimizaremos lo máximo posible nuestras posibles Debilidades y Amenazas.
  • Redacción de contenidos: Con la labor conjunta de las anteriores tareas, realizaremos la mejor redacción de contenidos tanto a nivel corporativo como en la descripción de los productos o servicios. Todo enfocado al buen SEO para que Google analice positivamente tu tienda online y te posicione en los primeros puestos.

Portfolio de Tiendas Online que hemos desarrollado

Prismalia: Más allá del Desarrollo de Ecommerce

Atención personalizada:

Para nosotros tú eres lo más importante. Haremos que tu proyecto sea el nuestro y captaremos tus valores para así transmitirlos a tu tienda online. El diseño de tiendas online es una labor conjunta entre nuestros desarrolladores y el cliente. Nosotros diseñaremos la mejor web para tu sector pero tú tienes la última palabra.

Diseño tienda online a medida:

Con cualquiera de las herramientas anteriormente descritas, nosotros nos ocupamos de diseñar la web usando las plantillas existentes y, donde sea necesario, nuestros desarrolladores aplicarán el código para que el diseño de la tienda online quede perfecto. Cada diseño es único y exclusivo para cada cliente.

Análisis del mercado y la competencia:

Es muy importante saber en qué mercado vamos a actuar y cómo lo está haciendo la competencia para determinar el mejor plan y rentabilizar lo más pronto posible la tienda online. Descubriremos que es lo que hace bien la competencia para ser los primeros en Google y descubriremos sus debilidades para convertirlos en una oportunidad de actuación en tu tienda online.

Analítica web:

Todo aquello que no se mide no es susceptible de mejorarlo. Por eso nuestras tiendas online llevan implementado en el código para que Google Analytics pueda analizar el rendimiento de la web. Además utilizamos las mejores herramientas de analítica web y SEO del mercado para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo. Tú tendrás acceso a esas estadísticas cruciales para el buen desarrollo de la web. Asimismo, periódicamente tendrás a tu disposición un informe detallado de analítica web donde podrás ver datos tan importantes en un ecommerce como: Costes de adquisición de un cliente, Valor del ciclo de vida de un cliente, Tasa de conversión, Retorno de la inversión, Alcance, Visitas, Abandonos…

Opiniones sobre nuestras tiendas online

A base de 19 evaluaciones.
JOSE IGNACIO Tejera
JOSE IGNACIO Tejera
2020-12-18
Empresa muy profesional en la cual han captado muy rápido la idea que teniamos de nuestro negocio para hacer la página web. Serios y cumplidores en el tiempo de entrega admitiendo todo tipo de cambios dentro de la realización de la página web
concepcion rodriguez
concepcion rodriguez
2020-11-10
Prismalia diseño mi página web y estoy muy contenta, visto que la diseño justo con los requerimientos que solicite, además de recibir por parte de la empresa recomendaciones que hicieron mucho más amigable la web. No solo la relación precio y calidad de la página, se trata de algo más, muestra interés y seguimiento lo que hace una atención personalizada y aunado a ello atiendio todas mis inquietudes a la brevedad y oportunamente. Me encantó la profesionalidad y el trato a mi persona. Era solo llamar por teléfono y te atienden y sobre todo resuelven tus incidencias. Recomiendo ampliamente a la empresa en la elaboración y diseño de páginas web.
Sofia Revilla
Sofia Revilla
2020-11-05
Me hicieron una Web a medida explicándome cada detalle en todo momento. Muy profesionales y cercanos. Muy contenta con mi nueva web!!
Yodita
Yodita
2020-10-28
Diseño web profesional y un equipo muy creativo proponiendo ideas y adaptándose a mis necesidades. Muy buena relación calidad precio, les volvería a contratar.
Ce A
Ce A
2020-10-27
Busqué una agencia de diseño web que pudiese rediseñar mi web desde 0 dado mi anterior web no me gustaba nada ni a mis clientes tampoco. Les dije mis dos objetivos que eran que la página funcionase, es decir, que fuese rentable y que cuidasen mucho el diseño dado mi sector (interiorista). La verdad, que han cumplido con creces mis expectativas, consiguiendo más clientes de los que esperaba y siendo muy atentos en todo momento. Gracias a todo el equipo!
Gisela Picón Benavidez
Gisela Picón Benavidez
2020-10-27
Sin dudas, el equipo de Prismalia sabe brindar un buen servicio. Si buscas un diseño web profesional y ayuda con el posicionamiento de tu empresa, éste es el equipo que necesitas! 👍
Antonio Aja
Antonio Aja
2020-10-23
Todo genial! Necesitaba una web de calidad en poco tiempo y el trato como la atención fue increíble, recomiendo este servicio por su gran trabajo sin dudarlo.
WILLIAMS PEREZ
WILLIAMS PEREZ
2020-10-20
un trabajo excelente, unas paginas web maravillosas
Paula Moral
Paula Moral
2020-10-17
Les pedí una web parecida a un par que me gustaban y la verdad que clavaron el estilo que quería. Un equipo muy atento y sobre todo con muy buen gusto por el diseño.
Alvaro De La Mata Martinez
Alvaro De La Mata Martinez
2020-10-16
Llevo trabajando con ellos 5 meses y la verdad que todo son buenos resultados. Lanzamos el proyecto de 0, crearon la web y me están posicionando el negocio en Google. Ya estamos captando los primeros clientes, así que solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Prismalia. Muy recomendables, se adaptan a tus necesidades y las de tu negocio.

Garantía de Satisfacción

Si no quedas satisfecho, durante los primeros 15 días tendrás derecho a la devolución de tu dinero.

garantía de satisfacción diseño web

Pide presupuesto para tu Tienda Online

Cuéntanos tu proyecto y qué necesitas para poder ayudarte

Abrir chat
¿Quieres que te aconsejemos?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?