Agencia Google Ads Madrid

Prismalia es una agencia de marketing digital con sede en Madrid que cuenta con el certificado profesional de Google AdWords. Prometemos maximizar el potencial de tus campañas de Google Ads. Muchas empresas en Madrid y alrededores eligen y confían en Prismalia para gestionar sus campañas de publicidad en Google para obtener el máximo valor y lograr el mayor retorno de su inversión Invertir en campañas de publicidad en Google se ha convertido en una realidad para destacar tu empresa, productos o servicios más relevantes en Madrid y el resto de España.

Si quieres captar clientes desde hoy, necesitas trabajar con campañas publicitarias (SEM)

Empieza hoy a captar nuevos clientes con Google Ads (PPC)

Publicitarse en Google es una manera rápida de conseguir nuevos clientes. En la publicidad a través de Google Ads, el anunciante paga por colocar sus anuncios en el buscador de Google, en una web, redes sociales o en cualquier plataforma digital. Cada vez que un posible cliente haga clic en el anuncio, será redirigido a la web del anunciante.

Una de las claves es generar anuncios relevantes para un segmento concreto de clientes y redirigirlos hacia una página específica para el producto o servicio anunciado. Hay que darle al cliente lo que quiere para satisfacer su intención de búsqueda por la cual queremos que el anuncio aparezca.

A continuación una breve descripción de cada una de ellas:

Red de búsqueda

La Red de Búsqueda son sitios webs y aplicaciones donde mostrar anuncios que estén relacionados con tu negocio. Si tienes publicidad en la red de búsquedas, aparecerá tu anuncio junto con los resultados de búsqueda cuando alguien tecleé una palabra clave relacionada con tu sector.

La principal ventaja está en su alta tasa de interacción ya que sólo se mostrará tus anuncios a aquellas personas que están buscando precisamente el producto o servicio que anuncias. La intención de búsqueda del usuario queda satisfecha cuando le proporcionamos justamente lo que quiere y le redirigimos a un sitio web concreto.

Con la publicidad en red de búsqueda nos saltamos de golpe la parte superior del embudo de ventas de tu web para situar al usuario en la parte final donde existe una probabilidad más alta de convertir clientes

Red de Display

La Red de Display consiste en anunciarte en otros portales webs, sitios asociados o aplicaciones móviles. Mediante Google Display tenemos la oportunidad de mostrar anuncios en forma de imagen, vídeo o texto orientados a una audiencia que previamente ha mostrado interés en algo relacionado con tus productos o servicios.

Saber implantar estrategias de red de visualización genera resultados muy positivos. Normalmente un usuario investiga en la red en blogs o foros especializados antes de realizar cualquier compra o contratar algún servicio. Publicitarse en estos foros y mostrar tu anuncio dentro de la web especializada mientras que el usuario se informa genera demanda.

Google Shopping

Google Shopping es un servicio que ofrece Google para que los usuarios busquen, comparen y encuentren productos. Si tienes un e-commerce con Google Shopping tienes una ventana para aumentar tus clientes. Además de colocar tus productos en Google Shopping, también puedes anunciarte en él.

Estos anuncios son más visuales y generan un mayor impacto en los usuarios que los anuncios de Googles Ads ya que incorporan una imagen del producto e información sobre precios y envíos.

Si tu negocio online está en sus inicios o tu web no tiene una estrategia de SEO clara, este tipo de publicidad es muy efectiva. También es muy eficaz a la hora de lanzar campañas en determinados momentos del año donde se quiere potenciar las ventas, por ejemplo en Navidad, San Valentín o Black Friday.

Prismalia, como agencia AdWords Madrid llevará a cabo una serie de acciones para lanzar tu proyecto digital:

 

  • Analizaremos a tu competencia, tu página web y tu mercado para determinar en qué plataformas anunciar tu empresa.
  • Crearemos campañas realizando la segmentación adecuada de tu público objetivo.
  • Observaremos al detalle este público objetivo para optimizar las campañas de manera inmediata.
  • Maximizaremos el retorno de la inversión desarrollando una estrategia de pago por clic efectiva.

 

Campañas de Remarketing

El remarketing es una herramienta que nos permite mostrar anuncios de display a aquellas personas que ha visitado nuestra web en alguna ocasión pero no han llegado a cumplir un objetivo, como un registro, una venta o una suscripción.

Con el remarketing aumentamos el ROI (retorno de la inversión). Su principal ventaja es que permite la inclusión de anuncios personalizados.

Una campaña de remarketing es muy efectiva y se pueden llegar a conseguir conversiones más económicas que en Google Ads si se hace de manera óptima.

No solo creamos campañas publicitarias, las optimizamos para que te sean rentables

¿Cómo trabajamos las campañas de Adwords?

Las campañas de SEM son la vía más rápida para aumentar conversiones

Con una buena campaña de SEM se promociona tu negocio al instante destacando por encima de tus competidores. En Prismalia trabajamos el SEM conjuntamente con la estrategia SEO, sobretodo en la fase inicial de tu negocio online para impulsar su visibilidad.

Investigación del negocio

El primes paso es estudiar tu negocio e investigar a la competencia. Aprenderemos sobre tus productos o servicios y en el sector donde opera. También sabremos quién es tu competencia y qué están haciendo ellos en el mundo online.

Búsqueda de palabras clave

Veremos cuáles son tus palabras clave objetivas y más relevantes para sacarle el mayor rendimiento a las campañas de AdWords.

google ads madrid

Creación de campañas en Google Ads

Crearemos una estrategia personalizada para maximizar el rendimiento de los anuncios de Google.

Segmentación

Se trata de una de las partes más importantes. Las campañas de Ads sólo se mostrarán a tu público objetivo, el cuál definiremos de manera conjunta. Para maximizar el rendimiento hay que enseñarles tus productos o servicios a los usuarios que realmente están interesados en ellos.

Anuncios y Extensiones

Definiremos los anuncios que se van a crear en las campañas así como sus extensiones. Estas extensiones darán información adicional al anuncio de tu empresa. Se busca mejorar la calidad del anuncio y aumentar la tasa de conversión.

Optimización de la rentabilidad

Por último, todas las campañas de AdWords tienen un seguimiento minucioso de las estadísticas para optimizar la rentabilidad de las campañas. El objetivo de Prismalia es que el retorno de la inversión sea el máximo posible.

Nuestros clientes, nuestra mejor garantía

Opiniones de clientes

Cuéntanos tus objetivos y necesidades para poder elaborar una propuesta de Google Ads a medida

Solicita presupuesto sin compromiso

Ir arriba