Diseño web para empresas

El diseño web de una página profesional es el mejor escaparate de tu negocio en el mundo digital. Tener una página web corporativa atractiva es el punto de partida para obtener nuevos clientes potenciales.

Creamos la pagina web que tu empresa necesita

Cada vez es más importante tener presencia en internet para dar a conocer tus productos o servicios. Es por ello que en nuestra agencia de  marketing digital y desarrollo web somos especialistas en el diseño de páginas web para empresas que realmente funcionan.

En Prismalia realizaremos el diseño web para empresas adaptandono a todo tipo de necesidades. Desde paginas webs corporativas, institucionales, tiendas online o catalogos interactivos. Todos nuestros diseños son desarrollados a medida, manteniendo una estrecha relacion con nuestros clientes. De este modo cada pagina web creada en Prismalia es unica y exclusiva, orientando nuestros esfuerzos en dar a conocer tu empresa y orientados a la consecucion de objetivos. 

diseño web para empresas

 

Diseño y desarrollo a medida

En Prismalia contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y con amplia experiencia en el diseño de páginas webs para empresas de calidad y que realmente funcionan. Tenemos un plan de actuacion que trabajamos conjuntamente con nuestros clientes:

  • Establecimiento de una estrategia. Antes de desarrollar tu pagina web tenemos que conocerte y establecer unos objetivos.
  • Diseño de tu web. En funcion de tus necesidades diseñaremos la página web que mejor se adapte a tu empresa haciendola destacar frente a tu competencia.
  • Experiencia del usuario. Una vez finalizada la web testeamos su usabilidad para encontrar e implementar posibles mejoras orientadas a darle al consumidor lo que necesita.
  • Analytics. Tu web sera analizada a traves Google Analytics. Todo aquello que no se mide no se puede mejorar.
  • Optimización. Ponemos el 100% de nuestros esfuerzos en la satisfacion de nuestros clientes. Implementamos las mejoras necesarias para conducir a los usuarios a nuestros objetivos planteados.
  • Consecución de objetivos. Este es nuestro fin. Buscaremos y hallaremos la solución para conseguir los objetivos planteados para el diseño de tu web de empresa.

Cuidamos al detalle la imagen corporativa

En Prismalia somos perfeccionistas y minuciosos. Trabajamos la imagen corporativa de tu compañía de forma conjunta para mostrarle al mundo el mensaje que tu empresa quiere transmitir.

Una imagen corporativa cuidada genera confianza en el consumidor. Los usuarios podrán conocer la historia de tu empresa, los principios y valores por los cuales se rigen e, incluso, las personas que trabajan en ella.

El diseño de tu web para empresa tendrá un estilo propio. Con unos colores, tipografía, eslogan, logotipo…

Diseño web responsive

Nuestros diseños webs para empresas cumplen con el principio de First Mobile. ¿Qué quiere decir esto? Hoy en día la mayoría de la gente utiliza su teléfono móvil para navegar por internet. de ahí que sea tan importante tener una página web de empresa adaptada a las pantallas de los smartphones.

Tener una web responsive ayuda además al posicionamiento en los buscadores ya que es una de las principales variables implantado por Google para valorar positivamente o negativamente un sitio web.

¿Por qué elegirnos?

Los servicios de Prismalia no sólo se quedan en el desarrollo y diseño de páginas web para empresas. Complementamos este servicios con otros trabajos igualmente importantes para el correcto funcionamiento de tu web.

Redactamos tus textos

Nuestro equipo de redactores será el encargado de darle contenido a todas las partes de la web corporativa.

Después de realizar el estudio de palabras clave que queremos posicionar y que son importantes para tu compañía. Los redactores de Prismalia escribirán los textos orientados a satisfacer la intención de búsqueda del usuario.

Páginas web de carga rápida

La velocidad de carga de una página web es otro de los elementos más importantes en la actualidad para el posicionamiento SEO. Hay muchas variables que influyen en la carga de una web: el tamaño de las imágenes, hosting escogido, la cantidad de recursos externos de código utilizado y una larga lista de elementos que hay que revisar y optimizar para mejorar la velocidad de carga de una página web. En Prismalia nos ocuparemos de esto sin que tengas que preocuparte de nada.

Alojamiento web

Ofrecemos el servicio de alojamiento web. Seleccionamos el mejor hosting y el más adecuado para tu web al mejor precio posible.

El hosting escogido influye en la velocidad de carga de la página web. Por eso siempre escogemos empresas de hosting de calidad, 100% seguras y con una buena relación calidad-precio.

Sitio web autoadministrable

Creamos páginas webs autoadministrables. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestros clientes podrán añadir contenido, productos o servicios cuando lo deseen.

Al finalizar el proceso de diseño web, nuestros clientes reciben una completa formación para que sean totalmente autónomos a la hora de crear nuevas páginas en su web, nuevos productos y servicios o nuevas entradas al blog.

Blog

Se recomienda que toda página web disponga de un blog donde poder escribir sobre temas de actualidad o novedades de tu sector. Con el blog se pueden atacar nuevas palabras clave que ayudarán al posicionamiento general de la web.

Si así lo desean nuestros clientes, ponemos a su disposición contratar nuestros servicios de creación de contenidos, tanto en blog como en redes sociales.

Pasarela de pago

Cuando se trata de realizar el diseño de páginas web para empresas con una tienda online. Implantamos una pasarela de pago totalmente segura, fácil de usar e integrada en tu web para que genere confianza en el usuario que quiera realizar una compra o contratar un servicio.

Multiidioma

Del mismo modo, si tu empresa tiene proyección internacional, el diseño web tendrá incluida una opción multiidioma. La página web estará disponible en varios idiomas en un sólo clic.

Diseño de logotipo

Si tienes una idea de negocio pero todavía no tienes un logo o tu empresa tiene varios años de vida y su logotipo se ha quedado anticuado; nuestros diseñadores gráficos tienen la solución.

Nuestro equipo creativo plasmará la identidad de tu negocio en un logotipo moderno y acorde a tu empresa. ¡Déjate sorprender por la calidad de sus diseños!

Artículos relacionados

Necesito una página web

Si te estás preguntando…¿Necesito una página web? Probablemente sea porque tu negocio necesita digitalizarse y en ese camino necesitarás encontrar una agencia de diseño web

Leer más »

¿Cómo vender en Facebook?

Si deseas saber cómo vender en Facebook es porque tu negocio necesita promocionarse en Facebook para vender sus productos o servicios. Como sabrás, Facebook te

Leer más »
Prismalia

Teléfono: 91 005 36 93

What’s App: 648 24 39 94

Correo: [email protected]

Dirección: Calle de Hermosilla, 48, 1º Derecha, 28001 Madrid

Copyright © 2021 Prismalia

Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies

Prismalia Diseño Web

Call Now Button
Ir arriba

¡Calcula el presupuesto de la web que quieres ahora!