Clics recibidos gracias a la estrategia de SEO Local Luzmart.es

En Luzmart.es cogimos el proyecto de 0 a nivel SEO. Nunca se había trabajado el dominio ni los contenidos de la web. 

Luzmart ofrece servicios de electricistas por toda la Comunidad de Madrid y la estrategia SEO propuesta fue encaminada a aumentar la captación de clientes que buscan electricistas desde cualquier ubicación de la Comunidad de Madrid.

Para ello, lo primero fue hacer un extenso Keyword Research para encontrar las búsquedas más interesantes para el negocio.

Lo siguiente, propusimos una arquitectura SEO para luzmart.es y la ejecutamos. La idea es que el core de las visitas las capten el directorio de /electricistas/ dado que de este directorio salen todas las ubicaciones que Luzmart trabaja como por ejemplo /majadahonda/.

Así pues, creamos páginas de servicio de electricistas por cada población con textos originales y diferentes para cada página. 

Por otro lado, la estrategia de linkbuilding fue importante para desmarcarnos de la competencia dado que este sector a nivel digital está colapsado por empresas haciendo SPAM y black hat SEO. 

Cabe destacar el trabajo de marca realizado a nivel digital para mejorar la reputación de la marca y el brand awarness.

Por último, destacamos en palabras del propietario de Luzmart.es que “a largo plazo es impresionante la rentabilidad del SEO para mi negocio. No para de sonar el teléfono y recibimos peticiones de presupuestos todos los días.”

Abrir chat
¿Quieres que te aconsejemos?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?